EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Jacks;266827pues claro socio, hoy ya he recogido 50.

Pues si Jacks, es tentador. Yo ahora mismo estoy con todo dentro, y ya desde hace, pero la verdad que dan ganas de lanzar alguna que otra compra a mercado, que con 50k nos ponemos en verde y ahí quizás nos salgan alas, lo malo es que igual sigue el tapón en el 0,80 de CLP y se necesitaría que se uniera más pasta.

Yo cuando entré la última vez, hace ya bastantes meses, entré con todo de golpe a mercado jeje No es para nada la mejor estrategia, pero dije, a tomar por cu..lo, a esta la levanto. jeje Eso si, he aprendido que a la próxima cargo antes un poco, lanzo después la gorda, y me reservo más gasolina para defenderla. Por que normalmente tras una compra considerable tardan poco en intentar aprovechar para volverla al precio, pero cuando se encaden varias suele animarse.

Va, di la super frase del señor Mario jaja que siempre anima jaj
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

jajaja, otro problema es que no sabemos el papelón que tienen en oculto, si te fijas cada vez que tira un poco aparecen órdenes de venta bastante potentes.

alexmacl

Cita de: Jacks;266834jajaja, otro problema es que no sabemos el papelón que tienen en oculto, si te fijas cada vez que tira un poco aparecen órdenes de venta bastante potentes.

Si, ese es el pesao que vende por CLP, pero parece que no tiene intención de soltarlas si no es el 0,80.. por que en la bajada no ha soltado ni una.

La vez que lance la compra de 1xx K a mercado, me frenó una posi vendedora en oculta jaj y dije, tócate los huecos jaj No me siguió nadie y nos fuimos para abajo, aunque en ese día recuperamos.

Así que nada, a actuar con cabeza. Aun así, yo apuesto a que si somos capaces de ponernos por encima del 0,79, nos comeremos el 0,80.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

el problema es que a estos precios sigue sin entrar dinero y eso es muy mala señal. Creo que voy a terminar pasándome al puto sálvame...

alexmacl

Cita de: Jacks;266843el problema es que a estos precios sigue sin entrar dinero y eso es muy mala señal. Creo que voy a terminar pasándome al puto sálvame...

A ver de aquí al cierre...

alexmacl

Ahi se ve el tapón de CLP.

Lo dicho ayer, hay que superarlo para dar el escopetazo de salida.

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini]
[/TR]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: rojo]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,789[/TD]
[TD]0,794[/TD]
[TD][/TD]
[TD]-0,005[/TD]
[TD]-0,63[/TD]
[TD]4.338[/TD]
[TD]0,781[/TD]
[TD]0,79[/TD]
[TD]2.722[/TD]
[TD]0,009[/TD]
[TD]585.611[/TD]
[TD]16:52:13[/TD]
[/TR]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]8.840[/TD]
[TD]0,78[/TD]
[TD]0,792[/TD]
[TD]24.044[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]7.702[/TD]
[TD]0,779[/TD]
[TD]0,798[/TD]
[TD]9.369[/TD]
[/TR]
[TD]2.500[/TD]
[TD]0,778[/TD]
[TD]0,799[/TD]
[TD]4.187[/TD]
[/TR]
[TD]9.000[/TD]
[TD]0,777[/TD]
[TD]0,80[/TD]
[TD]196.991

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jacks

Cita de: alexmacl;266855Ahi se ve el tapón de CLP.

Lo dicho ayer, hay que superarlo para dar el escopetazo de salida

[/TR]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,789[/TD]
[TD]0,794[/TD]
[TD][/TD]
[TD]-0,005[/TD]
[TD]-0,63[/TD]
[TD]4.338[/TD]
[TD]0,781[/TD]
[TD]0,79[/TD]
[TD]2.722[/TD]
[TD]0,009[/TD]
[TD]585.611[/TD]
[TD]16:52:13[/TD]
[/TR]
[TD]8.840[/TD]
[TD]0,78[/TD]
[TD]0,792[/TD]
[TD]24.044[/TD]
[/TR]
[TD]7.702[/TD]
[TD]0,779[/TD]
[TD]0,798[/TD]
[TD]9.369[/TD]
[/TR]
[TD]2.500[/TD]
[TD]0,778[/TD]
[TD]0,799[/TD]
[TD]4.187[/TD]
[/TR]
[TD]9.000[/TD]
[TD]0,777[/TD]
[TD]0,80[/TD]
[TD]196.991
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ayer llegaron a enseñar casi 260000

VAD1K

Yo por aportar algo...

En el 2013 las ventas fueron de...150 kilos
En el 2014 las ventas fueron de 250 kilos
Este año si las cosas no se tuercen entre 350-400

Y LA PUTA COTIZACIÓN SÓLO HA SUBIDO UN 15% DESDE EL 2013...vamos pa pegarse un tiro...bueno yo creo que si la caja de los arquitectos sigue dentro hay que estar dentro y punto.
Además quitando lo de vértice y la cotización creo que al equipo directivo no se le puede reprochar que no lo esté haciendo bien.

Jacks

Más papelón a la vista
[TD]5.000[/TD]
[TD]0,785[/TD]
[TD]0,792[/TD]
[TD]24.051[/TD]
[TD]0,007[/TD]
[TD]593.964[/TD]
[TD]17:25:33[/TD]
[/TR]
[TD]3.934[/TD]
[TD]0,783[/TD]
[TD]0,793[/TD]
[TD]74.000[/TD]
[/TR]
[TD]2.500[/TD]
[TD]0,782[/TD]
[TD]0,798[/TD]
[TD]9.369[/TD]
[/TR]
[TD]8.704[/TD]
[TD]0,781[/TD]
[TD]0,799[/TD]
[TD]4.187[/TD]
[/TR]
[TD]8.840[/TD]
[TD]0,78[/TD]
[TD]0,80[/TD]
[TD]191.809[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

luma

cierre 0,784    -1,26% , a ver como cierra mañana  pero no me gustaria un cierre semanal por debajo de los 0,80

alexmacl

Buenos días a todos!

Luma, tal cual como dijiste, lo deseable sería hoy un cierre semanal por encima del 0,8x.

Un saludo y a ver que nos depara el día.

alexmacl

CLP ya no vende en 0,80, no hay tapon, via libre más o menos hasta el 0,82, a ver.. aunque ojo con el gap de hoy.

Ojo a la jugada, huele a forzada con esos taponazos que ponían para bajarla a donde querían, aunque ayer ahí dinero no entró, y menos por su parte, solo algunos cfd's y mvr.

Saludos

alexmacl

Cita de: alexmacl;266963CLP ya no vende en 0,80, no hay tapon, via libre más o menos hasta el 0,82, a ver.. aunque ojo con el gap de hoy.

Ojo a la jugada, huele a forzada con esos taponazos que ponían para bajarla a donde querían, aunque ayer ahí dinero no entró, y menos por su parte, solo algunos cfd's y mvr.

Saludos

Qué casualidad. 3 días que cada vez que se acerca al 0,80 taponazos... llegaron hasta poner medio millón en total en 5 posis vendedoras... Hacemos el pull ayer, hacemos el toque a las zonas clave, y hoy nos dejan vía libre para subir, no vende de momento ni peter. Vaya tela, como pueden hacer lo que quieren con valores con tan poco volumen como hemos tenido estos días.

A ver si de una vez "nos suben"

Saludos

PD. Bajo este escenario, yo personalmente esperaría a ver si cierra el gap para probar compra. A ver que pasa..

luma

Totalmente de acuerdo con este analisis

Análisis técnico – valores españoles
Desde  luego lo de siempre no sabemos si Ezentis es una acción o una empresa  mata-inversores, vaya manera de aburrir al personal, de castigarle la  moral, de hundirlos una y otra vez y luego se fija uno bien y el valor  no lo hace lo que se dice bajista, no sube pero tampoco se hunde  definitivamente como muchos le llevan anticipando meses e incluso años.Para  nosotros ha bajado a donde tenía que hacerlo y eso no es bajista a  priori, si es desmoralizante pero no bajsita, aún mantiene una  canalización alcista y si reacciona al alza igual inicia el tramo  ascendente a la resistencia del canal vaya usted a saber. Eso si, si  pierde el canal mucho me temo que se vuelva otra vez a 0,7 euros otra  vez para la desazón de los que tienen el valor en cartera y no se lo  pueden sacar de encima.

kostarof

[ATTACH=CONFIG]10620[/ATTACH]