BBVA...

Iniciado por stocktregies, 24 de Julio del 2014 a las 12:14:39

Tema anterior - Siguiente tema

NachuPichu

A ver si superamos esta zona del 8.05-8.1 y conseguimos tirar para el 9€

LuisAvila

que rollo nada de nada de momento claro en una sesiones yo creo que si pero a ver

NachuPichu

Luis me saltó esta mañana el stop en 7,91. Si toca bajada de nuevo hasta los 7,3 pincharé, pero no me apetece quedarme pillado aquí.

c_D_fas

LuisAvila

no jorobes nada yo creo que no baja es mas pienso ke se ira en breves a 8,05 y ya veremos si 8,14 pero vamos como dijo kosta no hay ke vender

NachuPichu

me tienta recomprar lo revendido, pero me da que nos vamos a tantear el 7.3-7.2

Bilbao

BBVA gana 2.618 millones de euros en 2014, un 25% más que en 2013

El beneficio después de impuestos de operaciones continuadas, que no incluye el resultado de operaciones corporativas, creció un 53,1% en términos interanuales, hasta 3.082 millones de euros.

LuisAvila

A ver si vuelan hoy a 8,14

LuisAvila

dos gaps seguidos tenemos

martiniano

b dias.  
por el momento se ha quedado a 1 % de su primer objetivo tras romper la zona de 8,10.

resis sobre 8,39

gaps creo 7,93x y 7,63x

b dia
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

LuisAvila

cerrando por encima de 8,14 como la ves kosta potencial?

martiniano

el cierre ha sido bueno, por encima de la bajista, pero en mi opinion quiero ver cierre semanal...

si el viernes aguanta x encima 8,10 tiene buena pinta.

si baja a cerrar algun gap, entrare...

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

LuisAvila

yo sigo dentro por cierto media 7,95

alarcon

buenas noches, cierre en 8,16 y suma 2,84% con volumen por encima de la media y el ibex en contra. A ver si mañana la dejan seguir subiendo, porque hoy se ha girado al tocar los 2,31.
mañana más...
Salud y suerte!

LuisAvila

mñna pues aver prke parece que ibex podria abrir con gap a la baja

LuisAvila

mañna puede ser el dia en esta de nuevo como la ves kosta?