Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 617139 veces)

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6000 en: 22 de Octubre del 2015 a las 11:03:26 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;296724
Ahi tenemos a la gran mierda de ezentis bajando casi un 5%El que mas baja de todo el mercadillo continuo (exceptuando los dchos ohl)
Ya te digo con 40.000 títulos se la calzaron un 5%, si soltamos tú y yo a mercado la ponemos en 0,2 ja ja ja....vaya truño ja ja ja...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6001 en: 22 de Octubre del 2015 a las 11:10:21 »
Cita de: Jacks;296768
Ya te digo con 40.000 títulos se la calzaron un 5%, si soltamos tú y yo a mercado la ponemos en 0,2 ja ja ja....vaya truño ja ja ja...

Zurullo o mojón según la RAE es la porción compacta de excremento humano. El truño no es aceptado por la RAE, pero es, según la Frikipedia, todo cagallón del tamaño de un puño. Y ñordo es una pieza de mierda de consistencia sólida, según el diccionario andaluz Fíti tú, que además asevera que mojón, majada, mierda, truño, majá, jiñá, pringá, morterá, mojarra, plasta, cerullo, ensuciar, irse de varetas, son sinónimos de hacer caca. Y yo añado lo de plantar un pino, mientras que moñiga o boñiga hace referencia a excrementos animales, sobre todo vacunos, no humanos.

http://www.huffingtonpost.es/jesus-martinez-alvarez/zurullo-mojon-truno-o-nor_b_6344194.html

http://www.frikipedia.es/friki/Caca
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6002 en: 22 de Octubre del 2015 a las 11:11:00 »
como nos pongamos a vender a 0.00 la tenemos a tiro de opa jajjaja

AREVACO

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6003 en: 22 de Octubre del 2015 a las 11:20:50 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;296769
Zurullo o mojón según la RAE es la porción compacta de excremento humano. El truño no es aceptado por la RAE, pero es, según la Frikipedia, todo cagallón del tamaño de un puño. Y ñordo es una pieza de mierda de consistencia sólida, según el diccionario andaluz Fíti tú, que además asevera que mojón, majada, mierda, truño, majá, jiñá, pringá, morterá, mojarra, plasta, cerullo, ensuciar, irse de varetas, son sinónimos de hacer caca. Y yo añado lo de plantar un pino, mientras que moñiga o boñiga hace referencia a excrementos animales, sobre todo vacunos, no humanos.

http://www.huffingtonpost.es/jesus-martinez-alvarez/zurullo-mojon-truno-o-nor_b_6344194.html

Sinónimo de "plantar un pino" sería "comprar ezentis"

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6004 en: 22 de Octubre del 2015 a las 11:24:20 »

Jajjajajajajajajaja

AREVACO

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6005 en: 22 de Octubre del 2015 a las 11:31:18 »

Pídeles a Los Reyes Magos que te regalen el:

[h=3]Diccionario escatologico de necesidades perentorias, de un tal Javier Dotu, todo un experto.[/h]

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6006 en: 22 de Octubre del 2015 a las 16:03:06 »
Trata de arrancarlo por dios Anchovy!!!!!!!, trata de arrancarlo!!!!

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6007 en: 22 de Octubre del 2015 a las 16:29:18 »
Cita de: Jacks;296840
Trata de arrancarlo por dios Anchovy!!!!!!!, trata de arrancarlo!!!!

El gran truño se nos va por el w.c.
Esto no lo arranca no el mismisimo cesar alierta

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6008 en: 22 de Octubre del 2015 a las 16:34:54 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;296847
El gran truño se nos va por el w.c.
Esto no lo arranca no el mismisimo cesar alierta

La anchoilla de Wall Street
yo no tiro la toalla, le he dado el primer impulso.

sgn

• Newbie
  • *
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6009 en: 22 de Octubre del 2015 a las 16:42:25 »
Buenas. Parece que al final se ha decido a dar la vuelta, a ver si continúa haciendo nuevos máximos intradiarios después de un inicio de sesión en los infiernos.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6010 en: 22 de Octubre del 2015 a las 19:22:09 »
Cita de: Jacks;296853
yo no tiro la toalla, le he dado el primer impulso.
biiieeennnnnn jacks, un hombreton como tu es lo que hace falta, uno que empuje bien
la has puesto de vuelta y media
¡¡¡ mañana SU-BI-DON !!!!
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6011 en: 23 de Octubre del 2015 a las 10:37:08 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;296912
biiieeennnnnn jacks, un hombreton como tu es lo que hace falta, uno que empuje bien
ja ja ja ja ja, la cosa es al revés mirando pa Cuenca me tienen mirando a mi los muy h....36_11_6

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6012 en: 23 de Octubre del 2015 a las 10:37:40 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;296912
ja ja ja ja ja, la cosa es al revés mirando pa Cuenca me tienen a mi los muy h....36_11_6

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6013 en: 23 de Octubre del 2015 a las 10:39:03 »
Cita de: Jacks;297000
ja ja ja ja ja, la cosa es al revés mirando pa Cuenca me tienen a mi los muy h....36_11_6
ten cuidado con el GRAN TRUÑO, si te descuidas...........la cagas jjjjjjjjjj
que razón tiene el santo tiiiiiiiito yorss, como se nos ocurre entrar en este estercolero
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #6014 en: 23 de Octubre del 2015 a las 11:54:51 »
Pues yo viendo el gráfico diario y su media de 200 sesiones... lo está haciendo perfecto, apoyándose ayer mismo sobre ella... en breve va a dar un tirón al alza fuerte, es cuestión de horas... si no es hoy será el lunes, pero lo hará, dudo que la rompa a la baja la verdad...