Gracias por el interés, pero estoy harto con los fallos. Y el precio de una CPU nueva normalita anda por los 300 €. De manera que merece la pena para mi invertir ese dinero y empezar de cero por otros 4 años sin problemas (espero).
buenas tardes chaval,,,
por mi parte me he dedicado a revisar el ordenador tanto de polvo, grasa y despiece,,,,como interiormente en programas y tal,,,,,,,,,, he tardado lo mio,, a ratos libres y horas muertas( las cuales no dispongo)..... la mejor parte para mi,,siempre es el desmenuze fisico del ordenador,,me lo paso bien la verdad me gusta,..... no sé q son muchas piezas ni para q sirven,,, pero las miro las repaso las veo hasta con la lupa esa con luz y tal,,, en busca de algun fallo de circuito,, es lo mejor ... luego el tema de los sistemas y programas osea el sofnosequé,,,eso es un tocaquemalaspelotasquemejorniteacerquesporqueterompolosmorros,,, así q lo mejor q he echo en estos casos,,q por cierto ya van unos cuantos,,,es cojer el ordenador sacarle los archivos q de verdad quería,,osea las fotos de las niñas, y los cuatro espacios de trabajo del visual,, dos archivos peliagudos para su posterior investigación y el resto,,, a la pvta basura,,,,,,,,, fisicamente me refiero,,ese disco duro fueraaaaa.......... después, todo bien....
el disco duro sacado ,,, limpio,,, antes visto sus huellas,, ya tengo cuatro, en tres años... esos discos ahora estan nuevos y funcionando como esclavos....
las pantallas de los portatiles SI VOSOTROS NO LAS QUEREIS antes de tirarlas decirlo,,,joderrr....... q el pais no está para tirar nada,,,, hace unos meses hice un apaño con una pantalla de uno de mis portatiles,, del año 2003,,, y a tengo como 3ª pantalla de la torre,,,
bueno,,resumo,,para trabajar,,, una torre,, para esporadico,,un portatil,,para quemarlotrabando el portatil,,y para aburrrirte si quemarlo,,,, una torre............ como elementos fisicos de trabajo,,, pero lo principal es ....... q la página q visites sea segura y de confianza, nada mas,, el resto es coser y cantar,,porque no vale para nada los antivirus ni los cortafuegos ni su pvtamdreqlosparió...