EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

seizca

llegados a este punto, lo único importante ahora es que mantenga el suelo en 0,40

Jacks

Cita de: seizca;303961llegados a este punto, lo único importante ahora es que mantenga el suelo en 0,40
De momento la zona en la que estamos (47-48) ya fue en su momento importante zona de soporte, si la perdemos pues si se verán los 40 pero mejor vamos por partes, porque para que se pierdan los 47 antes se van a tener que pelear un rato conmigo.....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;303964De momento la zona en la que estamos (47-48) ya fue en su momento importante zona de soporte, si la perdemos pues si se verán los 40 pero mejor vamos por partes, porque para que se pierdan los 47 antes se van a tener que pelear un rato conmigo.....
jajajaja que fenomeno
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Soberano

bueno, yo creo que las acciones de la ultima ampliación para acreedores ya deben estar ventiladas, esas 600,000 que aparecieron el 24 de noviembre. Eso y el desastre de las bolsas, y a 0.47, que casualidad que es por donde va la directriz mensual desde mínimos

muller19

Cita de: Jacks;303907Cuando esto termine, mi vida sera mi legado y muerte, el nacimiento de una nueva leyenda.....feliz navidad.
feliz navidad

tuel

como la empujan pabajo los hijo de ....cargando ventas

muller19

una lastima lo que están haciendo estos recién llegados salvadores del todo y nada...a cobrar sueldos de nuestro bolsillo,y cuando la vemos mas bajita seguimos comprando somos rematados..

tuel

AnchovyOfWallStreet

Esto si que es acojonante. Hace poco compre a 0,60 y ya necesito casi un 50% de subida para recuperar las mas baratas. Las otras ya para los nietos.
Esto si que ha sido duro. Digo que "ha sido" porque ya ni siento ni padezco. Aunque suba a 20€/accion me voy a olvidar de la historia vivida. Tanto bombo y platillo para terminar arruinados.
CHAPAPOTE NUNCA MAIS

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

tuel

vaya posis en ventaaaa....tendria q venir alguien y llevarselas. esas son las 700.000 q se compraron en 0.62 cortos

tuel

150.000 a la venta entre 46 y 47

loderama

Entre Ezentis y FCC, q son las únicas q llevo a largo, me he sembrado de gloria, Eze en 0,7X y las FCc en 9,75, la mitad me queda, por el momento

Jacks

joder, acabo de llegar y veo esto....vaya desastre...

tuel

te han entrado todas imagino en 47 ;(

AnchovyOfWallStreet

bueno, que quede claro que aunque suba ya a 200€/acción NO VOY a quemar Albacete. Borrarme de la fiesta. Si quiere ir solo Yorss que vaya, yo no voy.
Yorss[/FONT]