EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

joar

Cita de: sinprisa;258594Sí, lo jodido es que cuando baje el Ibex no le dé igual......ánimo que hace falta

yo tengo un palpito que esta tarde nos va a dar una alegria...

cesio05

Cita de: kostarof;258546vaya tela, demasiadas oportunidades están teniendo.... para seguir desaprovechando

Eso es lo que me preocupa...en fútbol cuando se desaprovechan las ocasiones, se acaba perdiendo el partido.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

sinprisa

Pues nada, si la anchoylla no lo remedia, nos vamos al hombro de romano de cabeza para después, espero, subir......vaya, vaya.....ánimo

alexmacl

Buenos días,

Vamos ostia, a ver si nos animamos de una puñetera vez, que ya hasta me enfada jej

No comento muchos estos días por que no hay mucho que decir, estamos consolidando la zona de 0,8x y es lo que implica.. estamos contenidos entre el 0,80x y el 0,85x. Ese es el rango.

A ver si lo rompemos ya de una vez que tener el contexto mas a favor es imposible.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Vamosssssssssss, tienen que caer ahora las del 0,85, ya no vale más tonterias. Es para arriba o para abajo, hay que romperlo YA.

Saludosss
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

JULIUSVFR

joar

Cita de: alexmacl;258853Vamosssssssssss, tienen que caer ahora las del 0,85, ya no vale más tonterias. Es para arriba o para abajo, hay que romperlo YA.

Saludosss

Jeje.....eres mi adivino....

tuel

alexmacl

Ale, a tomar por c... el 0,85.

alexmacl

Por cierto,

LOS CORTOS DECLARADOS, saliendose.

[TABLE=class: mediana, width: 40]
[TR]
[TH]Fecha[/TH]
[TH]Posición agregada[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]20/03/2015[/TD]
[TD=align: center]0,590[/TD]
[/TR]
[TR=class: FilasAlternas, bgcolor: #F9F9F8]
[TD=align: center]06/03/2015[/TD]
[TD=align: center]0,880[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]20/02/2015[/TD]
[TD=align: center]0,780[/TD]
[/TR]
[TD=align: center]06/02/2015[/TD]
[TD=align: center]0,890[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]23/01/2015[/TD]
[TD=align: center]0,890[/TD]
[/TR]
[TD=align: center]09/01/2015[/TD]
[TD=align: center]1,090[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]26/12/2014[/TD]
[/TR]
[TD=align: center]12/12/2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]28/11/2014[/TD]
[/TR]
[TD=align: center]14/11/2014[/TD]
[TD=align: center]1,100[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

JULIUSVFR

36_11_2 90 ahi vamos!!!!

nitos

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así.

Vamos  Ezeeeeeeeeeee.

venom

Pero está haciendo un volumen ridículo... ojo... demasiado bajo... ahora sale alguien vendiendo unas pocas y la tiran ese 3%

alexmacl

Cita de: venom;258863Pero está haciendo un volumen ridículo... ojo... demasiado bajo... ahora sale alguien vendiendo unas pocas y la tiran ese 3%

Muy cierto, la verdad, pero bueno, que nos alejemos del 0,80 lo más que podamos. Yo creo que la cosa no se animará de volumen bien hasta que superemos los máximos del 0,914 aquellos, que sería la señal real de que esto quiere seguir subiendo.