EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

cesio05

En un minuto 1/4 del volumen de todo el día de ayer.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

No me gusta que no se mueva... cuidado...

dieguet

si bien los resultados no son del todo malos. Los resultados financieros siguen siendo muy negativos y peores alo año anterior.
LAs amortizaciones también han sido elevadas. Y los gastos aún no estan del todo controlados.
Por eso la prudencia, creo yo. Como también por el indice general, que esta en rojo y parece no querer pasarse al verde.

alexmacl

Para mi los resultados han sido tal cual los esperados tras los del último trimestre del 2014... Me hubieran gustado más beneficios y alguna otra cosa, pero realmente pensaba que serían así. Creo que esta más o menos tranquila por eso... Por que sigue por el buen camino, pero al no haber sido nada que sorprenda, seguimos más o menos igual. Lo único que quizá después de 2t consecutivos positivos,  quizá empiece a despertar el interés de algunos inversores...  Pero claro, eso se irá viendo en los siguientes días/semanas/meses... Pero bueno, a ver si aunque sea por trading subimos que llevamos una semana muertos.  Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

largo dax 11386
largo Ibex 11235

Jacks

Cita de: Jacks;265556largo dax 11386
largo Ibex 11235

perdón, esto no va aquí. Yo veo los resultados bastante bien. El caso es como los vea el mercado que es lo que importa.

alexmacl

Cita de: Jacks;265556largo dax 11386
largo Ibex 11235
Jajaja te falta el largo ezentis jajajaj
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

Cita de: dieguet;265550si bien los resultados no son del todo malos. Los resultados financieros siguen siendo muy negativos y peores alo año anterior.
LAs amortizaciones también han sido elevadas. Y los gastos aún no estan del todo controlados.
Por eso la prudencia, creo yo. Como también por el indice general, que esta en rojo y parece no querer pasarse al verde.

está claro que los financieros no son malos, son muy malos, ahora bien sabiendo de donde vienen y el por qué se han producido lo que hay que hacer es no volver a cometer el mismo error de manera que ese sería el lado bueno que si no se hubiese tenido ese error estaríamos hablando ya de beneficios superiores al millón de euros, de manera que está claro que ya están en el buen camino.

VAD1K

puaj...con esas ventas yo esperaba mucho más, como mínimo esos 1.5....mientras no sea un maquillaje...

Bueno siendo positivos, la empresa sigue su rollo de más ventas y tal...con que cumplan el plan al 80% ya sería un éxito. Pero sin ben + decente no vamos a ninguna parte.

alexmacl

Una pregunta en cuanto a resultados...

Hay 1,749,000€ que se restan de las ventas, debidos a "Diferencias de cambio", cuando el año pasado fueron +20.000€, que anotan como "Diferencias de cambio producidas principalmente por la apreciación del USD".

¿Al final el tema de divisas nos ha impactado negativamente? Yo asi sin pensar mucho, pensando que el euro bajaba, pensaba que el impacto de la divisa sería positivo. Agüita con este tema, por que sin este impacto nos abríamos plantado en cerca de 1,8 millones de beneficios. ¿Cómo podrían reducir este impacto? Aquí hay una clave importante para que el salto de los resultados de este 1T a los siguientes sea de escándalo.

Un saludo

kostarof

¿Cómo podrían reducir este impacto?

con una cobertura bien estudiada y bien hecha, tema pagos en dólares y el dólar ha ido desde la zona de 1.25 hasta los 1.05, supongo que por ahí van los tiros, y como bien dices si eso hubiese estado controlado sería más de 1 millón de beneficio, de manera que un error, pero bueno errores se pueden cometer y lo bueno es que ya se sabe donde ha sido..... de ahí las buenas o buenísimas perspectivas.

VAD1K

Kosta, pero a estas alturas que ellos no tengan en cuenta esas opciones no es un poco triste ?

alexmacl

Cita de: kostarof;265593¿Cómo podrían reducir este impacto?

con una cobertura bien estudiada y bien hecha, tema pagos en dólares y el dólar ha ido desde la zona de 1.25 hasta los 1.05, supongo que por ahí van los tiros, y como bien dices si eso hubiese estado controlado sería más de 1 millón de beneficio, de manera que un error, pero bueno errores se pueden cometer y lo bueno es que ya se sabe donde ha sido..... de ahí las buenas o buenísimas perspectivas.

Pues si, supongo que los primeros que "querrán ganar pasta" son ellos mismos, así que supongo que visto el impacto que esto ha tenido, trabajarán en ello. Si lo hacen bien, ahi ya podríamos rascar en el 2T unos beneficios ya considerables. Y si encima juntamos a que el 1T ha sido el más flojo el latam... TOTAL, que sigo pensando que 2015 puede ser un gran año para eze, muy bueno, lo que pasa es que nos guste o no, las cosas van siguiendo su cauce... se van alineando... pero llevan su tiempecillo.

En fin, va, si quieren hoy que nos cierren el gap y así no dejamos deberes pendientes, pero nos merecemos terminar arriba.

Un saludo

alexmacl

Por cierto, a las 11 es el webcast, ya veremos, supongo que harán mención a esto, quizá planteen una linea de trabajo como la que has comentado kosta. Ahora veremos... a ver en que "language" la hacen jaj

Saludos

alexmacl

por cierto, tienen toda la pinta de estar haciéndose enormes allí en Latam.

Ezentis, la "empresita" que aquí apenas nadie conoce y que todo el mundo relaciona aun con "chicharro en quiebra", allí parece que es todo lo contrario.

Un saludo.