EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa

Hola, alguien podría poner posis de este muerto, plis

Aitor14

Cita de: Rafa;302975Hola, alguien podría poner posis de este muerto, plis

[ATTACH=CONFIG]11712[/ATTACH]

Rafa

Gracias, pos 13.945 acc. pa los tibus y Bº de JAZ compensado

doblezero

AnchovyOfWallStreet

Cita de: doblezero;303694Esta no defrauda.

le van a dar el premio de la regularidad, el Oscar al Gran Truño. hace muchos años nos metimos en Zeltia y fue un bluf. Ahora lo mismo con esta. A mi no me vuelven a pillar en ninguna más
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Vivia ezentis !!!  Viva viva viva
Yorss[/FONT]

doblezero

muller19

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

doblezero

Suerte que los gestores hicieron una contrasplit, sino no podría bajar mucho más.

VAD1K

suerte ?¿

Pues vaya...menuda puta mierda, la puedo ver 2 años en 0,7 pero ya llevamos 6 putos meses debajo de los 0,7.
Cómo el año que viene no se marquen positivos nos vamos a los 0,13, menuda pandilla se sinvergüenzas. 400kilos en ventas y perdiendo pasta cómo si ingresáramos 130...

doblezero

Cita de: VAD1K;303713suerte ?¿

Pues vaya...menuda puta mierda, la puedo ver 2 años en 0,7 pero ya llevamos 6 putos meses debajo de los 0,7.
Cómo el año que viene no se marquen positivos nos vamos a los 0,13, menuda pandilla se sinvergüenzas. 400kilos en ventas y perdiendo pasta cómo si ingresáramos 130...

Entiendase, estaba siendo ironico.
Pensaba que con la llegada del abuelo mejoraria la cosa, pero se le habra olvidado que dirige una cotizada, cosas de la edad.

muller19

vuelve Duran vuelve...por navidad, porque creiamos que los que venian eran mejores y pu....mierda dimision ya solana y algunos mas

doblezero

Cita de: muller19;303861vuelve Duran vuelve...por navidad, porque creiamos que los que venian eran mejores y pu....mierda dimision ya solana y algunos mas

Pues si, al final lo hará bueno al Duran.

muller19

Cita de: doblezero;303883Pues si, al final lo hará bueno al Duran.
es que esto es de verguenza doblezero si entrais es para hacerlo mejor que el , pero que han hecho hundirla mas el Solana ese que ya tenia que estar retirado y esos consejeros de mierda que no saben venderla bien, Duran al final sabia lo que se hacia y creia en ella pero todo era muy despacio y se han acercado estos buitres a desentrañarla..