corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Cita de: Los Sueños;233046Las "put" - as están muy muy caras. Se va calentando la cosa.

Quizás haya quien venda volatilidad ahora y luego un empujoncito hacia arriba las deja fuera de precio.

Mala pinta la renta variable. Me acuerdo de la semana pasada. Jacks tenía los huevos de corbata. Pegaron la subida por encima de 10.000 del dax con limpieza, tirándose un tiempo arriba..... y ahora hostión.

A telefónica le metieron un pepino en el culo..... La ampliación / dividendo fue bastante más abajo.

En fin. Si alguien ha sido capaz de coger todos los cortos arriba.... todavía no hay que cerrar. En este punto me detengo por el tema de stop loss y toda la pesca.

Queda poco para el vencimiento de futuros y opciones. El valor temporal de las opciones "theta" está reduciéndose día a día.

Para un horizonte temporal de unos pocos días, las calles empiezan a estar algo más baratas.

Yo solo los ultimos, pero tengo cortos desde 10200, yo soy de los de añadir posiciones
Lo que si he hecho es soltar mucho contado y fondo arriba casi en máximos
Yo tenía muchos contratos de VIX pero los estoy soltando a estos niveles, vencen el martes y solo me dejaré unos pocos

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;233048Yo solo los ultimos, pero tengo cortos desde 10200, yo soy de los de añadir posiciones
Lo que si he hecho es soltar mucho contado y fondo arriba casi en máximos
Yo tenía muchos contratos de VIX pero los estoy soltando a estos niveles, vencen el martes y solo me dejaré unos pocos
Vendidos unos cuantos contratos de VIXX en 15,90
El resto me los llevo a vencimiento

Jacks

Cita de: Jacks;232799Ya estoy de vuelta, cerré el sp en 2042 con bastantes ganancias tb.
El dow sigo con el y tb. estuve a punto de cerrarlo palmando, pero al
final lo dejé porque por hoy ya he hecho un día cojonudo.
tb. abri largos en ibex en 10467
DOW cerrado ganando 26 puntos.....

Los Sueños

Cerrado el corto nasdaq

Los Sueños

Ahora a esperar que vuelva a recuperar la media de 20 sesiones. Si no, a otra cosa.

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;232983Joder con la prisas... quieto todo el mundo y a mirar
que no se levante nadie...que viene la madre de las hostias

Los Sueños

Si que recupera. Creo que hay mucha estrategia de precios medios. Hay una cosa que es WAP o algo así que no lo termino de entender.

Sp 500 por encima de 2.030.

En fin. Si no sube más no vuelvo a meter cortos.

Iorek

Los Sueños

Las opciones siguen caras, aunque hay precio para todo.

Esto tiene boletos para subir en cámara lenta muy al tran tran.

Los Sueños

Largo con call fuera de dinero.

Si sube probablemente venderé la call de strike por encima.

martin

pulidos los 3 cortos. fuera del mercado

luisma

Cita de: martin;233267pulidos los 3 cortos. fuera del mercado

muy buena operativa  ..... tambien cerramos cortos ayer al final de la sesión

Jacks

Corto dax 9874 para un ratito

Los Sueños

Jacks. Las opciones no se mueven mucho.

Veo poca volatilidad y la forma de cotizar sugiere que esto va algo para arriba.

Creo que en estas ocasiones debes "mentalizarte" y que tu posición corta sea simplemente esperar más arriba para abrir cortos.

Jacks