Lo primero apuntar lo que dice wesa, perfecto así de sencillo es y así lo podrían hacer, ahora bien parece que los que llevan la batuta ahora Jp mientras no se tenga resultado positivo no lo permiten, de manera que ajo y agua toca, aunque existen mil maneras de hacerlo y encima todo bien ganando pasta y encima legal. Si estos se han cargado al presidente por lo que se lo han cargado, pues habrá que darles 6 meses no mucho más.
Sobre si es bueno no comprar Ability, en palabra de ellos, de los que mandan, tan bueno era comprarla como no comprarla!!! yo entiendo que una cosa sería mejor que la otra, y lo que podían haber dejado claro es que era mejor no comprarla y por eso lo han hecho. Hasta en esos pequeños detalles la cagan, pero bueno quien voy a ser yo para decir nada. Yo doy mi opinión si creo que era mejor o no comprarla, para mí hubiese sido mejor, ojo mejor para seguir construyendo un futuro claro y una base clara, bien es verdad que para el corto plazo sería malo pero simplemente por todo lo que dirían algunos analistas fundamentales, eso que no es momento de invertir en Brasil, yo en este caso opino lo contrario y si me equivoco me equivoco a precios razonables, no a precios cuando hallan multiplicado por 3 4 o 5, de manera que para mí hubiese sido buena, aun pudiendo sufrir en el corto críticas. Quizás han hecho lo prudente aunque más que prudente fácil, retirarse y punto, y así no recibir ninguna crítica de meterse mucho en Brasil por las circunstancias que viven. También hay un pequeño detalle que no se ha comentado, si alguien tiene una opción a comprar algo en un tiempo está claro que ha tenido ya que pagar algo o pagar una penalización.... seguro y digo seguro que les ha costado la pasta, y la verdad que me jode ya que igual que se han cometido otros errores en otros campos, en este de compras o tenencias de compañías es el tercero cuarto o qué se yo que se comete (no quiero recordar Amper, menos Vértice y ahora esta...)... y no vamos a seguir porque estaríamos varios días sin parar.
Por último aunque soy muy crítico y creo que hay que serlo, porque igual que se dicen las cosas buenas hay que decir las malas, sigo pensando que la empresa está en marcha, que la maquinaria que había estado parada años está ya en marcha, que tiene gasolina y que las cosas en general se han hecho muy bien en cuestiones de su negocio, ojo su negocio de manera que lo dificil está hecho, todo lo demás hubiese ayudado para salir mucho antes con un turbo, no haber hecho bien lo demás supone seguir su curso lentamente, lentamente pero segura, de manera que el pensamiento de que en un tiempo será una grande y que la cotización estará multiplicada por 2-3-4 o 5 euros sería lo normal. Eso sí solo hay un pero ... sería que venga alguien y se la compre justo ahora que sale del pozo...