Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 615735 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6480 en: 30 de Enero del 2016 a las 11:17:40 »
Cita de: Jacks;310307
Cierre en 39 y el lunes ya está esperando impaciente otro montonazo de papelón.....a ver si Kosta nos quiere comentar algo del tema....

Eralan tiene el 5,23% de la empresa. Si han dimitido del consejo y se quieren salir de la empresa vendiendo su participación en el mercado ..........lo tenemos claro, no salimos de este corralito en años. En buen sitio nos hemos metido.
Ayer estuve viendo la accion de facebook y se me caian las lagrimas viendo muchisimas empresas grandes como han multiplicado por X su valor y nosotros en esta GRAN PUTA MIERDA. Estoy muy enfadada, perdonar.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6481 en: 30 de Enero del 2016 a las 11:44:46 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;310336
Eralan tiene el 5,23% de la empresa. Si han dimitido del consejo y se quieren salir de la empresa vendiendo su participación en el mercado ..........lo tenemos claro, no salimos de este corralito en años. En buen sitio nos hemos metido.
Ayer estuve viendo la accion de facebook y se me caian las lagrimas viendo muchisimas empresas grandes como han multiplicado por X su valor y nosotros en esta GRAN PUTA MIERDA. Estoy muy enfadada, perdonar.

Preocupate de lo que haga la empresa, Eralan está dentro y no significó nada positivo.
A estos niveles ningún largo gana dinero, y para que te presten acciones alguien tiene que tenerlas.
Si la empresa gana dinero otros entrarán, pero primero ser rentables y hoy por hoy no es rentable.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6482 en: 30 de Enero del 2016 a las 11:51:02 »
Cita de: patroclo;310337
Preocupate de lo que haga la empresa, Eralan está dentro y no significó nada positivo.
A estos niveles ningún largo gana dinero, y para que te presten acciones alguien tiene que tenerlas.
Si la empresa gana dinero otros entrarán, pero primero ser rentables y hoy por hoy no es rentable.
en el mercado hay cientos de empresas que no ganan ni un euro, es más pierden pasta a borbotones, y sus acciones seguramente estan en máximos
la misma ezentis sin ganar un euro y estando mucho peor que ahora ha cotizado sus acciones a multiplos de de 5 o más que la actual cotización
capitalizacion de 92 M€ es ridicula
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6483 en: 30 de Enero del 2016 a las 12:30:30 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;310338
en el mercado hay cientos de empresas que no ganan ni un euro, es más pierden pasta a borbotones, y sus acciones seguramente estan en máximos
la misma ezentis sin ganar un euro y estando mucho peor que ahora ha cotizado sus acciones a multiplos de de 5 o más que la actual cotización
capitalizacion de 92 M€ es ridicula

Si hacer otra ampliación, subir la acción ficticiamente para empapelar a la gente, y que puedas salir con ganancias me parece buen argumento como especuladora pero otr@s caerán.
Lo que se trata es que la empresa mejore márgenes y gane dinero, lo que hará que esos papelitos llamado acciones valgan más.
Son puntos de vista distintos, pero los inversores que toman el primero hace tiempo que tenían que estar fuera de esta empresa, los del segundo le quedan algunas esperanzas ( y enfados).
Animo

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6484 en: 03 de Febrero del 2016 a las 11:08:10 »
0,353 mínimo

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6485 en: 03 de Febrero del 2016 a las 11:11:57 »
0,348 -7,20%

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6486 en: 03 de Febrero del 2016 a las 11:16:25 »
0,342 -8,80%

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6487 en: 03 de Febrero del 2016 a las 11:21:09 »
subasta

[TABLE=class: tabla_cotis cnttable_r4depth_mer_1 cnt0, width: 100%]
[TR=class: tr]
[TD]90.001[/TD]
[TD]0,340000[/TD]
[TD]0,340000[/TD]
[TD]16.584[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

tuel

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6488 en: 03 de Febrero del 2016 a las 11:23:03 »
claudicacion total

muller19

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6489 en: 03 de Febrero del 2016 a las 11:23:54 »
vamos sin paracaidas y a una tabla de pinchos directos, joder que gran cagada

ricard

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6490 en: 03 de Febrero del 2016 a las 11:34:54 »
Cita de: yorss;310296
Según yo lo llevo tengo 2 referencias............. 0.34........0.303 y se lo avise a mi amiga la Anchoilla

ya estamos en 0.34......siguente paso con ibex en 8200?.........

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6491 en: 03 de Febrero del 2016 a las 12:07:13 »
0,334 nuevo mínimo...

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6492 en: 03 de Febrero del 2016 a las 12:45:05 »
Desde luego tiene toda la pinta de que aquí tampoco les parece suficiente....

SUPERKIKE

• Jr. Member
  • **
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6493 en: 03 de Febrero del 2016 a las 14:46:51 »
Kosta...seguimos opinando lo mismo?????

.(20-07-15) Escrito por Kostarof.
EZENTIS. Notas sobre la junta de accionistas y unos comentarios...

El viernes 10 de Julio asistimos a la Junta de Accionistas de Ezentis. La Junta fue muy tranquila, con una presentación que fue bastante brillante por parte de su presidente Manuel García Durán. Una de las primeras conclusiones que hemos podido sacar de la situación que vive actualmente Ezentis es que estaría ahora mejor que nunca como empresa, ojo mejor que nunca (conocidas las incluidas en años anteriores con nombre como Radiotrónica o Avanzit) pero peor que nunca en cuanto a cotización.
La verdad que es complicado poder decir el por qué, nosotros tenemos nuestras ideas pero ahora no las vamos a comentar. Ahora bien a pesar de todo podemos decir que si antes éramos optimistas sobre la posible cotización en un tiempo razonable de la compañía, medio-largo plazo ahora lo somos incluso algo más ya que hay datos en la empresa que nos aseguran ya no solo la supervivencia sino el cambio radical que se ha producido ya que la maquinaria está en marcha y si recuerdan que hace ya unos meses lo único que les faltaba era gasolina para empezar a rodar y estar en marcha ya asegurada, ahora ya esa gasolina la han conseguido para acometer todas las inversiones que hagan falta y con ello empezar a generar caja y beneficios.
Posiblemente en los resultados que vayan a presentar del segundo trimestre sean ya números positivos de manera más o menos importante, recordando que el último trimestre publicaron beneficios de unos 80 mil euros, siendo el segundo trimestre consecutivos con beneficios por poco que sean.
Según nuestras estimaciones esos posibles beneficios estarían entre 1.5 y 2 millones de euros, de manera que si se confirmasen estos datos no tendríamos que tener ya dudas en cuanto a la salida del túnel y posible entrada ya en un ascenso que sería imparable.
La compañía ha estado luchando estos últimos meses por conseguir socio financiero y así lo ha conseguido de manera que ahora el siguiente paso que supongo que darán será conseguir un socio en el accionariado. Tardarán más o tardarán menos pero es verdad que todo aquello que ha ido comentando el presidente lo ha ido cumpliendo, eso sí con un desfase en el tiempo que en muchos casos ha sido importante.
Bien es verdad que tiene un punto negro, ese punto es Vértice, ahí por el momento no se ha llegado a cumplir nada de lo que ha dicho, de manera que yo me reafirmo que mientras esta no levante lo tenemos de momento complicado para ver subir a Ezentis. Al final subiremos no tengo duda, pero cuando antes se solucione el tema de Vértice antes se terminarán las incertidumbres.

Hablando de Vértice vamos a ver si a la vuelta de vacaciones está ya todo medio arreglado, es evidente que el primer paso sigue siendo convocatoria de Junta General, algo a lo que se ha opuesto una y otra vez el actual presidente de la compañía el señor Sastrón. Por lo que hemos podido saber de la situación actual de la compañía nos comentan que es totalmente viable, que ya está al corriente de todos sus pagos y que sigue viva y coleando. Si a ello le sumamos los planes que tiene (esperando que den vía libre y que el presidente cese para que entre sangre nueva) la situación se tendría que ir aclarando en breve y con ello en un tiempo prudencial que vuelva a cotizar. Si fuese así esto daría un plus importante a Ezentis que es su mayor accionista y como no, daría aire a todos los pequeños que estamos dentro de Vértice. No obstante hoy por hoy hay lo que hay, ni cotización ni convocatoria de Junta, de manera que lo dicho el primer paso tendría que ser esa Convocatoria. A partir de ahí no duden que comenzarían las posibles alegrías, tanto para una compañía como para la otra.

Pensar que dentro de un tiempo podemos tener a Ezentis cotizando encima de 2 euros no creo que sea ninguna barbaridad, ha pasado otras veces y se volverá a repetir la historia ya que esta vez además tiene contenido real, algo que no ha tenido nunca, ya que siempre ha estado completamente llena de humo y demás.
Los objetivos mínimos que nos planteamos para Ezentis con vistas a un plazo que iría entre 1 y 3 años, sería un mínimo de 3 euros y con posibilidades a ir a 6-7-8 euros, de manera que los pensamientos hoy por hoy positivos se mantienen.

En el corto plazo, el optimismo que tenemos quizás no nos deje obrar bien en la compañía, ya que nos guste o no nos guste sigue ahí dentro de un lateral entre 0.70 y 0.90 que si lo miramos en porcentaje es mucho. Ahora bien si se invierte a medio-largo es evidente que si finalmente el valor se fuese a 3 euros o más, lo mismo daría comprar en 0.70 que en 0.90, de manera que nada tiene que ver una operativa que empleemos en el corto plazo con una en el medio-largo.

cesio05

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6494 en: 03 de Febrero del 2016 a las 15:38:59 »
Yo lo que me temo es que Ezentis este mintiendo, si partimos de creer los números que pública la propia empresa, no tiene ningún sentido que cotice a 0,35€
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."