EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

ezentis en estado puro!!!

alexmacl

RT4 se está poniendo pesado..
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Cita de: alexmacl;261385RT4 se está poniendo pesado..

cuando no es uno es el otro.

somontano

Si me permitis un pequeño consejo, meted las EZE en un cajon, cerradlo con llave, la llave se la dais a un amigo y le pedis que hasta que no pasen 4-5-6 meses no os la de...
Mientras vean que hay un monton de pequeñines alredecor de EZE no van a mover un dedo. Lo mejor es desaparecer o comuflarse, y cuando ya no los vean moveran ficha.

tuel

Cita de: somontano;261418Si me permitis un pequeño consejo, meted las EZE en un cajon, cerradlo con llave, la llave se la dais a un amigo y le pedis que hasta que no pasen 4-5-6 meses no os la de...
Mientras vean que hay un monton de pequeñines alredecor de EZE no van a mover un dedo. Lo mejor es desaparecer o comuflarse, y cuando ya no los vean moveran ficha.
esta claro!!

alexmacl

Cita de: somontano;261418Si me permitis un pequeño consejo, meted las EZE en un cajon, cerradlo con llave, la llave se la dais a un amigo y le pedis que hasta que no pasen 4-5-6 meses no os la de...

Tranqui somontano, si lo hacemos por animar un poco el foro jejeje :)

Yo pase lo que pase las acciones las tengo en el cajón, pero bueno, a veces está bien comentar las jugadas, para mi es como comentar un partido de futbol jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Cita de: alexmacl;261425Tranqui somontano, si lo hacemos por animar un poco el foro jejeje :)

Yo pase lo que pase las acciones las tengo en el cajón, pero bueno, a veces está bien comentar las jugadas, para mi es como comentar un partido de futbol jej

exacto, es marujeo puro, unos ven el sálvame y nosotros esto...

alexmacl

Cita de: Jacks;261446exacto, es marujeo puro, unos ven el sálvame y nosotros esto...

jajajjajajaj tal cual, y nosotros en vez de mandar SMS: "ECHAR A PACO", compramos acciones, cfd's o futuros jajajja

alexmacl

Buenos días,

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA ;)

Un saludo

venom

Cita de: alexmacl;261676Buenos días,

Un saludo
y eso porque?

DarthDani

alexmacl

Cita de: alexmacl;261676Buenos días,

Un saludo

Nada, por animar el día, mensaje motivador para un viernes, y bueno a nivel de eze, por que técnicamente la veo apunto de reventar, clave superar el 0,87x para ir a buscar los máximos del 0,914, cuya superación es la que a mi modo de ver, reanudaría el impulso alcista.  A ver si entra alguna comprita gorda y nos llevamos la dichosa zona esta.

Un saludo

alexmacl

SGA echa una mano con 50.000 a mercado.

[TABLE=class: textbox, width: 100%]
[TR]
[TD][TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: verde]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,868[/TD]
[TD]0,857[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0,011[/TD]
[TD]1,28[/TD]
[TD]27.307[/TD]
[TD]0,868[/TD]
[TD]0,869[/TD]
[TD]31.000[/TD]
[TD]0,001[/TD]
[TD]253.607[/TD]
[TD]10:22:31[/TD]
[/TR]
[TR=class: textosmini]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]1.000[/TD]
[TD]0,863[/TD]
[TD]0,87[/TD]
[TD]82.814[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]9.300[/TD]
[TD]0,862[/TD]
[TD]0,871[/TD]
[TD]3.300[/TD]
[/TR]
[TD]5.146[/TD]
[TD]0,861[/TD]
[TD]0,872[/TD]
[TD]19.905[/TD]
[/TR]
[TD]33.890[/TD]
[TD]0,86[/TD]
[TD]0,873[/TD]
[TD]2.717[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

venom

Cita de: alexmacl;261692Nada, por animar el día, mensaje motivador para un viernes, y bueno a nivel de eze, por que técnicamente la veo apunto de reventar, clave superar el 0,87x para ir a buscar los máximos del 0,914, cuya superación es la que a mi modo de ver, reanudaría el impulso alcista.  A ver si entra alguna comprita gorda y nos llevamos la dichosa zona esta.

Un saludo
Pues viendo el gráfico, la veo como tu, que quiere irse para arriba, pero al ibex lo veo flojo, queriendo tomar beneficios hoy, veremos pues...

alexmacl

Cita de: venom;261697Pues viendo el gráfico, la veo como tu, que quiere irse para arriba, pero al ibex lo veo flojo, queriendo tomar beneficios hoy, veremos pues...

Bueno, en los últimos días/semanas estamos justamente al revé, subimos cuando el ibex baja, e  idem al revés, cuando el ibex sube, caemos. Asi que no descarto tener la subida un día como hoy. Veremos...