EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AIPKIDO

bueno menos mal que de vez en cuando alguna da una alegria, veremos si despierta de una vez y va al 0.95

venom

Me da que entre hoy y mañana, nos hará la se siempre e irá a cerrar el gap...

BATUSI

Pues yo creo que es gaseosa lo que esta pasando......terminaremos planos. Si fuera cualquier otro chicharro estaríamos en doble dígito...debe ser el nombre o yo que se...

alexmacl

Yo ahora si que me olvidaría del intradia...

No os engañéis por lo que veamos en el gráfico en los intradia. La realidad es que tenemos una linea de financiación que es más del 150% de la ultima AK y descontando la compra de la empresa de Brasil. Que se han fiado en dejar a eze 126 kilitos. Esto no es un contrato de 2 millones ni un ahorro de 1, es un huevo de pasta que si utilizan bien podrán hacer mucho.

Veremos donde acabamos estando...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

por cierto algunos bancos de aquí de españa tienen que estar peguntándose por qué esa gente confia y aquí no se ha confiado, seguro que cuando esté muy bien llamarán a la puerta de Manuel y de Ezentis para ofrecerle pasta, eso sí entonces ya estará la empresa para salir corriendo seguro.
Por cierto hay una cosa importante en todo esto y es saber a qué tipo de interés se deja esa pasta, sabemos plazo que son 5 años, porque nos guste o no la pasta hay que devolverla... y es que no hay nada gratis

VAD1K

Eso es cierto Kosta, y por eso no me ha gustado mucho la noticia ya que no sabemos el interés. Además la cuantía no es moco de pavo, ahora sí que es imperativo que mejoren esos márgenes.

Los bancos de España...pues normal sólo saben dar hipotecas el resto no tienen ni puta idea.

BATUSI

En mi caso en cuanto este en mi paz....me LARGO. El calvito parlanchin me ha decepcionado.

alexmacl

Cita de: kostarof;272345por cierto algunos bancos de aquí de españa tienen que estar peguntándose por qué esa gente confia y aquí no se ha confiado, seguro que cuando esté muy bien llamarán a la puerta de Manuel y de Ezentis para ofrecerle pasta, eso sí entonces ya estará la empresa para salir corriendo seguro.
Por cierto hay una cosa importante en todo esto y es saber a qué tipo de interés se deja esa pasta, sabemos plazo que son 5 años, porque nos guste o no la pasta hay que devolverla... y es que no hay nada gratis

Yo me he preguntado lo mismo, pero deduzco que será a la firma final de la financiación, ahora es como un compromiso parece. Por eso destaco tanto para mi lo de la confianza, por que aunque sea a un interés alto, que lo será, hay que confiar.

Por otro lado, por mi que algo de esos 126m acabaran siendo convertible... El dinero se quedaría en la casa y encima tendríamos dentro a un banco que no es moco de pavo, que habría que ver quien esta detrás.

Un saludo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

Cita de: kostarof;272345por cierto algunos bancos de aquí de españa tienen que estar peguntándose por qué esa gente confia y aquí no se ha confiado, seguro que cuando esté muy bien llamarán a la puerta de Manuel y de Ezentis para ofrecerle pasta, eso sí entonces ya estará la empresa para salir corriendo seguro.
entre el 6 y 7%

JULIUSVFR

Cita de: Fase2;272356entre el 6 y 7%

un poco caro no?????

dieguet

Ability es una Muy buena empresa de brasil. Fundada en Rio de Janeiro. Tiene beneficios recurrentes y comienza a especializarse en brokerage con sus programas informaticos para clientes de banca privada.
Con su beneficio recuperarán la inversion en menos de 10 años. Si la empresa sigue la trayectoria ascendente, como hasta ahora. Creo que es una buena compra. El tema, como se comenta aqui, es cuanto cuesta la financiación.

José Angek

Buenas noches.
Dicen los sabios, que cuando debes 6000€ al banco, tienes un problema con el banco. Si le debes 120 millones , el problema lo tiene el banco.
Algo habrán visto en Ezentis para financiar tanta pasta
Un cordial saludo

Fase2

Cita de: José Angek;272399Buenas noches.
Dicen los sabios, que cuando debes 6000€ al banco, tienes un problema con el banco. Si le debes 120 millones , el problema lo tiene el banco.
Algo habrán visto en Ezentis para financiar tanta pasta
Un cordial saludo

Mas claro el agua...
por cierto, no olvidéis vértice...Hay una Junta pendiente...

PabloMateos

GRUPO EZENTIS, S.A.

«12345...»
Página 1 de 73

[TABLE=width: 718]
http://www.cnmv.es/portal/images/fdo_th.gif) 0% 100% repeat-x rgb(247, 248, 250);">Desde 01/07/1988 hasta 09/06/2015[TR]
[TH]Registro[/TH]
[TH]Relacionado con[/TH]
[TH]Tipo(s) de hecho[/TH]
[TH]Descripción[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]
[/TD]
[TD=align: center][/TD]
[TD=class: Izquierda]Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales[/TD]
[TD=class: Izquierda]   Desconvocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas y nueva convocatoria[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207&desde=01/07/1988&hasta=09/06/2015

[/FONT][/COLOR]

PabloMateos

Comisión Nacional del Mercado de ValoresCalle Edison, 428006, Madrid.9 de junio de 2015Hecho relevanteMuy Sres. nuestros,En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercadode Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición delpúblico como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A. (la "Sociedad"), comunicaque su Consejo de Administración ha acordado desconvocar la Junta GeneralOrdinaria cuya celebración estaba prevista para el 30 de junio de 2015, a las12:30 horas, en la planta 5ª del edificio Puerta de Indias de la calle Acústica, 24,de Sevilla, en la que se encuentra nuestra sede social, en primera convocatoria,y el 1 de julio de 2015, a las 12:30 horas, en el Palacio de la Bolsa de Madrid,sito en la Plaza de la Lealtad, 1, de Madrid, en segunda convocatoria. DichaJunta General Ordinaria había sido convocada mediante anuncio publicado el 29de mayo de 2015 en el BORME nº 100, así como en las páginas web de laSociedad y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.La desconvocatoria de la Junta General Ordinaria trae causa de la recienteaprobación por el Consejo de Administración de diversas operaciones definanciación y de adquisición que deben ser objeto de autorización por la JuntaGeneral por razón de su naturaleza y entidad, de conformidad con el artículo160.f) de la Ley de Sociedades de Capital. A este respecto, el Consejo deAdministración considera que la solución más eficiente y adecuada desde laperspectiva del interés social de Ezentis y de sus accionistas es desconvocar lareferida Junta General Ordinaria y proceder a convocarla nuevamente para unafecha distinta, añadiendo al orden del día los nuevos puntos a tratar, con el fin deevitar la convocatoria y celebración en tan corto plazo de tiempo de otra JuntaGeneral de carácter extraordinario.En atención a lo anterior, el Consejo de Administración de la Sociedad haacordado convocar la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que tendrá lugarel día 9 de julio de 2015, a las 12:30 horas, en la calle Federico Mompou nº 5, deMadrid, en primera convocatoria, y el 10 de julio de 2015, a las 12:30 horas, enel Hotel Hesperia Madrid, Paseo de la Castellana nº 57, de Madrid, en segundaconvocatoria. De acuerdo con la experiencia de juntas anteriores es previsibleque la junta general ordinaria se celebre en segunda convocatoria, es decir, el10 de julio de 2015, a las 12:30 horas.Se acompaña a este hecho relevante el orden del día y las propuestas deacuerdo a adoptar en la Junta General ordinaria, así como el resto de documentación puesta a disposición de los accionistas de la Sociedad tanto ensu sede social, como también a través de su página web (//www.ezentis.com).Se hace constar que las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe deauditoría, individual y consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 dediciembre de 2014, así como el informe anual de gobierno corporativo,correspondiente también a ese ejercicio, que serán sometidos a la Junta Generalordinaria de accionistas, no se acompañan a la presente comunicación al estarya disponibles tanto en la página web de la Comisión Nacional del Mercado deValores, como en la de la Sociedad.