Caraocruz si hiciese un mal uso pues entonces diría mucho sobre su humildad y talla como persona y gestor. Una persona q saca una compañía a cotizar PIDE DINERO prestado pk el no lo pone de su bolsillo y necesita q se lo presten y eso lo hace presentando un proyecto y unas promesas, entonces mientras no entrega eso no puede permitirse el lujo de provisionar perdidas sin humildad ni sentir vergüenza, pk está provisionando el dinero de otros. Y sino Q NO PIDA. Yo invierto mi dinero sin pedir a nadie q me financie y rindo cuentas a mi conciencia (a mis virtudes y defectos), pero un presidente de una cotizada NO, pide dinero a la gente. Y al final créeme la actitud de uno sino es la correcta al final de la vida te termina cazando y quzás no en el tema monetario. Pero claro sin una visión de largo plazo y sin ética q más dará todo.
Dicho todo esto y pidiendo disculpas pk esto es un foro de bolsa de calidad y no de valores morales, es todo una suposición a no deseado escenario y actuación, y mi carta es un consejo al Sr Durán no una crítica. Dura quizás, crítica no.