EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AQUAMANET

Bueno señores por lo menos un pequeña alegria aunque sea algo que se pueda celebrar y es que el real esta bajando y ya lo tenemos en 3,75 , algo es algo. Danos paciencia señor...

AQUAMANET

perdon queria decir al cambio dolar real brasileño

cesio05

Ezentis y su ridículo volumen. Parece que al fin han conseguido que no le interese a nadie.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

fmatey

volumen ahora 145.910 , vamos la friolera de unos 87.500€ ca-l-oor

Por dios que alguien compre 100 o 200 a mercado.... la sube un 50% fijo!
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

kostarof

a la compañía desde que cambió al presidente se le está esperando que digan o hagan algo

venom

Para mi está a puntito, si ponéis una bajista desde hace dos años os daréis cuenta de lo que quiero decir... está rozándola en estos momentos... volumen secándose... mirad un gráfico a 5 años y trazad otras dos bajistas en las grandes anteriores subidas que hubo... o la rompe con muchísima fuerza o se nos mete un castañazo de mucho cuidado, y yo creo que va a ser al alza. Veremos.

kostarof

ampliando ese último tramo ahí tenemos que por encima de 0.65-66 tendríamos esa fiesta esperada, estamos a un paso, pero claro para ello tiene que mover y como no nos siga nadie la tenemos clara, eso sí no quedará por intentarlo, no por ello sino por nosotros

[ATTACH=CONFIG]11630[/ATTACH]

venom

alarga esa bajista desde hace dos años, casi en el pico de la última gran subida... se pone mucho más interesante

kostarof

esa bajista que sale ahí viene del 2010 también o sea que seria es

venom

Exacto. Y antes de las últimas grandes subidas el volumen era casi nulo como ahora... así que... mucho ojo, que para mi le falta muy muy poquito...

nachoar

Pues parece que hoy empujan un poquito, con un poquitin mas de volumen

kosto

Ahí esta cogiendo impulso...vamos a ver si se incrementa más volumen

wambe

Apuntamos entonces un cierre en diario por encima de 0.66 como confirmación de la ruptura de la bajista

Jacks

Nada de mi, nada de ti, nada de nada.....

muller19

un pasito palante Maria ,dos pasitos pa tras  Maria yo no se si cogera rally o q pero nos vamos a quedar calvos y hablando solos..vaya tela