mercado

Iniciado por river, 08 de Julio del 2014 a las 10:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

river

Y este Yoooorssss, que no dá señales de vida ¿ que ha pasado para no aparezca? ¿ Quien le ha picado?

ZELSPS

Cita de: river;198268Y este Yoooorssss, que no dá señales de vida ¿ que ha pasado para no aparezca? ¿ Quien le ha picado?

no te preocupes yo creo que estara bien

Nolimits

Cita de: river;198268Y este Yoooorssss, que no dá señales de vida ¿ que ha pasado para no aparezca? ¿ Quien le ha picado?

Seguro que ha sido una viejilla de la tienda, que le ha dicho que ha de invertir en bolsa, y le ha dado un patatús.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

river

Vaaaamoooooos, ya ha tocado el F.Stoxx., los 8186, ahora a por los 3190Tutu---tu-ta

river

son los 3186 y ahora a por los 3190, es lo que quería escribir.

river

Ya tenemos al F.Stoxx., en los 3190. Mañana a por los 3200Tutu---tu-ta

river

Hasta puede que mañana nos toque los 3225, puede ser. jejeje

river

Hasta mañana.Me quedo con los dos mini-ibex hasta que llegue el F.Stoxx., a los 3200. Luego me quito uno y sigo largo con otro, eso me parece que haré.

river

Joer, vaya cazada me ha metido, me caguen en la madre que los parió. Espero que mañana recupere todo

river

Buenos días chic@s, aquí, esperando a que el F.Stoxx., rompa los 3200, y luego a por los 3225. Me parece que esta semana lo veremos, jejeje36_11_236_11_2Esto para los golfos que han bajado el mercaddo, jejeje

river

Sigo con los dos mini-ibex., aguantando como un cachorro, jejeje. Me oy a dar una paseo hasta la playa, baños, y a las 14:30h.....volveré-t-o-r-o-

river

Venga, ya ha tocado los 3202, a por los 3225 nos vamos pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta semana, el Viernes, a por los 3225Tutu---tu-ta

river

Venga, que ya nos abren los amaricanos y nos vamos mas para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-p-a-s-t-a--p-a-s-t-a-

river

Pongo orden de venta de un mini si el contado llega a los 10700, y me sigo quedando on el otro, ya que sigo pillado.Tutu---tu-ta

river

Voy a tener que esperar a mañana. Hasta mañana