EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: tuel;262853alex, pareces al prota del dia de la marmota!! jejee un saludo!!

jajjaja no he visto la película.. pero vamos, tirando de wikipedia.. y por hablar de otra cosa... veo que...

Citar...A primera vista vemos que Phil es un hombre frustrado en sus ambiciones y aburrido con su trabajo, y en su arrogancia piensa que su carrera profesional no avanza todo lo rápido que merecería....

jajaj aaquí casi lo has clavado ajajajj

seguimos..

Citar...A medida que se viste y acude al comedor para desayunar, el incrédulo Phil se va dando cuenta de que está viviendo de nuevo el día de la marmota.
Tras repetirse varias veces esta situación, Phil descubre que es el único consciente de ese extraño fenómeno y decide aprovechar la información que obtiene cada día para beneficiarse "al día siguiente".

jajaja tal cual, EZE es mi marmotilla, además la cabrona duerme igual, que esta más parada que parada jaj

Citar...Sin embargo "más tarde" decide enamorar a su redactora sin tener suerte. Día tras día es rechazado, así que decide suicidarse al pensar que dentro de ese bucle temporal nunca logrará su amor por lo que su vida carece de sentido...

Esto ya no me ha gustado, tuel jaajaja 36_11_6

Un saludoooo :)
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

Quien quiera comprar esta que lo haga ahora, de aquí se va de nuevo hacia los 0,89, me avisa mi gráfico, que me ha tocado a mi puerta y me lo ha dicho. Lo complicado será pasar el 0,89, pero yo creo que en el siguiente ataque lo rompemos.

VAD1K

yo creo que todavía quedan 13 días de mierda kk culo pedo y pis.
Pongo 13 por que el día antes de resultados la subirán un 3-4%, y ALEX vete comprando DOS VELAS NEGRAS pal Durán como no me saque +de 1.5 positivos ¡

BATUSI

Para mi EZENTIS es como GUTI (EX del Real Madrid).....LA ETERNA PROMESA....desaparecerá siendo una promesa.

alexmacl

Cita de: venom;262871Quien quiera comprar esta que lo haga ahora, de aquí se va de nuevo hacia los 0,89, me avisa mi gráfico, que me ha tocado a mi puerta y me lo ha dicho. Lo complicado será pasar el 0,89, pero yo creo que en el siguiente ataque lo rompemos.

jajja, no se si es irónico, pero yo analizando el graf no estamos aun tocados. Por si alguien le interesa pongo las refs que veo.

Por arriba:
- 0,88x
- 0,895 techo canal alcista cp
- 0,914 máximos anuales
- 0,96x techo canal alcista mp
- 0,972 - 1,08 - .... (maximos relativos de la senda bajista que fuimos llevando)
Por abajo:
- base del canalcillo alcista pequeño de cp: 0,844-0,845
- sma 50 diaria: 0,83, por encima de la sma200 diaria en 0,766
- base canal alcista desde oct 2014 en 0,75.

Si conseguimos respetar estos niveles por abajo,  apuesto a que tirara para arriba y se cargará el canalcillo de cp alcista que es casi lateral, apuntando a la superación de los máximos anuales. Por abajo aun no hemos roto nada de nada, ni el primer nivel, asi que, cierre de gap hoy, con un ibex flojo, y de momento sobreviviendo, vamos a a ver que occurre.. que en 2 semanas se esperan resultados.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: BATUSI;262879Para mi EZENTIS es como GUTI (EX del Real Madrid).....LA ETERNA PROMESA....desaparecerá siendo una promesa.

Quizá acabe siendo como Messi.. pequeñito, con necesidad de ayudas, y luego ya se encargó el sólo de todo de batir con todo.

PD. Soy del Valencia ajjaj

alexmacl

Cita de: alexmacl;262884Por arriba:
- 0,88x
- 0,895 techo canal alcista cp
- 0,914 máximos anuales
- 0,96x techo canal alcista mp
- 0,972 - 1,08 - .... (maximos relativos de la senda bajista que fuimos llevando)
Por abajo:
- base del canalcillo alcista pequeño de cp: 0,844-0,845
- sma 50 diaria: 0,83, por encima de la sma200 diaria en 0,766
- base canal alcista desde oct 2014 en 0,75.

[ATTACH=CONFIG]10518[/ATTACH]

tuel

Cita de: alexmacl;262860jajjaja no he visto la película.. pero vamos, tirando de wikipedia.. y por hablar de otra cosa... veo que...

jajaj aaquí casi lo has clavado ajajajj

seguimos..

jajaja tal cual, EZE es mi marmotilla, además la cabrona duerme igual, que esta más parada que parada jaj

Esto ya no me ha gustado, tuel jaajaja 36_11_6

Un saludoooo :)

jojojo, a molado!!!

alexmacl

VAMOSSS, que se aleje ya del puñetero 0,85, que pfff, estas bromas ya no molan...

alexmacl

alexmacl

Cita de: alexmacl;262955185.000 en 0,854
Mías no son eh? Jej que lo he visto desde el móvil

alexmacl

ya toy en el pc:

Una de posis:

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: rojo]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,859[/TD]
[TD]0,865[/TD]
[TD][/TD]
[TD]-0,006[/TD]
[TD]-0,69[/TD]
[TD]37.737[/TD]
[TD]0,855[/TD]
[TD]0,859[/TD]
[TD]7.767[/TD]
[TD]0,004[/TD]
[TD]576.952[/TD]
[TD]15:15:24[/TD]
[/TR]
[TR=class: textosmini]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]185.000[/TD]
[TD]0,854[/TD]
[TD]0,86[/TD]
[TD]26.853[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]3.325[/TD]
[TD]0,852[/TD]
[TD]0,862[/TD]
[TD]8.700[/TD]
[/TR]
[TD]10.000[/TD]
[TD]0,851[/TD]
[TD]0,863[/TD]
[TD]10.000[/TD]
[/TR]
[TD]152.285[/TD]
[TD]0,85[/TD]
[TD]0,864[/TD]
[TD]8.800[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ojo que a ver si Europa se da ya por corregida.

plerat2

[TABLE=class: tableMarketDepth, width: 320]
[TR]
[TD=class: tableTitulo, bgcolor: #FF7E00, colspan: 2, align: center]Demanda[/TD]
[TD=class: tableTitulo, bgcolor: #FF7E00, colspan: 2, align: center]Oferta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Títulos[/TD]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Precio[/TD]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Precio[/TD]
[TD=class: tableCabecera, bgcolor: #FFFF99, align: center]Títulos[/TD]
[/TR]
[TR=class: tableValuesImpar]
[TD]144.292[/TD]
[TD]0,854[/TD]
[TD]0,859[/TD]