EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

BARTOLO

Por favor por favor, que nadie  se tire de ahí sin protección, que ya subirá! Esto es BOLSA!-o-s-o-

alexmacl

Cita de: Fase2;272114Oremos mirando hacia ese puente y sigamos afinando nuestras gargantas:
Jajajajja que puente más alto.... Jajaja

Bueno, yo no digo nada... Que no me gusta celebrar las cosas antes de que ocurran... Así que de momento sigo en modo be patient and keep calm... Todo llegará... Y parece que cada vez estamos más cerca. Buen domingo a todos y esperemos que todo se alinee ya de una vez...

Un saludo!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: Kulebrilla;272110#EZENTIS http://t.co/lP8OriFkJ9 #Telefónica invertirá unos 2.000 millones de dólares hasta 2017 en Perú http://t.co/Wx6afFE6LR
Lo dicho, todo se está alineando.. Parece que llegará un punto en el que todo empezará a aparecer de golpe..

Hay tantos temas pendientes que cuando se resuelvan, volaremos. No sabemos cuando,  pero... Vértice, BNP, nuevos contratos,...  Y seguro que más sorpresas... Que tanto nos están haciendo sufrir que cuando salgan...

En fin,  no quiero ilusionarme jej esperemos a que ocurran las cosas para ello... :d

Saludos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

VAD1K

ya me veo el lunes con una noticia buena la acción subiendo un 3-4% y todos poniendo 300 post y al final de la semana seguiremos igual.
Es una acción gafe xd.

fiestuni

Cita de: VAD1K;272123ya me veo el lunes con una noticia buena la acción subiendo un 3-4% y todos poniendo 300 post y al final de la semana seguiremos igual.
Es una acción gafe xd.

Esto es hasta que quieran...nosotros poco o nada podemos cambiar

alexmacl

Un 3/4%? Q no sea un 30%... Yo después de lo visto en amper estas semanas.. No descarto que el día que ocurra algo gordo y decidan ya darnos la vuelta de verdad,  pase algo así. Total, es a lo que estamos del euro, y es donde deberíamos estar ya.

Fase2

Yo no me aventuro a dar precios ni revalorizaciones porque no doy una pero lo que es cierto es que comienza una nueva Era y esto "debería" subir a lo bestia. Luego ya veremos....Miestras tanto afinar gargantas e inspiraros mirando la foto que os he colgado, ahí radica el significado de lo que viene.

alexmacl

Cita de: Fase2;272131Yo no me aventuro a dar precios ni revalorizaciones porque no doy una pero lo que es cierto es que comienza una nueva Era y esto "debería" subir a lo bestia. Luego ya veremos....Miestras tanto afinar gargantas e inspiraros mirando la foto que os he colgado, ahí radica el significado de lo que viene.
Pues si, totalmente de acuerdo.  Bueno, ya no hay mucho más que decir.. Esperemos. Mañana comentamos! Buen domingo a todos!

romano

El hombro derecho sigue sigue formándose, y por lo que puedo ver en algunos indicadores y osciladores, es muy posible que la fase bajista de este hombro ya haya llegado a su fin. Saludos.

[ATTACH=CONFIG]10764[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

alexmacl

CAAAAGATE

Financiación por un importe total de 126 millones de eurosLa Sociedad ha firmado un compromiso de financiación ("Commitment Letter")con Highbridge Principal Strategies, LLC (el "Inversor") (en nombre y por cuentade ciertos fondos y/o cuentas gestionadas y/o asesoradas por el Inversor), por elque el Inversor se compromete a proporcionar a Ezentis una financiación por unimporte total de 126 millones de euros con un vencimiento de 5 años.

alexmacl

Cita de: Fase2;272114Oremos mirando hacia ese puente y sigamos afinando nuestras gargantas:

Para quien dude... Highbridge  ... Puente alto.36_1_25..

tuel

sino me cierra cerca de 1   esq hay trampa ;) bonjour

kostarof

bueno ya sabemos todos lo que hay, ahora como no tengan un plan paralelo de algo ya todo el pescado vendido, de manera que por el bien de todos que así sea, que tegan ese plan de actuación...

alexmacl

Cita de: tuel;272184sino me cierra cerca de 1   esq hay trampa ;) bonjour

Para mi, independientemente de lo que pase en intradia, la cosa es la ostia y cambia por completo la situación financiera, al menos a 2-5 años vista, de la empresa, sobre todo la liquidez etc. Por otro lado, proponiendo en la junta el tema de comprar acciones propias etc, y diciendo el presi en los resultados que cuando mejoraran su capitalización cuidarian la acción etc... me espero que pueden empezar a pasar coasas buenas.

Si un banco que tiene por detras JP Morgan y demas, abre esto de 126 kilos a ezentis, a mi parecer, muchos que desconfían de ella van a empezar a confiar.

Y esperar al dia que nos caiga el regalo de bnp y vertice..

Jacks

Enhorabuena Fase2, parece que la mecha se nos ha terminado pronto, ya empieza el papelón.