Antes del 17 a más de un euro. Tengo una razón de peso, que no voy a exponer.quien apueste contra mi, pierde, jejeyorss, esta vez no, admito que la última vez tu sistema acertó de pleno pero, la historia ha cambiado.antes de que acabe esta semana pueden haber grandes noticias.saludos
Después de los que hemos tenido para aguantar la bajada que llevamos, subir a 1€ antes del 17 es nada y menos Ya verás ya, jejeje
jujujuujujuj....solo por fastidiarle a mi amigo Choita soy capaz de ponerme corto y apretar pabajo ....no lo veo de verdad , tienes idea de si es capaz en semanal superar M200 lo que puede pasar?
Yorrs, cual es tu opinión en el escenario de que cerraramos la semana por encima del 0,78-0,79?Si no lo conseguimos, si que tengo claro el escenario técnico. Pero si lo conseguimos, mi escenario creo que es muy elevado.Gracias!Saludos
Yorss, la palabra detonar se me queda muy corta con lo que va a hacer Ezentis
Con esas referencias que pones , a tú pregunta te diria que muy mala ...si llega a superar la m200 el tema cambiaria a muy bien una semana por encima le daria alas al valor .........mis indicadores que uso trankilos para graficos de semanal y mensual estan bajistas , es más durmientes ........pero todo puede cambiar
la semanal 0.8909 y la diaria en 1.06
Yorss, por donde te pasa a ti la m200?? Que no me fio del gráfico de r4.
0,891