corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

Iorek

Cita de: Iorek;226089Cerrado en 130f.

No aproveché la bajada completa, pero al menos si la subida desde 030f.

Iorek

Jacks

Cita de: Jacks;226134Mas cortos dow 17626f y  sp 2040f
corto tb. nd100 4224 capicua

miguelaf

Jacks

Cita de: miguelaf;226143Asco de yanquis
Son muuuu cansinos, hoy parece que por lo menos doblan algo la rodilla, pero hay que esperar al cierre porque últimamente suelen coger carrerilla en las dos últimas horas...

Desde luego si cierran en mínimos puede ser el comienzo de una bonita figura de vuelta....

martiniano

b noches.

avisadme de donde cuando y como ... ponerme corto agresivo en el putibex que la broma de hoy de abengoa la tengo que recuperar.

gracias

buenas noches y buena suerte

salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

wesawthesea

Harto de que salven todos los dias a los americanos a ultima hora... el dia que llegue la hostia no habrá consuelo

Jacks

Cita de: wesawthesea;226206Harto de que salven todos los dias a los americanos a ultima hora... el dia que llegue la hostia no habrá consuelo

yo ya me conformo si hoy no acabo palmando tb. en los cortos que he abierto por la tarde..

elkrack

Aburren a las ovejas. Joder que cansos

jmjg

Creo que aciertas con los cortos, y visitará el ibex35 los 9800 ya que el sector bancaria está muy débil.

DarthDani

Cita de: martiniano;226197b noches.

avisadme de donde cuando y como ... ponerme corto agresivo en el putibex que la broma de hoy de abengoa la tengo que recuperar.

gracias

buenas noches y buena suerte

salud !

El lunes, sobre los 10.3poco de futuro, a eso de las 9:10...

...te quejarás... ni la bruja Lola o el otro ese del pelo largo de por la noche...

36_11_636_1_42

miguelaf

En el NQ ya tengo el STOP puesto encima de los máximos de ayer

Jacks

Cerrado el dax en ganancias en 9186, aquí tenía un marrón muy gordo y he vuelto a salir victorioso.

NeuerAlle

Que cansinos son madre mia.

Jacks

Un día muy movido, sigo aumentado cortos en dow, nd100 y sp