Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 615731 veces)

tuel

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6525 en: 11 de Febrero del 2016 a las 11:17:41 »
divide entre 4.....0.072 de las antiguas..alucinante

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6526 en: 11 de Febrero del 2016 a las 12:40:39 »
aquí lo que hay claro es que todo aquel que esté vendiendo ahora está palmando una pasta, posiblemente un huevo y parte del otro y que nadie piense que hay alguien beneficiándose de la caída que lo dudo, o quizás sí hay alguien, el que se quiera hacer por la compañía a precio de pvta

Camaleon

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6527 en: 11 de Febrero del 2016 a las 13:10:54 »
acooojooonanteeee

necronomicon

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6528 en: 11 de Febrero del 2016 a las 13:16:27 »
Cita de: kostarof;312065
aquí lo que hay claro es que todo aquel que esté vendiendo ahora está palmando una pasta, posiblemente un huevo y parte del otro y que nadie piense que hay alguien beneficiándose de la caída que lo dudo, o quizás sí hay alguien, el que se quiera hacer por la compañía a precio de pvta

Oh no Kosta!!! Me juagaría un café, sólo ehh nada de con leche o capuccino, a que el "amigo" Duran incluso vendiendo a estos precios saca beneficio...que por cierto, si ya no pinta nada, lo normal es que este vendiendo y por ello tirando la cotización como en otros tiempos el "amigo" Tallada...

suedehead

• Newbie
  • *
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6529 en: 11 de Febrero del 2016 a las 13:18:21 »
Empezando por decir que pringo actualmente un -70% en Ezentis.

Podemos decir, que es lamentable y todo lo que queramos, pero si vemos como se ha comportado Ezentis durante las subidas no nos debe de sorprender las bajadas de ahora.
La debilidad es total, igual como  Mts o otras.

Yo veo mercado bajista de 6 meses por lo menos. Y cuando los chicharros arranquen, se retomaran las alzas. Por ahora veo, mini subidas y muchas barridas.
Aunque tengo líquido para invertir más en este chicharro tengo reservado cuando vea algún suelo de mercado.
Ezentis está allí, y fuerte como nunca, su momento llegara. Pero quien quiera hacer la pasta tendrá que ser muy paciente. Gamesa se pudo comprar hace poco más de 3 años a 1€.

Nos vemos después de verano que comprare más, no me gusta nada hacer previsiones, porque es completamente no científico.
Pero algo me da subidas durante la vuelta al cole, martillitos en gráficos anuales y cerrar el ano positivo/ neutro.

Saludos.

vivalavida

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6530 en: 11 de Febrero del 2016 a las 13:42:57 »
Es que la bajada desde finales de diciembre es ya superior al 50%, en poco mas de un mes.Ahora tendriamos que subir más de un 100% para recuperar esos niveles.
Y pensar que me pude haber salido con algunas plusvalias en ese rebote!!!!
Alguien cree posible recuperar los 0.5e en lo que queda de año,o es pecar de optimismo?
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

vasuayo

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6531 en: 11 de Febrero del 2016 a las 13:49:05 »
recuperar seguro recupera. la cuestion es saber el fin de la caida eso da pistas del alcance del rebote

VAD1K

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6532 en: 11 de Febrero del 2016 a las 14:20:53 »
WTF, en serio....ingresando + de 300 kilos ?

A que coño esperan para comprar las acciones los directivos ?
En fin tu 70 es mi 70 tb. Levantarse a estas horas y ver el ibex cayendo un 4% no tiene precio, pero sí una mala ostia....

ROUROU

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6533 en: 11 de Febrero del 2016 a las 15:32:33 »
Quizás cuando baje a 0,05 € multiplicará x 2, 3, 4 o 5 salvo que venga alguién y la quiebre del todo. Ánimo.-a-p-l-a-u-s-o-

vivalavida

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6534 en: 11 de Febrero del 2016 a las 16:32:36 »
Sí, cuando multiplique por 4 a 0,05 son 0,20.  Buen consuelo
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

fmatey

• Administrator
  • Hero Member
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6535 en: 11 de Febrero del 2016 a las 17:06:52 »
y x5 25..por el cu.... o-r-d-e__
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

luma

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6536 en: 11 de Febrero del 2016 a las 17:22:03 »
bendito el dia que me sali a 0,80 palmando un 4%

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6537 en: 11 de Febrero del 2016 a las 18:56:10 »
Cita de: VAD1K;312097
WTF, en serio....ingresando + de 300 kilos ?

A que coño esperan para comprar las acciones los directivos ?
En fin tu 70 es mi 70 tb. Levantarse a estas horas y ver el ibex cayendo un 4% no tiene precio, pero sí una mala ostia....

será que los directivos que se han quedado no valen para lo que están y encima no tienen apenas acciones, por no decir ninguna, el único que tenía un paquete importante aunque fuese muy barato lo echaron de la compañía porque decían que era el lastre de la cotización, bendito lastre... ahora sabrán muchos porque solo alguno estabamos en contra de esa decisión, la madre que los parió.

patroclo

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6538 en: 11 de Febrero del 2016 a las 21:25:04 »
Cita de: kostarof;312171
será que los directivos que se han quedado no valen para lo que están y encima no tienen apenas acciones, por no decir ninguna, el único que tenía un paquete importante aunque fuese muy barato lo echaron de la compañía porque decían que era el lastre de la cotización, bendito lastre... ahora sabrán muchos porque solo alguno estabamos en contra de esa decisión, la madre que los parió.

Una pregunta por si alguien la sabe contestar.
Nomura vendió a MGD su participación, si no me equivoco unas 16 millones de acciones de 2012.
En el acuerdo parece ser que los 3 primeros años la venta suponía un 30% más, a partir del 3 un 15%.
Sería interesante saber precios de compra, por si se estuvieran ejecutando estas ventas, ya que parece que son los únicos que ganarían a estos precios y los cortos casi no tienen peso para el volumen que está moviendo.
Todo suposiciones y desde la ignorancia total

patroclo

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6539 en: 11 de Febrero del 2016 a las 21:49:51 »
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-05-05/garcia-duran-se-enfrenta-a-dos-arbitrajes-por-la-compra-de-sus-acciones-de-ezentis_125333/

Parece que no sólo le pagaría a Nomura, si no a sus prestamistas desde 0,03( ahora no sé a cuanto estará sin contrasplit).
Ese 10% son unas 23,5 millones( cnmv le reconoce 4% que son 9,4millones)😵me pierdo