EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

sinprisa

Cita de: sinprisa;252106La madre que los parió.....espero no tener que comerme mis propias palabras....glups.....

El viernes, el euro...ánimo!!!!

Pues voy a ir sacando un poco de vino para ayudar a tragar....
........la p... madre que los parió

alexmacl

Cita de: sinprisa;253062Pues voy a ir sacando un poco de vino para ayudar a tragar....
........la p... madre que los parió
Pasame un trago...

Que digo trago, la botella jajaja
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Cita de: tuel;253010KOSTA, voy llamando al cirujano??? o prefieres un corte asi en plan a lo bestiaaaa!!! jejee
Aún queda 1 hora y pueden pasar muchas cosas.....

alexmacl

Cierto Jacks, es la hora clave, a ver que nos depara el cierre..
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sinprisa

Sólo nos salva que saque la cartera la anchoylla.......

AnchovyOfWallStreet

Cita de: sinprisa;253080Sólo nos salva que saque la cartera la anchoylla.......

yooo???  como el chiste "la bolsa o la vida" pues sera la vida porque la bolsa esta jodida
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Es el momento, tenemos que pasar ya el 0,84x  de los co HO nes jaja

alexmacl

Cita de: AnchovyOfWallStreet;253081yooo???  como el chiste "la bolsa o la vida" pues sera la vida porque la bolsa esta jodida
Anchoita, pídele unos euros al tito yorss, que los necesitamos, hay que salvar esto jejjeje

pokaspelas

Virgen Santa Kosta !!!!! Estoy rezando por ti, que semos muy jovenes para esas cirugias.....dios te salve maria..., a ver si Torrente pilla un paketón antes del cierre y la pone Verde..

jambi--ento

AnchovyOfWallStreet

Cita de: alexmacl;253087Anchoita, pídele unos euros al tito yorss, que los necesitamos, hay que salvar esto jejjeje

el tiito yorss no hace obras de caridad
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

sinprisa

Cita de: pokaspelas;253088Virgen Santa Kosta !!!!! Estoy rezando por ti, que semos muy jovenes para esas cirugias.....dios te salve maria..., a ver si Torrente pilla un paketón antes del cierre y la pone Verde..

jambi--ento

Paketon por paketon......jejejeje

latino

30min en bolsa son "molto longos" 0.845

alexmacl

A ver si meten un par de compras decentes a mercado y encarrilamos el cierre..

romano

[ATTACH=CONFIG]10251[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10252[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10253[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

alexmacl

Pues nada... Que voy a decir yo... La semana que viene esperemos que más y mejor. Un saludo y buen finde a todos!