Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 617050 veces)

latino

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #465 en: 07 de Agosto del 2014 a las 23:16:28 »
Que ganas de que esta sea la buena la verdad.

Fase2

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #466 en: 07 de Agosto del 2014 a las 23:48:45 »
Fiestuni, esto va a ser un cohete...Y ni siquiera necesita de rumores, ni BNP's ni nada por el estilo...Lo va a ser por sí solo, por la marcha del mismo negocio. Ahora mismo es como una olla a presión, a punto de estallar. Eso sí, de cumplirse lo que he escuchado, mejor agarrarse a los asientos.
Vamos a mantener el clima de intriga, a ver qué pasa :)
Y dejaré que sea alexmacl quien lo confirme, en caso de ser cierto... ;)

VAD1K

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #467 en: 07 de Agosto del 2014 a las 23:54:24 »
jdr lo pones como si fuera la panacea ¡
mándame un privado o ponlo en abierto xd

Fase2

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #468 en: 08 de Agosto del 2014 a las 01:01:01 »
Jajajaj que va VAD1K, seguramente se trate de un rumor sin más...

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #469 en: 08 de Agosto del 2014 a las 08:53:44 »
Buenos días a tod@s!

Gracias Fase2! ya te he contestado, aunque era mi primer MP y no se si te habrá llegado.. por que no me sale en enviados jeje.

Decir que el rumor me parece un rumor factible, aunque hay que darle la importancia que requiere un rumor, NULA. Si ocurriera, a mi parecer si podría cambiar el futuro de la evolución del valor en bolsa, pero para no darle más importancia, dejaremos que vayan surgiendo las cosas por si solo. Sigamos confiando en que EZE vaya haciendo las cosas bien, solucione las cosas que le quedan por solucionar, y no necesitaremos nada más.

A ver como se nos da hoy la que nos viene encima.

PD. El rumor básicamente es el que se comentaba, la entrada en el capital de un@ inversor@ conocido. Yo no seré el que diga el nombre, pero si al final resultara cierto, si que diré que Fase2 me lo adelantó jeje

36_1_21

Un saludo y buen día a tod@s.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #470 en: 08 de Agosto del 2014 a las 10:52:49 »
Hola alexmacl,
Sí que me ha llegado (te he devuelto la respuesta). De momento con precaución y si se cumple, genial!
saludos

cesio05

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #471 en: 08 de Agosto del 2014 a las 11:00:10 »
Sobre el rumor, a mi me es indiferente. Como ha dicho kosta, cuando entre dinero se verá... No van a meter chorrocientos millones de golpe, así es que hay tiempo...en mi caso, más tiempo para ir acumulando todas las que pueda.

Cita de: kostarof;202860
Si comienza alguien a comprar se verá, pero hoy por hoy no ha comenzado nadie. Lo único claro es que tenemos es que la ampliación se hizo a 0.70 euros y ahí está, siendo niveles importante muy importantes de referencias.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #472 en: 08 de Agosto del 2014 a las 11:28:01 »
Cita de: cesio05;203123
Sobre el rumor, a mi me es indiferente. Como ha dicho kosta, cuando entre dinero se verá... No van a meter chorrocientos millones de golpe, así es que hay tiempo...en mi caso, más tiempo para ir acumulando todas las que pueda.

Efectivamente cesio05.

De momento se ve que la presión vendedora ha cesado bastante, aunque no es que hayan compras como para celebrarlo. Pero por algo se empieza.

Pongo un par de gráficos, días intradia y 2 años diario.

Técnicamente se está "cociendo" un rebote, que eso no implica que lo haga.

Ya veremos, pero ahora mismo estoy algo más positivo que días atrás, no por el precio, si no por el comportamiento que está teniendo estando las cosas como estan.

Un saludo,

[ATTACH=CONFIG]8610[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]8611[/ATTACH]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #473 en: 08 de Agosto del 2014 a las 12:34:24 »
Venga, ya que en EZE estamos hoy más que aburridos.. vamos a hacer apuestas:

Yo hoy apuesto a que terminamos con rebote en verde, y encima con una buena subida.

Motivos: Está más que parada, sin nada de volumen, no compra ni peter pero tampoco venden, y por lo "mal" que estamos, me inclino más al lado de rebote. Además, a la mínima que entra una compra se nota en los movimientos de las posis como hay cierta sensación de que en cualquier momento pueda haberlo.

PD. Esto es solo por entretener el día.

Hagan sus apuestas señores:

Tutu---tu-ta

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #474 en: 08 de Agosto del 2014 a las 12:39:57 »
Cita de: alexmacl;203155
Venga, ya que en EZE estamos hoy más que aburridos.. vamos a hacer apuestas:

Yo hoy apuesto a que terminamos con rebote en verde, y encima con una buena subida.

Motivos: Está más que parada, sin nada de volumen, no compra ni peter pero tampoco venden, y por lo "mal" que estamos, me inclino más al lado de rebote. Además, a la mínima que entra una compra se nota en los movimientos de las posis como hay cierta sensación de que en cualquier momento pueda haberlo.

PD. Esto es solo por entretener el día.

Hagan sus apuestas señores:

Tutu---tu-ta

Además me la juego más en la apuesta, esto ocurrirá si superamos el máximo de ayer, en 0,748€  jejejej

fprats

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #475 en: 08 de Agosto del 2014 a las 19:15:20 »
Casi aciertassss!!!

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #476 en: 08 de Agosto del 2014 a las 20:23:37 »
Para la semana-p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a-

VAD1K

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #477 en: 08 de Agosto del 2014 a las 20:40:36 »
Cita de: Jacks;203231
Para la semana-p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a-

estarás contento con tu inversión...me parece que como se ponga a precios del contra, nos vas a tener que invitar a unas cañitas ¡

A ver si superamos el € y nos echamos el ancla en 1.4...Otra cosa alguno tiene o sabe donde hay una tabla de los ingresos que van a tener este año y el que viene ?

Jacks

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #478 en: 08 de Agosto del 2014 a las 20:46:56 »
Cita de: VAD1K;203233
estarás contento con tu inversión...me parece que como se ponga a precios del contra, nos vas a tener que invitar a unas cañitas ¡

A ver si superamos el € y nos echamos el ancla en 1.4...Otra cosa alguno tiene o sabe donde hay una tabla de los ingresos que van a tener este año y el que viene ?

Yo invito a lo que haga falta, con tiempo y paciencia nos forramos fijo

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #479 en: 11 de Agosto del 2014 a las 08:59:28 »
Buenos días a tod@s!