corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

sickboy

Cita de: sickboy;235773Suerte Juanma, miedo me das...jejje...ya le sacas seguro bien de pasta pájaro...pero ahora que son las 16:00 y parece que remonta... sigo diciendo lo mismo...
de momento sickboy no se pone largo ni loco....espero que haya pasta para todos

Bueno
Ya de vuelta a las pantallas a echar un ojo, no me gustan tanto los cortos como para entrar ahora y dejarlos abiertos
Así que me quedo "out of the market" el fin de semana
Suerte a los que sigáis
Hasta el lunes....si la presidencia no lo impide

martin

bueno parece que el famoso Rally de Navidad este año no ha existido.

Los Sueños

¿Ves un H-C-H en diario para ibex.

Por cierto. Interesante la visita a los pueblos. Los jubilados se están metiendo en bolsa. Órdenes puestas en recortes. ETF de ibex. Compran para ellos y para el padre o la madre.... como los depósitos no rentan....

También tenemos al BBVA vendiendo Endesas a todo dios. Máximos históricos.

Esto va a acabar mal. Igual tarda años, como la burbuja inmobiliaria, pero acabará muy mal.

Por cierto, a las 12.00 parece que siempre se activan compras. Da igual lo que pase.

martin

Cita de: Los Sueños;236838¿Ves un H-C-H en diario para ibex.

.

no.

martin

pongo stop profit en 10.000

buscando el cierre de cortos.  espero volver a ver los 9400. dejo cierre de cortos en ese nivel.

marvic

Cita de: martin;237973pongo stop profit en 10.000

buscando el cierre de cortos.  espero volver a ver los 9400. dejo cierre de cortos en ese nivel.
Gracias, en 9400 nos vemos ;)

Jaime

Hasta J.L.Cava nos habla del 9400 , o no llegaremos (q es lo q yo creo ) o nos pasaremos de frenada .

wesawthesea

Un cierre en 10.070 ya dejaría un señor martillo a considerar...
a ver si le echan cojones!

wesawthesea

Queda una horita para la ilusión.... a ver si los americanos aguantan tipo

martin

martin

Cita de: Jaime;238053Hasta J.L.Cava nos habla del 9400 , o no llegaremos (q es lo q yo creo ) o nos pasaremos de frenada .

1 señal alcista

martin

siguen siendo cortos.

el que no quiera jugar en el lado corto que espere para abrir largos.

el grafico fibex no puede ser mas claro en diario, semanal y mensual

martin

Cita de: martin;238079Sigo con los cortos

para el senil que necesita o gafas de aumento o darle la vuelta al grafico o a la pantalla  36_1_21

hercirio

Y seguirá bajandorrr

yorss

Cita de: martin;239265para el senil que necesita o gafas de aumento o darle la vuelta al grafico o a la pantalla  36_1_21

Si si sigue por ese camino , y veras tú ...o no veras
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien