EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

a ver los que se iban a cortar los güitos que vayan pasando por el quirofano
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

latino

0.831, pues nada, buen finde, que esto no nos amargue la vida porque si no mal vamos.
Un saludo

latino

Cita de: latino;2531300.831, pues nada, buen finde, que esto no nos amargue la vida porque si no mal vamos.
Un saludo[/QUOTE
Por cierto, menos mal que ha habido subasta al alza en el IBEX que si no a saber

VAD1K

Presentación :

1-Resultado positivo; debido a la  eficiencia y ventas que junto con el ebitda ha sido posistivo éste 4 trimestre.
2-La compañía esta dispuesta a tener beneficio no solo el trimestre si no todo el 2015
3-Difersificación : energía, teleco, mobile towers. 24000 torres.Impresionante el trabajo
que hemos reralizado en Brasil, sobre todo en el sector de energía.
4-La compañía va a mostrar en el 2015 su fortaleza con contractos de más de dos años y junto
con las mejores compañías,tanto eléctricas como de telecomunicaciones.
5-Cambios en la organización; análisis de riesgos, jefes...
6-10.000 personas trabajando en la empresa con un objetivo en la empresa--> mejora bla bla bla
7-En 3 años la compañía ha cambiado queremos: crecimiento orgánico los clientes están contentos
y pensamos que van a  repetir. Creemos que estamos en el buen camino y que los clientes nos van
a proveer más contratos.

Luego comentan : que el primer trimestre es el más flojo por las fiestas...el plan que tenemos en este 2015 es tener resultados positivos y que no hay razón para no cumplirlos este 2015. Otra cosa luego hablan de la posibilidad de nuevas compras ( mayo-junio ) y no dice cómo van a recaudar el dinero; ampliaciones, bonos, high yield....al haber conseguido tantos contratos pues que se han pulido la pasta...y quieren otra vez a crecer inorgánica-mente.

*Ojo que no me gusta un pelo eso de Mayo-Junio...me estoy oliendo otra ampliación e igual otros año de contención.

Jacks

somontano

Si llega a ser cierto que tienen pensado hacer otras ampliaciones para financiarse y seguir deluyendo asi el valor de las acciones, por muy estrategico y muy leches que sea, yo me bajo.
Ya le han pegado fuertes hachazos a las acciones con las anteriores, y si bien en un momento complicado a nivel financiero se puede entender, volver otra vez a las mismas en este momento lo encuentro muy "sospechoso".
Primero empieza a conseguir beneficios y usalos para las compras, o usa las otras formas de buscar financiacion que existan, pero deja de diluir la propiedad de la empresa o los accionistas vamos a empezar a pensar que el presidente tiene en mente otras maneras mas" individuales y particulares" de sacar beneficio a su presidencia de la compañia y que solo vamos a perder el tiempo mientras un par se forran a nuestra costa.

Jacks

somontano, coincido totalmente contigo, yo tb. me bajo fijo.

alexmacl

Otro que se uno, de echo me da tal mal rollo que no quiero ni leerlo en foros esa posibilidad..  Mejor que no le demos más importancia y lo dejemos como algo en el aire.. Que aquí los rumores y noticias vuelan e irían en contra. Dicho esto, si llegan a eso, te aseguro que palme lo que palme pero a mi no me ven el pelo más en ezentis. Que se dejen de mierdas, yo si quiero comprqrme un coche cojo y trabajo, ahorro y después me lo compro.  Que no sean tan prisas, y q o les financie el banco o que ganen antes el dinero.  Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

latino

El mismo día que Ezentis anuncie una ampliación de capital significará que "jamás" volverá a ver el € en su cotización, a no ser que hagan otro contraslpit que entonces ya pueden ir a buscar dinero donde yo te diga.

VAD1K

hum..GD dice que están mirando la mejor posibilidad de todas en caso de realizar las compras..eso no quiere decir que se tenga que hacer vía ampliación.
A mí tb me mosquea, pero es cierto que unas de las que compraron hace no mucho consiguió un par de contratos y gordito 100 kilos.
La cuestión está en el coste de oportunidad GD lleva desde finales del 2011 y en estos años lo que ha echo es re-estructurar la empresa y la deuda. Ha dado mucho papel pero a él también le influye, se diluye.

kostarof

kostarof

[ATTACH=CONFIG]10253[/ATTACH][/QUOTE]

Romano que alegría verte  y ver esos gráficos sobran las palabras gracias

alexmacl

Cita de: kostarof;253169Me quede sin guevosss
Yo también, a mi me los va a cortar la mujer cuando le cuente el día de hoy jaja

Kosta, como lo ves? Me he quedado con malas sensaciones,  pero en este mundo de bolsa siempre lo que parece es lo que menos es...  a ver el lunes
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sinprisa

Cita de: kostarof;253169Me quede sin guevosss[/

Te puedo presentar al director del coro de las crías.....andan buscando una vocecita....jejejeje

Yo sigo tragando mis palabras......con más vino.....glups, glups.....buen fin de semana a todos y ánimo!!!!!

mickfoley

Pufff y como lo vemos lista iluminanos un poco o tu romano. Saludos