EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Jacks;26396879

como le gusta a ezentis bajar en ascensor, la madre que la pario. Bueno, mira, gap de hoy cerrado y bien cerrado. Ahora a rebotar de una vez y a dejar un buen martillo cerrando por encima del 0,82 y que den por cul a todos los cortos ventas etc etc etc.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

lo dicho lo visto ahora es lo que hace que la gente piense y diga y con mucha razón que no solo es un CHICHARRO sino un PUTO CHICHARRO...

[ATTACH=CONFIG]10536[/ATTACH]

alexmacl

Cita de: kostarof;263974lo dicho lo visto ahora es lo que hace que la gente piense y diga y con mucha razón que no solo es un CHICHARRO sino un PUTO CHICHARRO...

[ATTACH=CONFIG]10536[/ATTACH]

Si, y me da una rabia cuando lo leo/oigo.. pero es que vamos, si un chicharro se cataloga como tal por su comportamiento y centimeo, ezentis, nos guste o no, sigue siéndolo.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Ezentis: volvemos al punto de partida antes de la mini soltada. A ver, estas cosas son las que prometen.

hjunior

salvo reacción inmediata (hoy o mañana) camino despejado al 0,72 tras hacer el pull a la directriz alcista de c.p.

VAD1K

jeje, cuanta guerra da.

He leído el análisis de  Becafinance, me parece un análisis acertado y creo que corresponde con la realidad.
El ebitda lo veo correcto y e neto ahí +-

alexmacl

Cita de: hjunior;263996salvo reacción inmediata (hoy o mañana) camino despejado al 0,72 tras hacer el pull a la directriz alcista de c.p.

Al 0,72???

alexmacl

Cita de: hjunior;263996salvo reacción inmediata (hoy o mañana) camino despejado al 0,72 tras hacer el pull a la directriz alcista de c.p.

Supongo que te habrás equivocado con la cifra, por que no veo lo que dices...

Un saludo

venom

Pues a mi me da que de aquí para arriba señores, y eso que no estoy dentro. Pero me da que va a ser cosa de entrar a estos precios...

alexmacl

Cita de: venom;264050Pues a mi me da que de aquí para arriba señores, y eso que no estoy dentro. Pero me da que va a ser cosa de entrar a estos precios...

yo estoy calladito que no quiero joderla jej pero me da la misma sensación, aunque aun seguimos tocados, que estamos donde el otro día estábamos después ya de 3 días de caídas y antes de el papelón de última hora, pero hay que reconocer que el gráfico que está dibujando puede ser muy bonito.

venom

Cita de: alexmacl;264051yo estoy calladito que no quiero joderla jej pero me da la misma sensación, aunque aun seguimos tocados, que estamos donde el otro día estábamos después ya de 3 días de caídas y antes de el papelón de última hora, pero hay que reconocer que el gráfico que está dibujando puede ser muy bonito.
Que no hombre, que ha hecho lo que tenía que hacer, de aquí hacia el 0,97 con el paso de los días... y sino al tiempora--tatan--tatan

alexmacl

Diario:
http://www.kostarof.com/foro/attachment.php?attachmentid=10540&d=1429709595" />

Semanal:
http://www.kostarof.com/foro/attachment.php?attachmentid=10541&d=1429709605" />

La verdad que... pocos valores hay ahora mismo con estas perspectivas técnicas (al margen de fundamentales). Rompió la figura bajista, comenzó una alcista, y ahora la estaría confirmando si consigue seguir tirando para arriba. Cómo muchas veces se ha dicho.. LOS QUE NO ESTAN COMPRANDO AHORA, COMPRARÁN CUANDO ESTE EN 1€ O MÁS.

Un saludo

venom

Siempre y cuando no haga tonterías y se acerque de nuevo a los mínimos de de estos últimos dos días, no creo que haya problema, retomará las alzas tarde o temprano.

alexmacl

Cita de: venom;264054Siempre y cuando no haga tonterías y se acerque de nuevo a los mínimos de de estos últimos dos días, no creo que haya problema, retomará las alzas tarde o temprano.

Opino igual.

hjunior

Hablo de c.p. La recta que une los dos últimos minimos