EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Morrosko24;266779Oye que a mi aun no se me han comprado en el 0,76 jajaja no pasa nada, ya estaba conformado con las que llevo pero seria una pena no aprovechar. ..

Una pregunta Morrosko24, por que el 0,76? Lo estoy leyendo en muchos sitios, pero no se por que viene... Hace unas semanas si era la zona (mm200, base canal,....), la que hoy, al ser alcista, estaba por el mínimo de hoy justo, algo más arriba que el 0,76. De echo en 0,76 lo habría roto, aunque con muy poco filtro... no?

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Morrosko24

Pues la verdad es que lo he hecho porque me si...... estoy de viaje con el móvil y no he podido mirar mucho... me ha gustado el número jeje di que a estos precios cualquiera es bueno y con ese precio podría comprar un número redondo de acciones y con el dinero disponible. Ya ves, por nada en especial
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Yo muchas veces funciono  por corazonadas, sobre todo en acciones en las que creo que solo puede ir a mejor por lo que compro y no me como la cabeza. Así hice en Jazztel  y cuando todos decían que era una mierda luego le saque un 300%. Eso sí,  como sube puede bajar..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

alexmacl

Cita de: Morrosko24;266788Pues la verdad es que lo he hecho porque me si...... estoy de viaje con el móvil y no he podido mirar mucho... me ha gustado el número jeje di que a estos precios cualquiera es bueno y con ese precio podría comprar un número redondo de acciones y con el dinero disponible. Ya ves, por nada en especial

jeje, pues si, la verdad. No, si solo lo preguntaba por que estoy viendo en muchos sitios que comentaban lo del 0,76.. y digo, creo que no han actualizado con la proyección de la alcista etc de estas semanas. Bueno, por mi parte desear que no llegue ahi jeje que no veas donde los tengo colgados ahora mismo.

Un saludo y disfruta del viaje!:)
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wambe

Dentro también aquí, en 0.779.
Empujad.

luma

esperate que no pierda los 0,75, entonces si q vas a tener ganas de empujar

luma

mañana viernes estaremos ya por los 0,75 ,

[TABLE=class: right]
[TR=class: blanco]
 [TD=class: numero]4.000[/TD]
 [TD=class: numero]0,778[/TD]
 [TD=class: numero]0,780[/TD]
 [TD=class: numero]1.087[/TD]
[/TR]
 [TR=class: par even]
 [TD=class: numero]5.016[/TD]
 [TD=class: numero]0,776[/TD]
 [TD=class: numero]0,785[/TD]
 [TD=class: numero]2.077[/TD]
[/TR]
 [TD=class: numero]3.500[/TD]
 [TD=class: numero]0,775[/TD]
 [TD=class: numero]0,789[/TD]
 [TD=class: numero]6.933[/TD]
[/TR]
 [TD=class: numero]5.011[/TD]
 [TD=class: numero]0,773[/TD]
 [TD=class: numero]0,790[/TD]
 [TD=class: numero]6.929[/TD]
[/TR]
 [TD=class: numero]1.372[/TD]
 [TD=class: numero]0,772[/TD]
 [TD=class: numero]0,791[/TD]
 [TD=class: numero]5.000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alexmacl

Cita de: luma;266806mañana viernes estaremos ya por los 0,75 ,

[/TR]
[/TR]
[/TR]
[/TR]
[/TR]
[/TABLE]

Si piensas así, entonces vende ya, que aun le sacarás unos céntimos de más.

Si no, no echemos más leña al fuego ni hagamos de pitonisos :P

Un saludo,

luma

vender?? a caso te digo yo que compres????

alexmacl

Cita de: luma;266806mañana viernes estaremos ya por los 0,75 ,

[/TR]
[/TR]
[/TR]
[/TR]
[/TR]
[/TABLE]
Te lo decía con ironía por tus comentarios anteriores...

Bueno va, que nos suban al verde ya de una vezzz

Saludos
Cita de: luma;266810vender?? a caso te digo yo que compres????

luma

es que estoy un poco cabreado con ezentis, jope despues de todas las recomendaciones que indicaban objetivo por encima de los 0,90 pues toca un poco los huevos la manipulación q hay en esta accion , fijate Gamesa, buenos resultados y ahi esta verde q te quiero

alexmacl

Cita de: luma;266817es que estoy un poco cabreado con ezentis, jope despues de todas las recomendaciones que indicaban objetivo por encima de los 0,90 pues toca un poco los huevos la manipulación q hay en esta accion , fijate Gamesa, buenos resultados y ahi esta verde q te quiero

Yo también luma, yo también, y aquí los que estamos la mayoría tenemos la posición abierta desde un año y algunos bastantes más. Fundamentalmente está haciendo las cosas bien pero aun no se esta reflejando en la cotización. Ezentis ha sido y de momento es, un chicharro, y la estadística de chicharros que dejan de serlo es casi nula, y de ahí que de momento pase desapercibida, o no entre un duro final.

Eso si, recuerda, los que ahora no compran en caidas como hoy etc, compraran a precios muchos más altos, puesto que si la empresa sigue este camino, algún día estaremos por las alturas.

Mientras tanto, paciencia y esperando algún detonante que nos suba. De todos modos, si hoy consiguiéramos cerrar dando la vuelta a la tortilla, lo hecho sería de libro técnico, y pintaría la cosa bien.

Un saludo,

Jacks

Os juro que ganas me dan de meterles un viaje que les deje temblando las orejas.....

alexmacl

Cita de: Jacks;266822Os juro que ganas me dan de meterles un viaje que les deje temblando las orejas.....

Hacía arriba Jacks?

Jacks

Cita de: alexmacl;266824Hacía arriba Jacks?
pues claro socio, hoy ya he recogido 50.