no, el recuento ha cambiado. Hemos hecho primera y segunda.Toca tercera. La más profunda.Pero vamos ya sabes que esto de elliot es sólo una ayuda no me gusta mucho ya que es todo a toro pasado.Coge un semanal y un mensual y para mí es claro. Tendencia bajista.
Lo has clavado amigo. Elliot es como los libros de historia... o como el amigo de E.T... Pura ciencia ficción...
Esto sobra, si pretendemos que la gente de informacion de sus analisis, mal vamos si a cada post se responde con una critica, mas o menos de dududa valided.
no entiendo el comentario como una crítica.Es más aprecio el comentario de Hobbit que aunque no tiene ni idea prefiero llevarme bien con él que es capaz de soltar un cable ....
Ya salió el listo que to lo sabe... sobre todo lo que un tornillo flojo puede llegar a hacer... y no me refiero a los de la cabeza, que también...
Bueno .... a quien le toca pagar la gamada esta vez? pq la última la pague yo
Marcho mañana a menorca... habrá que esperar a que empiece el cole... por cierto lo de gamada tiene que ver con gamesa???
que te sale el vuelo 3 € cabronazoooooooooooTE avise del volcán y casi te coje
Pues a tí más barato a Madeira .nos ha jodido 1.50€ jjajajjajajajajaj Hobbito metele las gomas al grandullón