corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

elkrack

La poca liquidez que me quedaba entra corta también en la zona 10680 y se une a lo que traigo desde arriba.

Ala, suerte.

elkrack

Si tiran para arriba, además de fastidiarme (aunque tengo colchón suficiente) me dejarán pasmao. Vamos hacia la 3 recesión, no hay poder de maniobra por parte de Draghi porque los Alemanes le atan las manos, rompemos los 10620 con total claridad, dos gaps hasta los 101xx pendientes de cerrar....., es mi idea, si sale mal a joderse.

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;215544Pues yo tengo la "re-venta" de los cortos que solté ayer en 1061Xf, así que espero que tu filtro sea generoso

Cómo no se hicieron el viernes, lo he hecho hoy 100 puntos arriba

Meka

Tiene que caer esto ya...

hercirio

El dow fijo que cae hasta 16625 mas filtro

viguoter maifren

Cita de: hercirio;215866El dow fijo que cae hasta 16625 mas filtro

Así debería ser, bajo mi punto de vista, pero eso de fijo............ es peligroso, ojalá se cumpla en breve, pero para la semana que viene, que esta no tengo tiempo.
Hablando de todo un poco, tengo problemas para entrar en el foro, no me redirige o me da la bienvenida pero abre la página y no estoy conectado, he intentado escribir alguna cosa estos dias y no he podido, se agradecerian comenterios si os ha pasado y lo solucionasteis. Hoy estoy conectado desde una tablet, pero no se si es problema del ordenador, por que a veces me deja entrar en el foro y otras no.

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;215741Cómo no se hicieron el viernes, lo he hecho hoy 100 puntos arriba

Cierro este ibex a estos niveles 10512f (+2.000 ptos)
dejo el resto

martin

Wesa. Yo mantengo los 3 cortos hasta los 9600

luisma

Cita de: martin;215057Stop en 10600f para los 3 cortos

36_1_25

elkrack

Cita de: martin;216018Wesa. Yo mantengo los 3 cortos hasta los 9600

Con dos cojones
36_22_23

martin

Cita de: luisma;21602436_1_25


El viernes no salto y el lunes abrió con gap.

menendez

Como sigan saliendo noticias del ebola para abajo que nos vamos, lo veo clarisimo.

wesawthesea

Cita de: martin;216018Wesa. Yo mantengo los 3 cortos hasta los 9600
Tranquilo, que mi idea es repescarlos...

Los Sueños

Es para mirar lo de Telefónica.

Creo recordar que muchas veces que el Ibex sube, ésta se hace la remolona.

Cuando el Ibex baja lo hace más lento que el resto. Las piñas que se están metiendo algunos valores del IBEX son muy grandes, pero Tef hace de contrapeso.

martin

Hoy supongo que habremos tenido suerte por el ébola???