EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Acabo de tomar una decision: no participo mas es este post de ezentis ni hablo mas de ezentis hasta que este en 1€ o mas. No tiene sentido tener 10.000 mensajes de una empresa cuya cotizacion sigue hundida y resulta que hay un monton de empresas que son alcistas y no hablamos nada de ellas, parecemos masocas. Dejo esta orgia de masoquismo

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

romano

Cita de: kostarof;253170Romano que alegría verte  y ver esos gráficos sobran las palabras gracias

Un saludo Kosta.
No pongan su corazón en el dinero

romano

Cita de: mickfoley;253173Pufff y como lo vemos lista iluminanos un poco o tu romano. Saludos

Yo no ilumino a nadie, sólo doy mi iopinión, que no difiere mucho de la idea que ha dejado la anchoilla (viejo conocido en ste foro).

Mi idea ya la he dejado anteriormente. Lo que creo que no se debe hacer en este tipo de valores es estar mirándolos al minuto, como habituelmente ocurre en los foros. El que un tipo de valor como estos suba o baje en un día un 3, 4 ó 10 por ciento no es nada. Se pasa de la euforia al pesimismo. Quien no sepa asumir eso lo mejor es que no esté en ellos; ¡que cierre el ordenador y VIVA, coño!

Dicho esto, yo creo que es un valor que dará tantas alegrías como en el futuro. Recuerdo que allá por los años 2004 a 2007 solía decir que este era un valor "eléctrico", por los fuertes vaivenes en la cotización diaria, semanal y mensual. Quien lo siguó en la subida pudo ganar mucho, pero era habitual leer lo mismo que ahora leo por aquí, siguiéndola al minuto. Noooooooooooooo, no hagáis eso. Hay muchos valores; si no eres capaz ( no lo digo por ti, sino en general) de controlar esas "emociones"..., LÁRGATE, VETE A UN VALOR MÁS ESTABLE. Y perdonadme que grite.

Fase2

Cita de: romano;253209Yo no ilumino a nadie, sólo doy mi iopinión, que no difiere mucho de la idea que ha dejado la anchoilla (viejo conocido en ste foro).

Mi idea ya la he dejado anteriormente. Lo que creo que no se debe hacer en este tipo de valores es estar mirándolos al minuto, como habituelmente ocurre en los foros. El que un tipo de valor como estos suba o baje en un día un 3, 4 ó 10 por ciento no es nada. Se pasa de la euforia al pesimismo. Quien no sepa asumir eso lo mejor es que no esté en ellos; ¡que cierre el ordenador y VIVA, coño!

Dicho esto, yo creo que es un valor que dará tantas alegrías como en el futuro. Recuerdo que allá por los años 2004 a 2007 solía decir que este era un valor "eléctrico", por los fuertes vaivenes en la cotización diaria, semanal y mensual. Quien lo siguó en la subida pudo ganar mucho, pero era habitual leer lo mismo que ahora leo por aquí, siguiéndola al minuto. Noooooooooooooo, no hagáis eso. Hay muchos valores; si no eres capaz ( no lo digo por ti, sino en general) de controlar esas "emociones"..., LÁRGATE, VETE A UN VALOR MÁS ESTABLE. Y perdonadme que grite.

No se puede estar mas de acuerdo.
Por cierto, os voy a dar una alegría:

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/02/27/1_46_0_20150227.PDF

Acaban de cancelar 1,5M de prestadas :)

buen finde

caraocruz

Cita de: AnchovyOfWallStreet;253203Acabo de tomar una decision: no participo mas es este post de ezentis ni hablo mas de ezentis hasta que este en 1€ o mas. No tiene sentido tener 10.000 mensajes de una empresa cuya cotizacion sigue hundida y resulta que hay un monton de empresas que son alcistas y no hablamos nada de ellas, parecemos masocas. Dejo esta orgia de masoquismo

La anchoilla de Wall Street
Muy bueno [emoji1]

sinprisa

Un gusto leerte romano y muy buena visión de esta acción.....no me gustaría ponerte en un compromiso, y si así es ni me contestes, pero viendo tus gráficos, me gustaría que me dijeras qué protección ves a ezentis......ese 1'80 o mucho más....

Muchas gracias y lo dicho, si te pongo en un aprieto, disculpas

Soberano

Les leo a ustedes todos tristes y azules, como el gato de la canción. Tirándose de los pelos e inmersos en depresiones varias. ¿Porqué?

Vamos a ver, bekafinance tenía las siguientes estimaciones para 2014:

Decían tras la presentación de resultados del tercer trimestre, aquella en la que presentaron unas pérdidas de -5,7m (acumulado a los 9 meses: -7,7m)

"Hemos revisado a la baja nuestras estimaciones de beneficio neto de EUR 3,4m hasta unas pérdidas de EUR -9,3m en 2014"

Las pérdidas en 2014 han sido de -7,3m (Repito que el acumulado a 9 meses era de -7,7m)

"Hemos revisado a la baja nuestro EBITDA de EUR 20,4m hasta los 10m por los mayores costes de arranque de contratos y tipo de cambio"

El EBITDA en 2014 ha sido de 15,3m

Otras estimaciones de bekafinance para 2014 eran:

Estimación Ventas 2014: 235m

Las Ventas han sido de 257m

Estimación EBIT 2014: 3m

El EBIT ha sido 8m

En el webcast hablaron de realizar un "Capital call". Me sorprendió el término, y positivamente, pues en el mundo financiero anglosajón una Ampliación de Capital se denomina "Equity offering" en sus varias modalidades. No se si estaban hablando spansglish, o porque se mueven al otro lado del charco, saben perfectamente de qué están hablando. En cualquier caso el capital call es una aportación de fondos, vale también un aporte de capital. Pero es un término que se utiliza en capital riesgo y fondos de inversión. Es una llamada a aportar el capital que antes se había comprometido pero que no se ha desembolsado. Puede que estén hablando de inversores cualificados o que por fin puedan emitir deuda.

Si se referían a la clásica Ampliación de Capital, yo personalmente pienso que a lo largo de 2015 aún van a ampliar por un número de 15 millones de acciones, hasta completar el capital social en 250.000.000 (ahora está en 235.104.963 tras la última de Teleprocessing que se hizo a 0,704) Quedarían unas 200.000 acciones que hay que dar a GBS-GEM por el último tramo de los warrants, de unos 190.000 euros. Otros 3.000.000 de acciones para Latinoamérica que están pendientes por las compras de empresas. Y posiblemente 720.000 acciones para compensación de deudas de unos Directivos, algo que viene de atrás y que creo que no se ha realizado. El resto es capital para terminar el Plan de Negocio, dado que en la ampliación dineraria de julio de 2014 decidieron no ampliar todo el capital que inicialmente tenían pensado (al final sólo fueron 72 millones de acciones).

Y mirando un gráfico, el viernes no pasó nada. Ni en mensual ni en semanal, que son los gráficos que hay que tener en cuenta. El gráfico diario es de jornaleros, aquí entro aquí salgo antes que me expiren las coberturas, antes de que lleguen las 17.15 horas. Si de verdad no les asusta esta empresa y quieren invertir, háganlo con gráficos semanales y mensuales. Inviertan cuando entre el pánico y vendan con la euforia, meses después.

Venga, saludos.

romano

Cita de: sinprisa;253266Un gusto leerte romano y muy buena visión de esta acción.....no me gustaría ponerte en un compromiso, y si así es ni me contestes, pero viendo tus gráficos, me gustaría que me dijeras qué protección ves a ezentis......ese 1'80 o mucho más....

Muchas gracias y lo dicho, si te pongo en un aprieto, disculpas

No tengo inconveniente en exponer proyecciones.

Para medio-largo:

[ATTACH=CONFIG]10260[/ATTACH]

Para más largo:

[ATTACH=CONFIG]10261[/ATTACH]

sinprisa

Muchas gracias romano!!!!....desde el móvil no veo demasiado pero en cuanto llegue lo estudiaré con atención.......gracias mil

VAD1K

Gracias Soberano,

es que cuando escuché la presentación en diferido tuve que volver atrás ya que no entendí la denominación que dijo GD, no obstante en ningún caso dejo claro como se iba a proceder a recaudar el dinero, simplemente expuso varias opciones.

Romano, ese largo promete mucho pero creo que con romper esa directriz de largo plazo ya haríamos mucho. En un año si todo va bien esos 1.4/8 serían viables.

kostarof

soberabo brillante exposición y muy clara, yo añadir sobre el tema de si habrá ampliaciones o no añadir que se ha oido que estaban pendientes de calificación por parte del Sp, de manera que si fuese así yo creo que irá en el camino de alguna colocación de bonos con un tipo de interés que iría en función de la calificación que le den, esperando que sea positiva claro. Si fuese así desde luego que no cre que tengan que hacer ya ampliación o si lo hacen como bien has dicho será para compensar algunos créditos y para algunas deudas, pero nada importante en relación a donde tendría que estar. Con todo eso y con los datos que has aportado de la Ex-Bankia creo que alto y claro, si a eso le añadimos lo que comentas de semanales y mensuales, que además ha aportado en este caso también romano, para mí blanco y en botella.

Mil gracias por esos comentarios a todos

alexmacl

Buenos días a tod@s!

Os he leído todo durante el fin de semana.. y la verdad es que sobran las palabras, entre los gráficos y lo que habéis escrito, poco más hay que decir, enhorabuena! :)

Pues nada, paciencia y dejemos que el tiempo ponga cada cosa en su lugar, que ya sabemos donde es el nuestro.

Un saludo y feliz semana a tod@s compañer@s!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

kostarof

Cita de: alexmacl;253409Esto puede tener algo que ver con las ventas de CAI?

http://elcorreoweb.es/2015/03/01/la-junta-baja-al-minimo-su-capital-en-ezentis-y-el-valor-ni-cubre-la-inversion/

no lo creo, lo que ha vendido la caixa suena a un exconsejero o allegado anterior a la cia que tenía 3.8 millones de títulos más o menos, es fácil saberlo, simplemente mirando participaciones en cnmv

alexmacl

Cita de: kostarof;253411no lo creo, lo que ha vendido la caixa suena a un exconsejero o allegado anterior a la cia que tenía 3.8 millones de títulos más o menos, es fácil saberlo, simplemente mirando participaciones en cnmv

Ok ok.... 6__:;ok

Bueno, que vendan quien tenga que vender, que así antes subiremos, que el dinero nuevo también querrá su rentabilidad.

Un saludo!