EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

adrianofa

Las semanas comienzan y terminan......1,2,3,4....Pero' el Vertice 360 sigue vivo o ya muerto???
Que pena escuchar y leer siempre mentira!!!!
Un saludo a todo !!!!

hercirio

otro que espera con calma

cesio05

Hoy subiendo un 4%

Es que es la mejor empresa 36_15_27

Montaña rusa de emociones.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Bueno, EZE se suele pasar el técnico por el forro de los co... jones, y más con el volumen ridículo de estos días, pero por analizar el gráfico que al final es lo que podemos ver, aquí pongo lo que podría estar dibujando, al final y al cabo podría estar siguiendo dentro de un canal alcista que parece estar intentando reconstruir.

A mi parecer, por encima del 0,80 recuperamos vida...anulamos posible pullback a la alcista anterior y seguiríamos dibujando el canal alcista que pensábamos con rebote en la base, con posibles divergencias.  Por encima del 0,82x (media 50), recuperaríamos no vida, alegría.

http://www.kostarof.com/foro/attachment.php?attachmentid=10720&d=1432810271"/>

Saludos, y a ver como cerramos hoy, estamos en zona importante.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

hasta que no pasemos el 0,80 y con volumen, no hay nada que hacer, ahora está siendo un simple rebote después de tanta bajada, nada más.

tuel

Buenos dias, ya sabemos xq el afan x bajarla...en los puntos del dia de la junta esta. si no entendi mal, se les dara acciones a los acreedores, en base al precio medio de la cotizacion en los ultimos 90 dias....algo asi entendi.

kostarof

no tuel no, leetelo bien todo, y eso que comentas no es así ni por eso.
Además si tu tienes una empresa y tienes que dar acciones a alguien, qué prefieres darle 1000 acciones que valgan 1000 o 2000 acciones que valgan igualmente 1000.... yo desde luego le intentaría dar 1000 que valgan 1000...

tuel

Cita de: kostarof;270724no tuel no, leetelo bien todo, y eso que comentas no es así ni por eso.
Además si tu tienes una empresa y tienes que dar acciones a alguien, qué prefieres darle 1000 acciones que valgan 1000 o 2000 acciones que valgan igualmente 1000.... yo desde luego le intentaría dar 1000 que valgan 1000...

pues mejor, sera q sigo algo dormido, un saludo mister!!!

alexmacl

Buenos días,

No me había dado cuenta de que teníamos HR de junta, voy a leerlo.. Ahora comentamos.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Bueno, me estaba liando a escribir pero luego lo he borrado por que he visto que lo que hay que comentar es mucho.

En principio, lo que más llama la atención a simple viste es lo de la AK. Bueno, tenemos un caso como Teleprocessing SA el año pasado, ahí fueron 3 kilos y ahora es medio millón. No está mal, es una deuda que en vez de pagar el dinero se queda en casa, y tampoco es mucho dinero. Ya tenemos a 2 inversores más a los que después les interesará que suba la cotización. Ahora mismo la SMA90 estaría en 0,805.

Luego así por nombrar hay cosas curiosas que me llaman la atención, desde la autorización al consejo de administración para realizar las AK sin previa junta, y lo de autorización etc. para la compra de acciones o emisión de deuda etc. Tengo que leérmelo bien todo y con paciencia y asimilar, por que hay mucho punto interesante en esta junta, la verdad.. pero salvo que me acojona lo de la autorización para AK's, el resto me parece que están tramando algo grande y bueno, pero lo dicho, me lo tengo que leer todo de nuevo y con más calma.

Un saludo,

kostarof

100 kilos es lo que más llama la atención y yo creo que si es como ya apuntaron en su día, todo tendría que ser de cine y con ello espectacular, pero bueno si hemos llegado hasta aquí habrá que ver ya el siguiente paso, eso sí dentro del valor y no fuera.

Soberano

Cita de: kostarof;270821100 kilos es lo que más llama la atención y yo creo que si es como ya apuntaron en su día, todo tendría que ser de cine y con ello espectacular, pero bueno si hemos llegado hasta aquí habrá que ver ya el siguiente paso, eso sí dentro del valor y no fuera.

Todos los años se pide autorización a la junta para emitir acciones, warrants, obligaciones, pues hay que renovar la autorización en cada Junta. Así que nada nuevo aquí. Solo la Ampliación por compensación de créditos por la compra de Ezentis Brasil, que será entre 500.000 y 550.000 acciones, depende de la prima de emisión pues el nominal es 0.30, la media de marzo abril mayo esta sobre los 0,84. Yo me esperaba mas ampliaciones, contantes y sonantes, especificadas, asi que medio kilo de acciones no es nada, sobre 235 millones actuales.

alexmacl

Cita de: kostarof;270821100 kilos es lo que más llama la atención y yo creo que si es como ya apuntaron en su día, todo tendría que ser de cine y con ello espectacular, pero bueno si hemos llegado hasta aquí habrá que ver ya el siguiente paso, eso sí dentro del valor y no fuera.

Sinceramente, viendo las cosas que quieren hablar y pedir autorización, me da que se está gestando una bomba que cada vez está mas cerca de explotar. Como dices kosta, nos hacen sufrir etc, pero por más que a veces me duela y me enfade (jej), es para estar dentro. Esta tarde o temprano se va a disparar.

Un saludo.

venom

Cita de: alexmacl;270845Sinceramente, viendo las cosas que quieren hablar y pedir autorización, me da que se está gestando una bomba que cada vez está mas cerca de explotar. Como dices kosta, nos hacen sufrir etc, pero por más que a veces me duela y me enfade (jej), es para estar dentro. Esta tarde o temprano se va a disparar.

Un saludo.
A ver si la bomba, en vez de para el norte va a ser para el sur jajaja esperemos que no!

alexmacl

Cita de: venom;270848A ver si la bomba, en vez de para el norte va a ser para el sur jajaja esperemos que no!

Al margen de la cotización venom, que nos puede llevar al límite o incluso acabar vendiendo con pérdidas, ezentis para mi, lo está haciendo bastante bien. Y además pienso que todo el sufrimiento que estamos teniendo, serán cosas que vendrán luego de golpe. Recuerdo:

- vértice
- bnp

De aquí ya rascaremos una buena inyección así "by the face" (por que no se ha contado con ello) de bastante dinero. Si aparte de esto todo la empresa sigue como un cohete, pues es cuestión de tiempo.

Un saludo