EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

[ATTACH=CONFIG]11413[/ATTACH]

Jacks

Cita de: kostarof;293955[ATTACH=CONFIG]11413[/ATTACH]
A ver que pasa mañana, pero a la mínima señal de no querer subir más, largo los cfds que ya les gano mucho....

yorss

Cita de: Jacks;293978A ver que pasa mañana, pero a la mínima señal de no querer subir más, largo los cfds que ya les gano mucho....

Miraros la Media de 200 en grafico ,,DIARIO Y SEMANAL .....mi opinión no tiene mucho más recorrido a no ser con alguna SUPER NOTICIA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;293981Miraros la Media de 200 en grafico ,,DIARIO Y SEMANAL .....mi opinión no tiene mucho más recorrido a no ser con alguna SUPER NOTICIA

Las medias se rompen. Como dices tu "le vamos a romper el negrete"

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: yorss;293981Miraros la Media de 200 en grafico ,,DIARIO Y SEMANAL .....mi opinión no tiene mucho más recorrido a no ser con alguna SUPER NOTICIA
Gracias yorss.

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;293983Las medias se rompen. Como dices tu "le vamos a romper el negrete"

Si anchoita , pero no suele ser a la primera hoy la han calentado y tocara o no esa media pero te hago una apuesta a que no la supera a la primera y tal vez ni a la tercera ,,,digo ya tengo el Negrete demasiado pelado de estas jugadas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;293985Si anchoita , pero no suele ser a la primera hoy la han calentado y tocara o no esa media pero te hago una apuesta a que no la supera a la primera y tal vez ni a la tercera ,,,digo ya tengo el Negrete demasiado pelado de estas jugadas
No se yo eh? el volumen que ha hecho ha sido muy alto, y la noticia que han sacado es la necesaria para romper cualquier media... es la noticia que realmente se necesitaba para que se viera la demostración de que con esta empresa quieren ir en serio... y habiendo cerrado casi en máximos me da que mañana puede haber alegrías gordas, que no solo están esas dos medias, sino la bajista que viene de hace dos años de máximos... que esta rozándola ahora mismo y si la rompe... ojo.

muller19

No se que noticia puede superar la de hoy!!! Dimision de duran y entrada de telefonica yjp morgan mañana el mercado nos pondra donde nos merecemos veremos a ver..saludos

yorss

Cita de: venom;293987No se yo eh? el volumen que ha hecho ha sido muy alto, y la noticia que han sacado es la necesaria para romper cualquier media... es la noticia que realmente se necesitaba para que se viera la demostración de que con esta empresa quieren ir en serio... y habiendo cerrado casi en máximos me da que mañana puede haber alegrías gordas, que no solo están esas dos medias, sino la bajista que viene de hace dos años de máximos... que esta rozándola ahora mismo y si la rompe... ojo.
Pues Ojala sea lo que dices y mi Amiga la Anchoita se forre con Ella pues lleva varios Millones de acciones y me invite a una merecida Jamada pq no hay quien la aguante tooo el dia llorandome en el hombro cabeza hombro

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;293989Pues Ojala sea lo que dices y mi Amiga la Anchoita se forre con Ella pues lleva varios Millones de acciones y me invite a una merecida Jamada pq no hay quien la aguante tooo el dia llorandome en el hombro cabeza hombro

Jajajaja que mariquita que eres

Yorss[/FONT]

wambe

Yo coincido con yorss: la media de 200 sesiones es demasiado importante como para saltársela a la primera.
Entonces, nos vamos mañana a los 0.74 y a partir de ahí a regular y a ver qué quiere hacer la cotización.

AnchovyOfWallStreet

Bueno, jacks ya habra vendido sus miles y miles de cfds asi que desde estos 0,67 toca ya comenzar el subidon
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;294063Bueno, jacks ya habra vendido sus miles y miles de cfds asi que desde estos 0,67 toca ya comenzar el subidon
Ni tiempo me han dao, vaya manera de soltar tienen las perras estas....a estos precios no vendo.

Jacks

Me tengo que ir, a ver si cuando vuelva ya estamos subiendo un 10% como poco....y no es que vuelva dentro de un año, vuelvo en unas horas...