entrada en jazztel?

Iniciado por LuisAvila, 23 de Julio del 2014 a las 22:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

jazztel en zona de soporte 9,86 dnde entrarias en ella kosta? un saludo

chaval

No soy Costa.
Pero ahora no entraría en Jazztel. Hoy salió la noticia de alianza Vodafone-Orange . Nada bueno para su cotización.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Cita de: chaval;200174No soy Costa.
Pero ahora no entraría en Jazztel. Hoy salió la noticia de alianza Vodafone-Orange . Nada bueno para su cotización.
Aparte de eso ¿ que sentido tiene comprar una acción cerca de sus máximos?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LuisAvila

Cita de: chaval;200199Aparte de eso ¿ que sentido tiene comprar una acción cerca de sus máximos?

ha rebotado desde 9,68 para tradiong perfecto habia estado

Josechu

Felicidades Luis por el acierto en la elección. También gamesa está en máximos y cuando cae sube con mucha fuerza.

LuisAvila

calla calla ke no entre maxo pr si bajaba mas pero si ke hubiera sido un acierto.
Cita de: Josechu;200273Felicidades Luis por el acierto en la elección. También gamesa está en máximos y cuando cae sube con mucha fuerza.

mickfoley

Cita de: Josechu;200273Felicidades Luis por el acierto en la elección. También gamesa está en máximos y cuando cae sube con mucha fuerza.
Si hubiera entrado si pero no lo llego hacer

LuisAvila

ya al final hoy no entre en nada ni arcelor ni telef ni nada ke desastre bufff me voy a l aplaya ke vya dia ma malo pa mi en la bolsa me daq moral hoy iberdrola que sigue su camino y yevo una wena ganancia
Cita de: mickfoley;200287Si hubiera entrado si pero no lo llego hacer

Vitched

Hay OPA ya?
Es normal que suba casi un 8%  a estas horas sin noticias que no se supieran?
Ahí estamos.

mickfoley

Cita de: Luis Avila;200288ya al final hoy no entre en nada ni arcelor ni telef ni nada ke desastre bufff me voy a l aplaya ke vya dia ma malo pa mi en la bolsa me daq moral hoy iberdrola que sigue su camino y yevo una wena ganancia
Por cierto cuando dan las nuevas acciones de iberdorla? Mañana? Yo la veo en 5.8 pronto como la ves?

solera

Hoy saca los resultados jaztel , la compré para especular a ver que pasa. A que hora los suele sacar?

kostarof

no estaba para comentarlo, pero por ahí abajo esos 9.50 son de media de  largo arriba esa bajista formada a tener en cuenta y media roja zona de  10.70 y entre medias zona de 10.30

Yo ya lo comenté en esta no estaría ahora, bien el que quiera tocarla y  hacer trading está claro cuando se tiene que recomendar, cuando le pegan  el palo buscando un soporte, luego la recuperación ya se puede ver como  se produce, visto y no visto.

LuisAvila

lastima no haber entrado el otro dia pero bueno puede que la vuelvan a pegar de nuevo no?
Cita de: kostarof;200742no estaba para comentarlo, pero por ahí abajo esos 9.50 son de media de  largo arriba esa bajista formada a tener en cuenta y media roja zona de  10.70 y entre medias zona de 10.30

Yo ya lo comenté en esta no estaría ahora, bien el que quiera tocarla y  hacer trading está claro cuando se tiene que recomendar, cuando le pegan  el palo buscando un soporte, luego la recuperación ya se puede ver como  se produce, visto y no visto.

drey78

Cita de: solera;200728Hoy saca los resultados jaztel , la compré para especular a ver que pasa. A que hora los suele sacar?

Parece que a final de sesión