Por gili, pillado me han...

Iniciado por DarthDani, 29 de Julio del 2014 a las 10:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

DarthDani

...en 10905... Comprar, ir a por el café y 860... 36_1_42

DarthDani

.. y aunque el tiempo lo haya arreglado, lo digo porque podía haber sido un desastre, y cuenta como error... el orden es compro, stop, café... o café, compro, sigo mirando...

sickboy

Cita de: BrokenBroker;201016.. y aunque el tiempo lo haya arreglado, lo digo porque podía haber sido un desastre, y cuenta como error... el orden es compro, stop, café... o café, compro, sigo mirando...

Ese es el espíritu!! jejej

Alcista

Dá lo mismo Broker, nos pillan igual, no ves que esto lo manejan ellos y los demas somos como marionetas que bailan a su son.
Saben todos los stop que hay y deben tener programas que les dicen si bajan X puntos lo que ganan y lo que pierden, pues te lo bajan hacen caja y luego vuelta a subir.
Que me dieran a mí o a tí o a Kosta las riendas de esto a ver si no le ganabas mas que ahora.
saludos

DarthDani

Todo vendido, día hecho, pero pura suerte. Me lo anoto en el Haber pero Debía no haber sido... ;-)
Marcho hasta apertura yankee, dejo la caña en 915, 900 y 880

river

Tranquilos que hoy igual tocamos los 10975, y luego uno que se pone cortito, pero con mucho cjuidado.

Xaos

Cita de: river;201063Tranquilos que hoy igual tocamos los 10975, y luego uno que se pone cortito, pero con mucho cjuidado.

No sé si 10975, pero diría que 10958 o  10960 serían posibles hoy.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

marilu

vuelta al 16700 para coger fuerza y arriba de nuevo .

river

17045/50, es un buena referencia si el Dow-Co-Jones, lo pasa. Lo puede hacer.

river

Marilu, no fastidies, que hoy por la noche igual al cierre te toca los 17100. Hay que tener cuidado con los gringos que tienen que sacar pecho ante los chinitos

river

Mirar como el Dow se va a otro máximo diario, pero poco a poco. Ya ha tocado los 17040, juju

river

El Ibex hasta las 17h., quieto, es muy desconfiado.

marilu

Como les de por corregir un dia a los americanos , lo subido en un mes , caera en dias .

viguoter maifren

Cita de: river;201099El Ibex hasta las 17h., quieto, es muy desconfiado.

a ver si hoy fuera a las 16h.       ¡¡Carlos trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!! ...........pues se ha calado, cagontol.......

marilu