EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

borjavertice

Kosta me gustaria saber que pasa con vertice...
la verdad es que no se de que ha servido meter un consejero en la compañía....seguimo tnieno la misma información, osea nada....
no hay plan, llevamos mas de un año en concurso sin noticias....
l empresa gana dinero y seguimos con el mismo tema de hacienda....

en fin ....alguna noticia???

kostarof

Hola, vuelvo de unos dias de respiro y descanso....

Sobre el tema de Vértice, yo creo que ha servido y mucho, el problema es que todo va muy despacio como todo en España, ahora bien es simplemente sencillo, con una llamada o un correo que nos pregunteis se comenta todo, todos aquellos que brindaron sus titulos para meter a un consejero que han ido pidiendo información se les ha mandado, se les ha comentado todo, exactamente como está hasta este momento, creo que interesarse es lo suyo y mandar un correo para pedir la información creo que es lo más normal.
En fin resumiendo según lo último era esta semana o la que viene tengo entendido cuando convarían la junta, el plan de viabilidad y todo está realizado y presentado a quien lo han tenido que presentar para sacar a la empresa del concurso.

Pero lo dicho por favor cuando querais algo un simple correo directamente y no creo que tardemos en contestarlo a no ser que sea festivo.

Cita de: borjavertice;260481Kosta me gustaria saber que pasa con vertice...
la verdad es que no se de que ha servido meter un consejero en la compañía....seguimo tnieno la misma información, osea nada....
no hay plan, llevamos mas de un año en concurso sin noticias....
l empresa gana dinero y seguimos con el mismo tema de hacienda....

en fin ....alguna noticia???

borjavertice

ok gracias por la rápida respuesta..

venom

Para mi, la semana que viene se va para arriba. Veremos, porque está muy aburrida, pero me parece, viendo el gráfico horario y el de dos horas, incluyendo medias largas, que está a puntito de un salto camino del 0,97. Creo que es cuestión de horas.

alexmacl

Si, a mi también me da esa sensación.  Cuando algo acaba no cayendo... Acaba subiendo,  y nos guste o no, la han tenido a huevo para reventarnos, desde hace ya días, y no ha sido así. Ya veremos ya, a ver si empieza a revivir.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AIPKIDO

kosta tienes el buzón lleno

kostarof

correos a jccosta@kostarof.com que ahí me llega y leo todo sin problemas, en el correo del foro siempre lo tengo petado

alexmacl

Cita de: kostarof;260556correos a jccosta@kostarof.com que ahí me llega y leo todo sin problemas, en el correo del foro siempre lo tengo petado
Kostaaa!! Estas muy solicitado!! Jejej :) un saludo y buen puentecito a todos!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

saludos figura y a disfrutar de estos días aunque yo la verdad que ahora me toca ya currar nuevamente algo que ya he estado unos días desconectado y disfrutando. Vamos a ver si la semana que viene entramos con gana y esto va cambiando a bien

romano

Quería dejar por aquí cómo veo este valor después del cierre de mes, porque es posible que algo haya cambiado aunque sólo sea desde un punto de vista subjetivo y muy personal.

Me explicaré. Sigo contemplando la posibilidad de la formación que ya dejé por aquí. Sin embargo, creo que, si se ha de completar la formación para ver una bajada, debería hacerlo en las próximas sesiones. No debería dilatarse mucho más. Si no fuese así es muy posible que no llegue a completarse la figura ni la bajada.

[ATTACH=CONFIG]10455[/ATTACH]

Otro dato subjetivo que puedo aportar es que en un sistema automático mensual que manejo, el sistema me ha dado entrada. Para que puedan confrontar las entradas y salidas anteriores, les muestro todas ellas.

[ATTACH=CONFIG]10456[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10457[/ATTACH]

Nada más. Un saludo.
No pongan su corazón en el dinero

joar

Gracias Romano por tus comentarios

JULIUSVFR

Romano siempre un placer leeerte!!!

BARTOLO

Pero los romanos no eran los malos ahora en Semana Santa!
No. este Romano es de los buenos. Gracias!!!!

kiskilla

Gracias por ese gráfico y esa operatividad romano. Esperemos que tu sistema acierte y nos de una buena plusvalía de esas gordas que ya sacaste antes.

sinprisa

Muchas gracias romano!!!!