EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

dukatera

Da gusto verla si, hacia demasiado tiempo que no se veían estas cifras en subida [ATTACH=CONFIG]11406[/ATTACH]

somontano

Ojala la subida sea fuerta y los que la llevais podais recuperar o sacar plusvalias.
Pero no hay que olvidar un par de datos:
-Que se pire Manolito Gafotas es un buena noticia, muy buena de hecho, pero de momento sin ver en que o como se materializa en decisiones y cambios concretos para la empresa hay que ser cauto.
-Si fuera a haber cambios inmediatos en los balances o en contratos ya hace dias que se hubiera disparado porque hoy nos enteramos nosotros, pero los que importan para mover la cotizacion ya lo debian saber hace tiempo y tampoco se ha desatado la locura dias antes.
Por esas dos cosas me lo tomaria con calma.

Eso si, me alegro de que lo fulminaran por cabron. A mi ya me pilla fuera, asumi las perdidas y a otra cosa, pero me alegro por vosotros. Mucha suerte.

cesio05

Han colocado de presidente a un hombre de telefónica, el vice presidente también es de telefónica...

Recuerdo una noticia de unas semanas.
http://m.eldiario.es/turing/Telefonica-Brasil-invertira-millones-dolares_0_421358502.html

Lo realmente cojonudo, seia OPA de telefónica y se acabó la historia.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

pero en que cambia esto ?
Realmente nos conviene ?

Es decir..ahora podremos también mantener Torres de la competencia ? es que como seamos la putita de Telf....A mi no me parecía que lo estaba haciendo mal..otra cuestión son los elementos externos tipo divisas y la mierda de cotización..

Jacks

Cita de: cesio05;293830Han colocado de presidente a un hombre de telefónica, el vice presidente también es de telefónica...

http://m.eldiario.es/turing/Telefonica-Brasil-invertira-millones-dolares_0_421358502.html

Eso sí, sería un presidente interino porque el palomo tiene 80 tacos...

muller19

excelente noticia amigos el mercado es soberano y asi lo ha juzgado el tema ahora que le siga el Sastron de vertice 360 q tb se ha llevado lo suyo fuera fuera fuera!!!!

VAD1K

Cita de: cesio05;293830Han colocado de presidente a un hombre de telefónica, el vice presidente también es de telefónica...

Ya y si hay OPA a cuanto ? a 1€ ? a 1,3 ?
A 1,5-8 posiblemente no habría problemas

cesio05

Cita de: VAD1K;293835Ya y si hay OPA a cuanto ? a 1€ ? a 1,3 ?
A 1,5-8 posiblemente no habría problemas

Realmente no creó en la posibilidad de OPA, pero puestos a imaginar, si mañana dijese a 2€ (toda una ganga) la CNMV casi triplicando el precio no creó que le pusiese muchas pegas.

Pero como he dicho al principio, no contemplo esa posibilidad.

cesio05

Cuando gamesa estaba muy mal, cerca de 1€ también se decía de OPA de iberdrola, y nada de nada. Como ha dicho kosta repetidas ocasiones la forma de operar los gestores, es más probable que la lancen ahora que vale 13 veces más que antes, en plan como ha pasado con jazztel.

cesio05

Cita de: cesio05;293839Cuando gamesa estaba muy mal, cerca de 1€ también se decía de OPA de iberdrola, y nada de nada. Como ha dicho kosta repetidas ocasiones la forma de operar los gestores, es más probable que la lancen ahora que vale 13 veces más que antes, en plan como ha pasado con jazztel.

Por eso descarto la OPA sobre ezentis... Si algún día se la lanzan, no será ahora, sino cuando valga 6€ o 8€ o 12€

AnchovyOfWallStreet

Cita de: cesio05;293840Por eso descarto la OPA sobre ezentis... Si algún día se la lanzan, no será ahora, sino cuando valga 6€ o 8€ o 12€
A mi a esos precios te aseguro que no me pillaria una opa, me habria bajado mucho antes

de todas formas lleva bajando sin parar desde los casi 2€, para un dia que rebota algo no entiendo tanta euforia

ojala sea hoy el dia del cambio
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

está claro el cambio, y está claro por donde van los tiros de manera que la empresa está en marcha. Oparla o no, yo desde luego que si tuviese pasta la opava directamente, pero es sabido que las empresas cuando compran otras suele ser cuando han demostrado, y cuando han demostrado las cotizaciones ya están por las nubes y como pensar en estar por las nubes en su momento es volver a 3-6-8 euros, creo que hasta entonces no tenemos problemas de opas.
Ahora está claro que habrá mucho más interés (me refiero a inversores institucionales) y para ir viendo si pueden entrar o no habrá que coger numero.

Jacks

Cita de: kostarof;293845está claro el cambio, y está claro por donde van los tiros de manera que la empresa está en marcha. Oparla o no, yo desde luego que si tuviese pasta la opava directamente, pero es sabido que las empresas cuando compran otras suele ser cuando han demostrado, y cuando han demostrado las cotizaciones ya están por las nubes y como pensar en estar por las nubes en su momento es volver a 3-6-8 euros, creo que hasta entonces no tenemos problemas de opas.
Ahora está claro que habrá mucho más interés (me refiero a inversores institucionales) y para ir viendo si pueden entrar o no habrá que coger numero.
Eso está claro y siempre ha sido así, como ejemplo más reciente tenemos a Jazztel, no la oparon a 3 leuros, la oparon a 13 cuando el crecimiento de la empresa y sus resultados habían mejorado infinitamente 10 años después de la entrada de Leo...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;293845está claro el cambio, y está claro por donde van los tiros de manera que la empresa está en marcha. Oparla o no, yo desde luego que si tuviese pasta la opava directamente, pero es sabido que las empresas cuando compran otras suele ser cuando han demostrado, y cuando han demostrado las cotizaciones ya están por las nubes y como pensar en estar por las nubes en su momento es volver a 3-6-8 euros, creo que hasta entonces no tenemos problemas de opas.

pues papel tienen para comprar el que quieran y a todos los precios.
seria interesante ver barridas de papel cada 5 minutos llevandose de 100.000 en 100.000 (cada 5 minutos compras de 100.000 titulos a mercado), eso si que cambiaria el cuento
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

Pues si la cosa va a cambiar sólo espero que recuperemos los 2€ y luego ya veremos...pero si cerramos el año en 1-0.9 ya nos damos un canto en los dientes.
Habrá que esperar a ver que resultados nos sacan estos a final de año...suerte si llegamos a +2kilos...