Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 616948 veces)

loderama

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6315 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 11:11:18 »
Vendidas mitad posición en 0,622 (pensaba que pararía en zona 0,62-63, pero se ha ido hasta 0,644 de momento) así compenso ganancias de este año e igualo la renta para no pagar. Después ya veremos, si vuelvo a entrar.

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6316 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 11:12:32 »
Yo solo puedo decir que hoy al subirme a la moto los huevos me colgaban por los lados del sillin, ya no se si son huevos o maletas....

necronomicon

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6317 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 11:29:41 »
Cita de: VAD1K;306084
q puñetas le importa al Slim el mantenimiento de las líneas ?
Igual me equivoco pero no creo que sea de los que invierten en smallcaps. La gente se hace muchas pajillas a raíz de que entró en FCC, pero es que en Latam queda mucho por construir/licitar en el siguiente lustro. Que a nadie se le olvide el año que viene son los juegos y ahí sólo ganan los Hoteles, Teleoperadoras y restaurantes. Además esos que van a viajar a Brasil necesitan reales...Esto que comento es la lógica luego que el real siga hundiéndose un 20% más, pues apaga y vayámonos.

[TABLE=class: datos modelo2 dataTable, width: 0]
[TR=class: even, bgcolor: #F5F5F5]
[TD=class: cbvalor sorting_1, align: center]
EZENTIS
[/URL][/TD]
[TD=align: center]0,6230[/TD]
[TD=align: center]0,0930[/TD]
[TD=align: center]17,55[/TD]
[TD=align: center]2.610.733[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Veremos si llegamos a 0,8, y ojalá repitamos esa subida a 1,6. Tenemos todo a favor ya para generar Ben +, por mi bien y el de alguno espero que éste 2016 sea la puntilla para dejar los rosarios y rezar todas las mañanas.

Hombre a Slim seguro que le importa controlar a la empresa que le hace mantenimiento a Telefonica, su principal rival en latinoamerica...y a Telefonica ni te cuento lo que le puede llegar a importar que su mantenimiento dependa de su principal competidor...

hjunior

• Jr. Member
  • **
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6318 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 12:33:50 »
a alguno de los que andan por Londres bajistas se le van a atragantar las uvas 36_11_2

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6319 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 12:52:55 »
Cita de: hjunior;306112
a alguno de los que andan por Londres bajistas se le van a atragantar las uvas 36_11_2

así es de lo cual me alegro y no poco, porque hay mucho listo por ahí, de manera que vamos a ver si al final conseguimos respirar y esto no se tuerce

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6320 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 13:48:50 »
Pues felicitaciones estos días a todos los ezentianos, al menos anima la fiesta a final de año.
Seguimos con sistema Gad, en plusvalías crecientes, después de las últimas compras parciales aconsejadas por el propio sistema, en la anterior corrección severa. Con venta parcial en la jornada de ayer y hoy mismo. De producirse una venta parcial más en próximas jornadas, pasaría a modificar porcentaje de venta.
Suerte a todos los compañeros.

pedrog

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6321 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 14:30:05 »
Cita de: pedrog;298313
Creo que es buena noticia no realizar esa compra, no precisa más exposición en Brasil, los resultados no son malos del todo y los últimos contratos ya recogen la devaluación del real, los próximos trimestres mejorarán. Ahora de la mano de telefónica y sus inversiones millonarias en Brasil para los próximos años tiene asegurado mucho trabajo. No me extrañaría que ande mirando más a México otro país importante para TEF. Está bajando sencillamente porque sólo la están moviendo minoritarios en plan trader para centimear. Bien harían en destinar unos milloncejos de esos 55 a adquirir autocartera. Por encima del euro hay grandes que mirarían con ojitos golosos.

reedito lo publicado, creo que queda la guinda. Un HR muy muy potente

fiestuni

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6322 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 14:48:43 »
Esperemos que tengas razón y encadenamiento otra noticia potente y suba de verdad... ya que esto es recuperar parte de lo.perdido..

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6323 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 15:05:30 »
pues la vela que está dejando hoy la verdad es que no me gusta mucho... esperemos que la arregle de aquí a final de sesión

hjunior

• Jr. Member
  • **
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6324 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 16:08:55 »
Todo puede pasar Kosta, pero me extrañaría y decepcionaría que mamá Telefónica se dejara ganar la partida por estos piratas ahora que parece que
ha empezado a jugar sus cartas

muller19

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6325 en: 29 de Diciembre del 2015 a las 17:19:47 »
a ver si se anima esto de cara a los eventos del año que viene seria ya el trampolin y para la gente que entre a poner pasta

Morrosko24

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6326 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 09:20:40 »
Que poco dura la alegría en la casa del pobre jajaja. Que más da.. no iba a vender ni aunque llegará hoy a 0,90.... voy a dar por concluido el año y no miro más.  Que paséis una muy feliz Noche Vieja!!!
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

oceanos

• Hero Member
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6327 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 10:15:17 »
A ver, yo pienso que si no somos conscientes a estas alturas que Ezentis aún es ese valor volàtil de costumbre, la mejor opción es no posicionar en èl. Para estas cotizadas, mejor que nunca, creo que la mejor opción es Sistema Gad y pegarle vistazo una vez al mes, por ejemplo, ejecutar la orden recomendada por el sistema y despreocuparse. Posicionando en el valor en rangos precios actuales, tras inicio plan estrategico, si se confia en el valor a largo plazo en este sentido, pienso es la mejor opción. Mi opinion, con respecto a las entradas en estos precios.

hjunior

• Jr. Member
  • **
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6328 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 10:22:34 »
siguen los bbv`s telefonicos controlando el tema por lo que parece. Esto no ha terminado aún.

dukatera

• Jr. Member
  • **
    • http://dukatera.jalbum.net
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6329 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 11:19:02 »
Buenas, como se ponga envere todavía la volvemos a liar , haber si estas subidas son medio buenas.