corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

Bilbao

martin

veo que wesita ha abandonado el barco.

yo sigo dentro hacia los mares del sur

wesawthesea

Cita de: martin;218022veo que wesita ha abandonado el barco.

yo sigo dentro hacia los mares del sur
digamos que he bajado a tierra de permiso...pero creo que volveré a embarcar a no mucho tardar....

wesawthesea

vendidos 2 ibex en 10193f
lo otros dos estan tomados cerca de mínimos y se vana a quedar con stop

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;218044vendidos 2 ibex en 10193f
estos eran de octubre....si me recompro, supongo que solo será 1 y será de noviembre

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;218044vendidos 2 ibex en 10193f
Los stops han aguantado la posición por los pelos....que buen envite para descabalgar a largos

martin

seguimos bajistas.

ahora mismo lateral bajista

sickboy

digo yo que tiene que haber una piña al 660 del fdax para dejar a martin salirse bien y luego desde ahí subir para tener contento a wesaw...así todos cotentos, no??

wesawthesea

A wesa solo le queda largo el contado, 1 dax, 1 ibex y 1 eurostoxx
En el próximo arreón, lo suelto y me compro de contado y sobre 10400 de ibex 9100 de Dax vuelvo a ponerme corto para cubrir el contado
 Así es que tampoco se puede decir que yo sea un alcista nato...

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;218295A wesa solo le queda largo el contado, 1 dax, 1 ibex y 1 eurostoxx
En el próximo arreón, lo suelto y me compro de contado y sobre 10400 de ibex 9100 de Dax vuelvo a ponerme corto para cubrir el contado
 Así es que tampoco se puede decir que yo sea un alcista nato...
otro ibex y otro eurostoxx largos
también vendido de volatilidad.....

sickboy

Cita de: sickboy;218284digo yo que tiene que haber una piña al 660 del fdax para dejar a martin salirse bien y luego desde ahí subir para tener contento a wesaw...así todos cotentos, no??

685 de momento tocado...

wesawthesea

yorss

Wesita no le hagas ni pto caso a Martin que me ha dicho quee sta largo Ya
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Cita de: yorss;218555Wesita no le hagas ni pto caso a Martin que me ha dicho quee sta largo Ya
jajajjajaja
36_11_6
la cuestión es que los niveles de Martin deben ser mejores de rato que los míos, y las plusvalias arrastradas también

wesawthesea

en 5 min, estan forzando un HCHi contra natura y mercado....al loro!!!