Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 617131 veces)

wesawthesea

• Visitante
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6075 en: 31 de Octubre del 2015 a las 22:32:42 »
Dos millones de euros los ganarían con bastante facilidad haciendo un par de operaciones con la autocartera.
Compra a estos niveles y empezar a soltar a niveles de 1€...si, cuando soltaran seguramente volveríamos a 0'70-0'80€, pero cuando incorporaran estas plusvalias al balance y se empezaran a dar números negros, se pondrían por encima del euro otra vez con facilidad.
Una vez por encima del euro, con numeros negros y si el real brasileño empieza a revalorizarse...el camino esta libre para ir subiendo.
Pero ya se sabe... cada uno sabrá cuales son sus intereses y sus intenciones
Saludos amigos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6076 en: 01 de Noviembre del 2015 a las 10:51:36 »
Lo primero apuntar lo que dice wesa, perfecto así de sencillo es y así lo podrían hacer, ahora bien parece que los que llevan la batuta ahora Jp mientras no se tenga resultado positivo no lo permiten, de manera que ajo y agua toca, aunque existen mil maneras de hacerlo y encima todo bien ganando pasta y encima legal. Si estos se han cargado al presidente por lo que se lo han cargado, pues habrá que darles 6 meses no mucho más.

Sobre si es bueno no comprar Ability, en palabra de ellos, de los que mandan, tan bueno era comprarla como no comprarla!!! yo entiendo que una cosa sería mejor que la otra, y lo que podían haber dejado claro es que era mejor no comprarla y por eso lo han hecho. Hasta en esos pequeños detalles la cagan, pero bueno quien voy a ser yo para decir nada. Yo doy mi opinión si creo que era mejor o no comprarla, para mí hubiese sido mejor, ojo mejor para seguir construyendo un futuro claro y una base clara, bien es verdad que para el corto plazo sería malo pero simplemente por todo lo que dirían algunos analistas fundamentales, eso que no es momento de invertir en Brasil, yo en este caso opino lo contrario y si me equivoco me equivoco a precios razonables, no a precios cuando hallan multiplicado por 3 4 o 5, de manera que para mí hubiese sido buena, aun pudiendo sufrir en el corto críticas. Quizás han hecho lo prudente aunque más que prudente fácil, retirarse y punto, y así no recibir ninguna crítica de meterse mucho en Brasil por las circunstancias que viven. También hay un pequeño detalle que no se ha comentado, si alguien tiene una opción a comprar algo en un tiempo está claro que ha tenido ya que pagar algo o pagar una penalización.... seguro y digo seguro que les ha costado la pasta, y la verdad que me jode ya que igual que se han cometido otros errores en otros campos, en este de compras o tenencias de compañías es el tercero cuarto o qué se yo que se comete (no quiero recordar Amper, menos Vértice y ahora esta...)... y no vamos a seguir porque estaríamos varios días sin parar.

Por último aunque soy muy crítico y creo que hay que serlo, porque igual que se dicen las cosas buenas hay que decir las malas, sigo pensando que la empresa está en marcha, que la maquinaria que había estado parada años está ya en marcha, que tiene gasolina y que las cosas en general se han hecho muy bien en cuestiones de su negocio, ojo su negocio de manera que lo dificil está hecho, todo lo demás hubiese ayudado para salir mucho antes con un turbo, no haber hecho bien lo demás supone seguir su curso lentamente, lentamente pero segura, de manera que el pensamiento de que en un tiempo será una grande y que la cotización estará multiplicada por 2-3-4 o 5 euros sería lo normal. Eso sí solo hay un pero ... sería que venga alguien y se la compre justo ahora que sale del pozo...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6077 en: 01 de Noviembre del 2015 a las 11:04:26 »
por cierto se me olvidó decir que lo de Ability era una apuesta del anterior presidente clara, de manera que era otro dato importante para que el actual equipo directamente hiciese lo contrario (fuese bueno o malo de ahí lo que digan desde dentro que eran buenas las dos opciones para no tener que dar más explicaciones)

patroclo

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6078 en: 01 de Noviembre del 2015 a las 17:44:47 »
Ability si la compran ahora seguro que sería mucho más barata comprarla ahora que antes.
Claro que a toro pasado....pero ese toro llevó un 40% de devaluación, en cuanto a la compra estaba supeditada a unos ratios que no van a cumplir.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6079 en: 02 de Noviembre del 2015 a las 09:33:01 »
tras unos resultados viendo que tras media hora de mercado lleva la friolera cifra de 115 mil acciones

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6080 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 12:44:25 »
Chiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss!!!!!!🙏

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6081 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 13:02:43 »
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]EZENTIS situación técnica en seguimiento tras resultados[/TD]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]Los análisis de kostarof[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]ESCRITO POR JUAN CARLOS COSTA   [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2015 12:41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]Una mirada a Ezentis en diario que llevamos, se puede observar que sigue moviendo encima de la media en proceso de giro, media que normalmente consideramos muy importante, y lo curioso resulta que desde que tuvo la salida hasta los 0.70 y vuelta ha estado teniendo cierres una y otra vez encima.

Add attachment

Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

latino

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6082 en: 03 de Noviembre del 2015 a las 15:57:17 »
Bueno, a ver, nos creemos la subida de hoy o más de lo mismo? que tengo unas ganas de que esto llegue a mínimo un par de euretes que no  veo el día.
Saludos

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6083 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 12:44:38 »
de momento alguna orde va entrando en el lado comprador, llevan ya 3-4 días y van con volumen de manera que eso sería una señal buena, viendo ahora 0.64

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6084 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 12:52:32 »
Ya tocaba por cierto... a ver si se anima de una vez que ya le toca!

Camaleon

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6085 en: 04 de Noviembre del 2015 a las 13:14:28 »
Que gusto verla subiendo asi, esperemos verla muchas veces de esta manera

vps

• Hero Member

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6087 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 10:27:20 »
Cita de: vps;299171
http://www.ezentis.com/wp-content/uploads/2015/11/bekafinance.pdf
http://www.ezentis.com/wp-content/uploads/2015/11/intermoney.pdf

esto es muy bonito, y la verdad que da gusto sobre todo para los que estamos dentro, ahora bien sirven o no sirven de algo, se pueden creer o no, yo desde luego que me lo creo pero porque no nos queda otra y porque creo saber como va la empresa por dentro y la verdad que va bien, ahora bien son dos casas de análisis tochas, tienen grandes clientes, tienen muchos fondos y sin embargo nadie de ahí dentro toma posiciones, es decir lo normal sería que esa gente vaya comprando títulos y confiando en la empresa, entrando algo para sus fondos.... y sin embargo todavía estoy por ver el día que llegue eso... increíble

VAD1K

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6088 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 10:33:13 »
Cita de: kostarof;299179
esto es muy bonito, y la verdad que da gusto sobre todo para los que estamos dentro, ahora bien sirven o no sirven de algo, se pueden creer o no, yo desde luego que me lo creo pero porque no nos queda otra y porque creo saber como va la empresa por dentro y la verdad que va bien, ahora bien son dos casas de análisis tochas, tienen grandes clientes, tienen muchos fondos y sin embargo nadie de ahí dentro toma posiciones, es decir lo normal sería que esa gente vaya comprando títulos y confiando en la empresa, entrando algo para sus fondos.... y sin embargo todavía estoy por ver el día que llegue eso... increíble

Pues ya me gustaría que sus estimaciones de 7 kilos netos este año se cumpliese. Suerte si los sacamos el año que viene por que a este paso...
Esperemos tener suerte el año que viene y que el real no siga devaluándose, incluso lo contrario. Con el real y alguna venta más serán buenos catalizadores para que esto esté donde tenga que estar.

suedehead

• Newbie
  • *
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6089 en: 06 de Noviembre del 2015 a las 11:40:22 »
Me encantan los estudios optimistas de bekafinance, siempre son de mediana con ezentis €0.34 superiores que la cotizacion real.