EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

oceanos

Otra manera de verlo, en el año, lo que sucede es que la comparamos con subidas de otras, y, por supuesto, no tenemos en cuenta el resto que al contario de subir, bajaron.
Queda poco más de mitad de año, a ver si mejora los números.

[ATTACH=CONFIG]10847[/ATTACH]

alexmacl

A cuanto hemos cerrado?  Rt4 caido
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

paco1456

Cita de: alexmacl;274823A cuanto hemos cerrado?  Rt4 caido
0,716 ....y de puro milagro,menuda guarrada han hecho en la subasta.¡¡¡Que hartura!!!,se rien en nuestra geta...

franky

alexmacl

Cita de: paco1456;2748240,716 ....y de puro milagro,menuda guarrada han hecho en la subasta.¡¡¡Que hartura!!!,se rien en nuestra geta...

¿Que ha pasado? He visto a rt4 pasar de máximo comprador al top5 de vendedores.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Pues nada.. Otro finde tocado. En fin...  ahora mismo veo el gráfico semanal y no veo absolutamente nada positivo... Ojalá que eso sea después único positivo (ley contraria).

Bueno va, por agarrarme a un clavo ardiendo, base de canal bajista.

En fin, una puta mierda. Con perdón.

luma

Vaya tela con esta accion,  hacia dias que ni la miraba, y veo que ahora esta ya por los 0,71 ,  menos mal que me sali de la quema y vendi hace unas semanas sobre los 0,78 ( compre sobre los 0,83) porque este valor no me gusta nada, nada, el poco volumen que tiene la manejan como y cuando quieren.

Es como una ratonera , sabes cuando entras pero no cuando puedes salir sin perdidas.

oceanos

Cita de: luma;274849Vaya tela con esta accion,  hacia dias que ni la miraba, y veo que ahora esta ya por los 0,71 ,  menos mal que me sali de la quema y vendi hace unas semanas sobre los 0,78 ( compre sobre los 0,83) porque este valor no me gusta nada, nada, el poco volumen que tiene la manejan como y cuando quieren.

Es como una ratonera , sabes cuando entras pero no cuando puedes salir sin perdidas.

Con respeto, discrepo en las afirmaciones!!!

De todas maneras, felicidades por la ejecución del stop a pérdidas, algo que en determinadas operativas debe ser riguroso y fundamental estratégicamente hablando.

Dejo una gráfica donde se puede observar donde y cuando salirse, para operaciones más especulativas!!! Veo otras gráficas y no observo nada anormal, otra cosa es que en fundamentales tnga mucho que demostrar todavía, pero es normal conociendo la historia y el momento actual.

Creo que es una cuestión de confianza en lo que a día de hoy nos dejan saber si se tiene en el rádar de posibles operaciones, y a largo plazo el tiempo y los acontecimientos dirán.

Por lo demás, renta variable, eso lo dice todo.

Y en estos momentos, situaciónn delicada en precio, aunque por indicadores tengamos la posibilidad de rebote.

[ATTACH=CONFIG]10848[/ATTACH]

luma

Cita de: oceanos;274853Con respeto, discrepo en las afirmaciones!!!

De todas maneras, felicidades por la ejecución del stop a pérdidas, algo que en determinadas operativas debe ser riguroso y fundamental estratégicamente hablando.

Dejo una gráfica donde se puede observar donde y cuando salirse, para operaciones más especulativas!!! Veo otras gráficas y no observo nada anormal, otra cosa es que en fundamentales tnga mucho que demostrar todavía, pero es normal conociendo la historia y el momento actual.

Creo que es una cuestión de confianza en lo que a día de hoy nos dejan saber si se tiene en el rádar de posibles operaciones, y a largo plazo el tiempo y los acontecimientos dirán.

Por lo demás, renta variable, eso lo dice todo.

Y en estos momentos, situaciónn delicada en precio, aunque por indicadores tengamos la posibilidad de rebote.

[ATTACH=CONFIG]10848[/ATTACH]

De nuevo, lo ha vuelto a hacer de nuevo,  no iba mal , se estaba sosteniendo pero al final nada, se vuelve a  hundir y a necesitar un rebote fuerte para escapar del lodo, su pobres  inversores tienen que estar mentalizados y curados en salud, van a tener  el valor para largo. se está moviendo como los camaleones no sabemos si  va o viene, si hay que comprar cuando baja o venderla cuando sube.Por el momento sigue en su canalización bajista habiendo roto la alcista que parecía respetar hasta la semana pasada.

oceanos

Vamos a ver, hay que decir también que desconozco tú operativa concreta, en este caso. Más que nada, mis comentarios son observando el precio compra que comentas, ya que no desconozco que te ha llevado a decidir compra en ese precio, y desde el punto de vista técnico, lo digo.

Habría que conocer los detalles de tu operación y por lo tanto, en base a ella, sí podría tener sentido para mí también, pero por técnico y fundamentales, en  general, en la cotizada ahora mismo, vemos como en Septiembre 2014 ha pasado de bajista a lateral-alcista. Lo apreciamos en el siguiente detalle, señalado con elipse:

[ATTACH=CONFIG]10849[/ATTACH]

El caso es que el técnico también depende del plazo, es otro factor a tener muy en cuenta, por esto es por lo que comento lo de que habría que conocer el detalle de tu operativa, y en lo único en qué discrepo es el el fondo de los comentarios, con respeto, ya digo, la mía es una opinión más, y sea en ezentis o en cualquier otra cotizada, los comentarios técnicos son, a partir del último precio cotización, simples posibilidades, basadas estas, por norma general en una serie de fundamentales, que en ezentis, y en estos precisos momentos, personalmente invitan a plantear una estrategia.

Una manera de verlo, por otra parte, en un plazo más amplio, que a día de hoy es el que me planteo, como ya he comentado en más de una ocasión, con sistema Gad, para no marearme con pasadas, presentes y futuras oscilaciones, (por eso decía lo de renta variable, esto es bolsa, los precios suben y bajan...... para demostrar esto podemos dejar cotizadas las que queremos, nacionales o extranjeras) es a través de la siguiente gráfica. Y al final puede pasar de todo, desde salir con plusvalías pasando por salir como entramos o salir con pérdidas.

[ATTACH=CONFIG]10850[/ATTACH]

oceanos

Siempre olvido algo.

Observo análisis y comentarios de todo tipo, ya que disfruto del mundo de la bolsa en lo que se refiere a técnico y fundamentales, pero al final, decido por los míos propios, que es como por experiencia observo hasta la fecha son los que dan resultado, pero por supuesto sin animar a nadie a que los siga, los míos, claro, esto por descontado.

luma

Yo solo he comentado que mi experiencia con  ezentis no ha sido positiva. Afortunadamente a dia de hoy estoy fuera del valor, porque sino me habria hecho un roto. Con esta accion es muy facil bajar pero muy complicado subir, no hace ni un mes, con la publicación de los resultados todo eran comentarios de que Ezentis se iba a los 0,90 incluso al euro.

Hace una semana la mayoria de comentarios , era de que Ezentis habia roto la bajista

Ambas noticias han dado un espaldarazo importantísimo a la cotización de  Ezentis, valor que borra las caídas semanales acumuladas estos días. En  estos momentos las acciones de la tecnológica se disparan casi  un 7% hasta los 0,82 euros, por lo que perforan la directriz bajista que  arrastraban desde marzo. Además, el precio ha superado el retroceso del  38,2% de Fibonacci de todo el movimiento que experimentó entre  los mínimos y los máximos del año. Ahora, el siguiente objetivo a corto  plazo de Ezentis son los 0,84 euros, zona coincidente con el 23,6% de  retroceso de Fibonacci.

y donde esta ahora ???

suerte a los que seguis dentro

alexmacl

Toda la razón luma. Pues nada, a ver si ahora que todo lo que se lee es que nos vamos a los infiernos, también acaba ocurriendo lo contrario.

Un saludo

patroclo

Cita de: alexmacl;274863Toda la razón luma. Pues nada, a ver si ahora que todo lo que se lee es que nos vamos a los infiernos, también acaba ocurriendo lo contrario.

Un saludo

Tiene razón en su espacio temporal alexmacl, pero el plan estratégico no finalizó el viernes, ni en junio ni en 2015.
Sabeis muy bien de donde viene la empresa, y primer trimestre ganó 70.000 euros, tiene que demostrar que puede llegar a los márgenes del plan, y generar beneficios para que el mercado crea( si pensamos que el mercado anticipa sobre 6 meses este trimestre no tiene buena pinta).
La acción está donde empezó el año, con la deuda reestructurada y 126 millones.
El negocio no es bueno( pequeños márgenes y muy competitivo), si gana dinero y cumple el plan, la veremos mucho más arriba, con 70.000 euros poco se puede hacer.
Paciencia y precaución pq al mínimo indicio que no se puede cumplir el plan si que hay un problema

alexmacl

Buenos días a tod@s,

Bueno, semana nueva. A ver que nos depara esta

Un saludo,