Corto ibex 10859

Iniciado por meigallo, 24 de Julio del 2014 a las 13:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

objetivos 10796....10750....10692..

river

Hoy, el F.Stoxx., toca los 3225/30. Lo tengo claro y el Ibex a por los 10900

meigallo

Cita de: river;200319Mañana, ma para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje
oye tú.....ta cayaooooo que estas más guapo jajajajaja,espera que voy a por los ajos......cachis en el river esteeee..

river

Como sigas así, vas a bajar a los 9000 puntos, jejejeje

river

Oye, mándame unas riestras de ajos de Galicia, jejejeje. Yo, te mandaré una pilinguis para que no te alteres y te bajen el calentón, jujujuju

meigallo

Cita de: river;200326Oye, mándame unas riestras de ajos de Galicia, jejejeje. Yo, te mandaré una pilinguis para que no te alteres y te bajen el calentón, jujujuju
Coñoooo,no es mal cambio eso no señor.....

meigallo

Cita de: meigallo;200327Coñoooo,no es mal cambio eso no señor.....
Ajos por putas,el cambio de mi vida.....no me lo había planteao,si es q el negocio está donde menos te lo esperas jijijijijiji

meigallo

Cita de: meigallo;200328Ajos por putas,el cambio de mi vida.....no me lo había planteao,si es q el negocio está donde menos te lo esperas jijijijijiji
se lo tendría que consultar a mi mujer a ver que opina..........

blue bull

Dios te oiga meigallo y bajemos pronto. esta espera no puede ser buena jajja

river

A la mujer no le cuentes nada, solo entrega el sueldo del Mes, jejejejeje. Aceptas el trueque?

river

Hoy a por los 10900, jujuju. No le hagaís caso a Martín. Esto, mañana , el F.Stoxx., a por los 3235/50 ¡¡¡¡¡¡ cuidadín, cuidadín !!!!!!!

meigallo

meigallo

Cita de: river;200337A la mujer no le cuentes nada, solo entrega el sueldo del Mes, jejejejeje. Aceptas el trueque?
donde firmamos jejejeje....

river

jajajajaja, me meto largo con 1 mini, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

10820, vaaaaaa, no está nada mal.