DOW , apuntando alto en SEMANAL,,, aqui lo dejo a medio

Iniciado por yorss, 19 de Agosto del 2014 a las 18:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

1º............................................17.019.

2º.....................................................17.280

3º................................................................17.434

4º.........................................................................18.115
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

me resulta increíble que pueda con todos, pero me gusta y aprovecho para darte las gracias por mojarte

yorss

Cita de: viguoter maifren;204948me resulta increíble que pueda con todos, pero me gusta y aprovecho para darte las gracias por mojarte

pues espero un cierre por esa zona , o poco le faltara..suerte

eaf28

Yo eh cerrado parte ahora , leerte es un bálsamo de tranquilidad
espero que suba el viernes volverAn ha darle a la máquina , pero como estamos en máximos , tiendo a vender

eaf28

Cita de: eaf28;205000Yo eh cerrado parte ahora , leerte es un bálsamo de tranquilidad
espero que suba el viernes volverAn ha darle a la máquina , pero como estamos en máximos , tiendo a vender
Perdonad las faltas pero lo del tablet

Jacks

yorss

kostarof

yorss

Vamos kosta , que la llevamos por los aires en volandas , con la saña remangaa luciendo las pantorrillas y el perone

kostarof

si pero cuidado que ya está en máximos históricos y eso es mucha tela de manera que ahí mucho cuidado, yo en cualquier caso piense que puede romper o no (creo que de momento no) no entro ahí comprador ni con los ojos cerrados, en ibex cuando baja y algún otro sí pero en esos de máximos nada.

yorss

Cita de: kostarof;205258si pero cuidado que ya está en máximos históricos y eso es mucha tela de manera que ahí mucho cuidado, yo en cualquier caso piense que puede romper o no (creo que de momento no) no entro ahí comprador ni con los ojos cerrados, en ibex cuando baja y algún otro sí pero en esos de máximos nada.

siguientes ref INTRADIA kosta sin miedorrr 17095 / 17114..........y quizas mñn Viernes 17.197

Jacks

yo si que estoy apuntando alto de lo cachondo que me estoy poniendo viendo el pastizal que voy a ganar otra vez más....

yorss

Cita de: Jacks;205260yo si que estoy apuntando alto de lo cachondo que me estoy poniendo viendo el pastizal que voy a ganar otra vez más....

bien me gusta eso tener amigos ricos , asi no me lo piden ami

Jacks

Cita de: yorss;205261bien me gusta eso tener amigos ricos , asi no me lo piden ami

Aún 50% en liquidez lo que todavía me engorila más....