EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

activo

yo creo que al final pagarán los platos rotos los accionistas de vértice, como siempre, claro está.

josé-luis

Gracias Oceanos, ROUROU por la información.

kostarof

aquí en la compañía y en la cotización lo único que tenemos claro ya además de lo que nos cuentan de la empresa que dicen que van bien (no lo tendremos que creer por la cuenta que nos trae) es que hay papel por un tubo siempre y me explico, si sube sabemos que en 0.82 a partir de ahí los de ERALAN que se llevan a ostias con el presi Duran venden porque ya no quieren estar y si baja tenemos papel por un tubo porque van y le ejecutan a TALLADA con ese 3-4-5% que tenga por ahí todavía pignorado en el banco ya que les deben una pasta y como suele pasar en estos casos cuando suben las cotizaciones no venden pero cuando bajan ejecutan directamente de manera que haga lo que haga en cualquier dirección ya no nos pueden contar milongas, no hay papel hay papelón directamente de un 5% aproximadamente de la compañía...
La solución sería muy clara y fácil pero como son como son así les va y así nos va....

Jacks

Al final me das la razón con lo del papelón...., yo ya voy por desgracia otra vez recogiendo por abajo. Cuando parece que por fin puede ser la buena.....zasca.....una y otra vez.

alexmacl

Cita de: kostarof;275570aquí en la compañía y en la cotización lo único que tenemos claro ya además de lo que nos cuentan de la empresa que dicen que van bien (no lo tendremos que creer por la cuenta que nos trae) es que hay papel por un tubo siempre y me explico, si sube sabemos que en 0.82 a partir de ahí los de ERALAN que se llevan a ostias con el presi Duran venden porque ya no quieren estar y si baja tenemos papel por un tubo porque van y le ejecutan a TALLADA con ese 3-4-5% que tenga por ahí todavía pignorado en el banco ya que les deben una pasta y como suele pasar en estos casos cuando suben las cotizaciones no venden pero cuando bajan ejecutan directamente de manera que haga lo que haga en cualquier dirección ya no nos pueden contar milongas, no hay papel hay papelón directamente de un 5% aproximadamente de la compañía...
La solución sería muy clara y fácil pero como son como son así les va y así nos va....
Y que podemos hacer kosta? Me tienen hasta las pelotas. Parece que lo mejor que puede pasar sea que nos quedemos infinitamente contenidos entre aquí y el 0,82 o que?. Eso sí, tenemos a un 10% el 0,82.

Vaya tela, me encienden por las rrss, quiero aparentar ser grandes y serios mediante estrategias del community manager y no se dan cuenta que los que metemos la pasta lo que miramos es la acción.  A que inversores van a encontrar si parece que tofo aquel que entra acaba queriendo salir? Enserio,  y paro por que me enciendo..
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Quieren aparentar, quería poner.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

tuel

Cita de: kostarof;275570aquí en la compañía y en la cotización lo único que tenemos claro ya además de lo que nos cuentan de la empresa que dicen que van bien (no lo tendremos que creer por la cuenta que nos trae) es que hay papel por un tubo siempre y me explico, si sube sabemos que en 0.82 a partir de ahí los de ERALAN que se llevan a ostias con el presi Duran venden porque ya no quieren estar y si baja tenemos papel por un tubo porque van y le ejecutan a TALLADA con ese 3-4-5% que tenga por ahí todavía pignorado en el banco ya que les deben una pasta y como suele pasar en estos casos cuando suben las cotizaciones no venden pero cuando bajan ejecutan directamente de manera que haga lo que haga en cualquier dirección ya no nos pueden contar milongas, no hay papel hay papelón directamente de un 5% aproximadamente de la compañía...

lo tenemos claro ahora q esta en los infiernos...a 1.60 no...total, ya q mas da

oceanos

Para el día a día, en lo que a precio de cotización inmediato se refiere, creo interesante la celebración de la próxima Junta de Accionistas, día 9/10 Julio.
Esa es la próxima referencia a seguir, ya aquí al lado.

alexmacl

Cita de: oceanos;275585Para el día a día, en lo que a precio de cotización inmediato se refiere, creo interesante la celebración de la próxima Junta de Accionistas, día 9/10 Julio.
Esa es la próxima referencia a seguir, ya aquí al lado.
Pienso igual,  pero sinceramente,  asusta. En las últimas dos semanas, que es menos de lo que queda para la junta, hemos bajado más de un 15%. Además,  desgraciadamente las actas de la junta las conocemos, no creo que hayan sorpresas, por que las hubo con lo de la financiación etc y mira como estamos.

En fin, me voy a callar ya por que solo hago que tirar piedras sobre mi propio tejado.

Va, a ver si nos sorprenden algún día y cambia la cosa.

Saludos

venom

Que solución dices que es la fácil Kosta?

kostarof

yo ya he dicho de más pero daros cuenta que con propios accionistas, de antes y nuevos andan ya con malos rollos, al final solo son con algunos pero como sigan así se echarán encima a todos los accionistas incluidos los minoritarios y con muy malos rollos. Nadie se puede creer que está por encima de los demás creo yo. Y luego algunas otras cosas fáciles, pero lo dicho no seré yo quien diga ya más, estoy hasta los eggs.

Jacks

Lo que tiene esta mierda es que si queremos nos juntamos unos pocos y en minutos la ponemos por encima del leuro, un susto de cojones se lo podemos meter cuando nos de la gana....

venom

Cita de: Jacks;275631Lo que tiene esta mierda es que si queremos nos juntamos unos pocos y en minutos la ponemos por encima del leuro, un susto de cojones se lo podemos meter cuando nos de la gana....
Pues no sería mala idea...

Jacks

Pues eso, si quereis nos hacemos con el cagarro este.

alexmacl

A mi me piyais con todo dentro, desde aquel día que compre todo aquello a mercado, así que imaginaros como estoy de tocado, si no..