EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

he mirado el gráfico y creo que aquí hay temita hasta que no superemos los 1.05, luego ya será otra cosa.

luma

[h=3]Ezentis[/h]  
   El apoyo que esperábamos en la parte inferior del canal creciente ya se  ha producido, zona 0,765 euros. Ahora esperamos que el valor siga al  alza, camino de los objetivos que tiene pendiente y con un stop claro en  la pérdida de la directriz de apoyo. Koncorde nos muestra como manos  fuertes entran compradoras en diario. RSI sobrevendido con posibilidad  de señal de corte creciente

joar

bueno, bueno......esta aguantando el chaparrón y ahora se nos pone en verde..

DarthDani

Sigo optimista con esta, y mientras no tenga que retocar mi graf.... en la zona de abajo voy acumulando...

[ATTACH=CONFIG]10634[/ATTACH]

suedehead

En relación a la salida del concurso de acreedores de Vértice 360, que apunto MGD. ¿Creéis que Ezentis reaccionara, cuando se salga o tendremos que esperar que Vertice 360, vuelva a cotizar?

Saludos

VAD1K

Cita de: suedehead;267545En relación a la salida del concurso de acreedores de Vértice 360, que apunto MGD. ¿Creéis que Ezentis reaccionara, cuando se salga o tendremos que esperar que Vertice 360, vuelva a cotizar?

Saludos

pues hombre teniendo en cuenta que estaba provisionada y que si sale a mercado en un plus...poco pero algo.

suedehead

Cita de: VAD1K;267553pues hombre teniendo en cuenta que estaba provisionada y que si sale a mercado en un plus...poco pero algo.

Estando provisionada no lo tendriamos que notar, y mira como estamos. Aunque yo veo el vaso medio llengo, con los volumenes bajos de las ultimas sesiones, si no nos dan mas palos sera por algo.

Jacks

A veces los silencios hablan por si solos.....

Soberano

Cita de: Jacks;267633A veces los silencios hablan por si solos.....

Yo callo, porque estoy tratando de ver pautas y canales.

Un grafico de canales semanales puestos en un diario, con hechos fundamentales. Todo por debajo del canal rojo es la reestructuración de la compañía por García-Duran, tratando de resolver el desaguisado de los anteriores presidentes, todos los extraordinarios que ha tenido que meter en tres años: Las compras de empresas sin ton ni son de la época Tallada, el fiasco de infraestructuras de Armero. No ha tenido tarea facil, ahora creo que se trata de ver si ha resuelto, si recupera el euro en poco tiempo y si la deja lista para despegar en pocos meses.

[ATTACH=CONFIG]10640[/ATTACH]

plerat2

[TABLE=class: panelRelacionados, width: 330]
[TR]
[TD=align: left][TABLE=class: buttonMaxMinMarketDepth, width: 320]
[TR]
[TD=align: left]Profundidad de mercado EZE/...
[/TD]
[TD=align: left][/TD]
[TD=align: left][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: left][TABLE=class: tableMarketDepth, width: 320]
[TR]
[TD=class: tableTitulo, bgcolor: #FF7E00, colspan: 2, align: center]Demanda[/TD]
[TD=class: tableTitulo, bgcolor: #FF7E00, colspan: 2, align: center]Oferta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Títulos[/TD]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Precio[/TD]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Precio[/TD]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Títulos[/TD]
[/TR]
[TR=class: tableValuesImpar]
[TD]7.000[/TD]
[TD]0,816[/TD]
[TD]0,822[/TD]
[TD]10.000[/TD]
[/TR]
[TR=class: tableValuesPar, bgcolor: #FFF3DE]
[TD]10.000[/TD]
[TD]0,815[/TD]
[TD]0,824[/TD]
[TD]4.352[/TD]
[/TR]
[TD]5.746[/TD]
[TD]0,813[/TD]
[TD]0,825[/TD]
[TD]1.300[/TD]
[/TR]
[TR=class: tableValuesPar, bgcolor: #FFF3DE]
[TD]5.000[/TD]
[TD]0,811[/TD]
[TD]0,827[/TD]
[TD]2.500[/TD]
[/TR]
[TD]13.000[/TD]
[TD]0,810[/TD]
[TD]0,828[/TD]
[TD]4.600[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alexmacl

Por fin superamos el puñetero 0,82!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

joar

Cita de: alexmacl;267727Por fin superamos el puñetero 0,82!!

venga, haber si por fin empieza la cosa a encarrilarse al alza...

venom

ojo al volumen que se ve animado

VAD1K