mercado

Iniciado por river, 08 de Julio del 2014 a las 10:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me voy a dar un paseo, ya estaré para las 14h. Hasta luego

river

Ya estoy otra vez frente al ordeñador. He leido el pronóstico de Martín y me estoy acojonando, jejeje. Haber si los gringoss salen con ganas de otro máximo

river

Hoy me quito el que he cogido esta mañana. Lo tengo clarineteTutu---tu-ta

river

Como desgastan estos artistas. Haber si me dá tiempo a quitarme  el mini que he comprado esta mañana.

river

Sigo aguantando, espero que para el cierre de los gringos que, será bueno, me lo quite. Me voy a dar un paseo y bañito. Hasta el Jueves. Yo también me voy unos días fuera. Esto es un rollo de tres coj....s

river

Esto va bién, son muy artistas, jejeje

Jano314

La verdad que el cierre del IBEX de la semana pasada hace pensar en iniciar posiciones bajistas, hay que tentarse la ropa porque no me fio un pelo.

river

Hola, buenas tardes chic@s. He tenido que ausentarme con la cuadrilla unos días a un pueblo de Vitoria. Al final estaba claro que estos artistas estaban tocando las narices  y desgastando a la peña, jujujuju. Bueno, sigo con los tres minis y me voy a quitar esta tarde uno de ellos o igual me lo quito ahora, ya veré.

river

Haber si llega el contado a 10850, voy a estar pendiente mientras organizo el equipaje, jujujuTutu---tu-ta

river

Ojo al dato con el F.Stoxx., si rompe a la noche los 3225 puntos, a por los 3275 la semana que viene.

river

Bueno,que parece que se están poniendo muy cansinos.

river

Vaaaamossssssssssss, que queda solo 16 puntos pata tocar los 10850

river

Ya me he marchado del último mini que compré, si llega a 10900, suelto otro.

rosalina

Rives ya estan hay cerquita los 10900 a por ellos

rosalina

mis gamesas y sacyr pio pio para arriba