EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Fase2;257392MOR y DBS tienen toda la pinta de estar abriendo cortos desde ayer

Pues espero que no lo permitan o estaremos muertos. MOR se comportó igual la anterior vez que meses atrás visitamos los 0,9x... Empezó a recomprar algo y como enseguida nos tiraron para abajo, se infló a vender y a atacar la cotización. Necesitamos recuperar ya de una p vez.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

tuel

si aguanta x aqui la siguiente hora dara compra en 1 hora, augurios de ...veremos

loderama

necesita un 0,83 mínimo

sinprisa

Anchoyllaaaaa!!!......mete esas 123000 pelas de ence aquí y súbela al euro........

muller19

Entrada y empaquetado a 0,814 veremosss

Fase2

Y ya llevamos 5 jornadas para abajo. Tres hurras para el cuidador!

BATUSI

Cada vez que leo que compráis mas se me eriza la piel. Hay muchas mas opciones mas rentables. Cuanto todo sube, esta no sube y cuando baja, baja como la que mas. El gordito de gafas (Manuel garcía Duran) pasa de los accionista. En mi caso en cuanto gane un céntimo.... ME LARGO PARA SIEMPRE.

ENZO00

Cita de: BATUSI;257509Cada vez que leo que compráis mas se me eriza la piel. Hay muchas mas opciones mas rentables. Cuanto todo sube, esta no sube y cuando baja, baja como la que mas. El gordito de gafas (Manuel garcía Duran) pasa de los accionista. En mi caso en cuanto gane un céntimo.... ME LARGO PARA SIEMPRE.

Lo que estamos  en esta acción somos como una secta que vamos a muerte con ella , con Kosta de pastor

Jacks

Lo mismo así lo toman más en serio...

"I will do whatever it takes to protect Ezentis ..... and believe me ......it will be enough"

tuel

vamosss, hoy directos al 87!! bonjour!!

esetio

Las declaraciones de Draghi que tiene una posicion em Ezentis ya empiezan a hacer efecto...

Jacks

Cita de: esetio;257595Las declaraciones de Draghi que tiene una posicion em Ezentis ya empiezan a hacer efecto...
Está claro que el problema era el idioma.

loderama

Espero mañana toque al 0,87 para deshacer posiciones

alexmacl

A mi tampoco me gusta lo que vemos...Pero, si llegáramos de nuevo al 0,87, que ojalá sea, no pintaría nada mal y aun podría tener posibilidades.
A ver como acabamos hoy
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sinprisa

Buenos días.....cómo cerró la semana pasada?....no tengo acceso a gráficos y no lo recuerdo....gracias y ánimo!!!