EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

joar

que siga asi, poco a poco y consolidando.

Fase2

La sentencia de BNP sale hoy en la página 22 de El Economista. En breve debería salir el HR informando.
saludos

sinprisa

Cita de: Fase2;256585La sentencia de BNP sale hoy en la página 22 de El Economista. En breve debería salir el HR informando.
saludos

Buen aporte Fase2, ya va quedando menos.....un saludo y ánimo!!!!

Jacks

Fase2

Dice el diario que está cada vez más cerca de recibir 40M (ya que hay que sumar los intereses de más de 10 años) pero no olvidemos que es recurrible, eso sí, creo que les queda un último recurso. Anteriormente ya habían recurrido y siempre le han dado la razón a ezentis. Yo imagino que negociarán, ya que a la larga BNP lo perdería todo, sumando además nuevos intereses.
saludos.

kostarof

nada visto lo visto o negocian y así aceleran o nos tiraremos otros cuantos años para que salga la final.
No obstante yo no entro en esta sentencia, donde me gustaría entrar a valorar sería la empresa de para el tema de información de prensa los Llorente y Cuenca o como se llamen que han contratado para qué están y como están haciendo las cosas porque yo tengo aquí a dos becarios que creo que lo harían mucho mejor y tengo una cuñada periodista que les da mil vueltas a toda esa gente y está precisamente en el paro. Sinceramente creo que no se puede hacer peor y eso que no sabemos lo que les pagarán, increíble y sigo alucinando con algunas cosas.

alexmacl

Cita de: kostarof;256645nada visto lo visto o negocian y así aceleran o nos tiraremos otros cuantos años para que salga la final.
No obstante yo no entro en esta sentencia, donde me gustaría entrar a valorar sería la empresa de para el tema de información de prensa los Llorente y Cuenca o como se llamen que han contratado para qué están y como están haciendo las cosas porque yo tengo aquí a dos becarios que creo que lo harían mucho mejor y tengo una cuñada periodista que les da mil vueltas a toda esa gente y está precisamente en el paro. Sinceramente creo que no se puede hacer peor y eso que no sabemos lo que les pagarán, increíble y sigo alucinando con algunas cosas.

Cuanta razón kosta,

Una cosa esta clara, y es que Eze tiene una imagen muy penalizada en los mercados y que va a costar mucho cambiar. Pero es que lo que esta claro es que por si sola no va a cambiar. Han habido y hay muchísimas más "mierdas" (con perdón), que han sabido y saben venderse mucho mejor, y eso quieras o no, hace mucho. Creo que no sólo deberían trabajar en lo fundamental, que lo están haciendo bien, sino también en imagen y más marketing. Vamos, si hasta el twitter de eze es una basura, que de vez en cuando van poniendo una captura diferente del documento de resultados y punto. A estos en junio les voy a tener que ofrecer yo algunos servicios también, eh kosta? jaj Simplemente con que utilizaran alguna de las herramientas existentes para valorar la imagen de marca en rrss y foros, se quedarían anonadados.

En fin, paciencia, al final las cosas llegaran,

Un saludo,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Bueno, la aparición de esta posi de compra parece que intenta animar el dia:

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini]
[/TR]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: rojo]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,864[/TD]
[TD]0,873[/TD]
[TD][/TD]
[TD]-0,009[/TD]
[TD]-1,03[/TD]
[TD]813[/TD]
[TD]0,864[/TD]
[TD]0,865[/TD]
[TD]3.228[/TD]
[TD]0,001[/TD]
[TD]143.415[/TD]
[TD]09:59:09[/TD]
[/TR]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]2.436[/TD]
[TD]0,861[/TD]
[TD]0,866[/TD]
[TD]50.000[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]12.108[/TD]
[TD]0,859[/TD]
[TD]0,867[/TD]
[TD]1.000[/TD]
[/TR]
[TD]102.000[/TD]
[TD]0,858[/TD]
[TD]0,869[/TD]
[TD]1.000[/TD]
[/TR]
[TD]25.942[/TD]
[TD]0,857[/TD]
[TD]0,87[/TD]
[TD]2.000

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

alexmacl

Joe.. me despisto un momento y menudo destrozo.

Mira a ver si han saltado stops...

A ver si reaccionamos va, que aun es muy pronto.

Saludos

alexmacl

joer, bsn madrid, 400.000 vendidas??

36_29_1

tuel

Cita de: alexmacl;256718joer, bsn madrid, 400.000 vendidas??

36_29_1

es el amigo de fase2, q en vez de comprar esas 500.000 q dijo se equivoco y le dio a vender, jojojojo

alexmacl

Qué alguien llame al santander y le diga que apaguen la puñetera maquinita, que se les ha bloqueado el botón de vender!!

En fin, a ver como va el día, que aquí lo importante es como se termina.

Saludos

Fase2

Si no suelta Morgado por Caixa, suelta el de las sicavs de Auriga y si no hoy el Santander. En fin...A ver si paran de una vez y empezamos a escalar posiciones.