EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

josé-luis

En la junta de accionistas de Vértice 360 dimisión de Satrón como presidente y consejero y de 2 consejeros más afines, y nombramiento de 3 nuevos consejeros independientes.

Saludos.

josé-luis

tuel

creo q ezentis tambien esta afectada x lo de abengoa!! jojojo 0.561 -3%c_D_fas

yorss

Buscando mi suelo 0.408 más menos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

latino

O somos máximos accionistas de Abengoa o nuestro principal mercado es Turquia, vaya desastre de acción, esta me da a mi que no va a pagar mi jubilación.
Saludos

nitos

Otra puta mierda de acción.  Se está dejando más del 5%.

Vaya día entre esta y Abengoa.

cesio05

De momento se va directa a cerrar el hueco...así es que a ver si baja un pelo más para cerrarlo. Total, no merece la pena que se ponga a subir y dejarlo ahí.

¡Confiamos en ti Ezentis! ¡Seguro que eres capaz de bajar un pelin más!
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

cesio05

Cita de: cesio05;301763¡Confiamos en ti Ezentis! ¡Seguro que eres capaz de bajar un pelin más!
Sabia que no me defraudaría!!!!!!!! -a-p-l-a-u-s-o- cerrado el hueco de 0,55€ Ahora ya puede subir sin dejarselo atrás.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

nitos

Cita de: cesio05;301823Sabia que no me defraudaría!!!!!!!! -a-p-l-a-u-s-o- cerrado el hueco de 0,55€ Ahora ya puede subir sin dejarselo atrás.

Tu crees?

VAD1K

Cita de: cesio05;301823Sabia que no me defraudaría!!!!!!!! -a-p-l-a-u-s-o- cerrado el hueco de 0,55€ Ahora ya puede subir sin dejarselo atrás.

ya puedes rezar chaval...¡Confiamos en ti Ezentis! ¡Seguro que eres capaz de bajar un pelín más!
por que cómo baje más te vamos a poner 2 velas negras y me jodería por que con 4 eurazos me compro 8 acciones....

Jacks

No hay más pillado que el que no quiere ver.....o algo así decía el refrán no.....es que me lío....en fin.....

somontano

Que fue de aquel forero que un dia aparecio por aqui diciendo que habia entrado en Ezentis porque usaba un sistema raro (no recuerdo el nombre) y estaba erre que erre que ese sistema de inversion era la leche y que patatin patatan.
Creo que fue cuando estabamos a 0.7X y aun no habia salido toda la porqueria de Duran.

patroclo

somontano

Cita de: patroclo;301852El nick era oceanos
Si, podria ser, gracias :-)
Es que no se por que me ha venido a la cabeza esta tarde.

patroclo

Lo de esta acción es de película.
Si no es por la falta de timing en la compra de Ability( se rectifica), es por la divisa( parece que va rectificando), Argentina( parece que hace un giro 360 grados ( chistazo por Vértice), no gana dinero, pero trimestre a trimestre mejora en comparables al del año anterior ( primer semestre Ebit cubre gastos por intereses), contratos en la parte alta de lo marcado...y no levanta cabeza, ni un rebote ( hasta abengoa que está hecha polvo financieramente, urbas,quabit, ni un sólo rebote de envergadura).
La tratan como si fuera a entrar en preconcurso y con volumen ridículo, es penoso, y aqui hablando de soportes y resistencias en una acción sin volumen y en caida libre des xx euros...lo dicho penoso