EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Soberano

Buenos, mañana resultados. A ver si ha resuelto las pérdidas del 3T.

ENZO00

ya han salido los resultados, seguimos en perdidas (-28) pero mucho menos que en el 2013 (-48) a ver como lo toma el mercado...supongo que habrá lecturas para todos los gustos

alexmacl

Cita de: ENZO00;252730ya han salido los resultados, seguimos en perdidas (-28) pero mucho menos que en el 2013 (-48) a ver como lo toma el mercado...supongo que habrá lecturas para todos los gustos
Enzo, no he podido verlos aun, como ha finalizado el 4T? El año iba a ser en rojo si o si, pero el 4T?
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

ENZO00

Alex del 4º trimes no veo el dato desglosado , solo está el total 2014, pero bueno bajar casi el 50% de perdidas respecto al 2013 no está mal digo yo

alexmacl

Habría que ver las pérdidas que llevábamos el 3t. Ahora a las 8 lo veré bien, para mi eso es lo importante,  que se vea el punto de inflexión.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Wakorum

Si además de hacer un streaming para presentar los resultados, estos, no son buenos... Solo significará una cosa, son mas tontos de lo que parece. Tocara salir por patitas. Dios quiera que esté equivocado.

tuel

[TD=width: 15, align: center]
[TD=width: 480]                            Ezentis reduce pérdidas en 2014 hasta los 7,35 millones de euros                                  
                  [/TD]
                               [TD=width: 100]
[TD=align: right][ EZENTIS ][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
                   [/TR]
                   [/TABLE]
                   [/TD]
             [/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
             [TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: etiqueta_cuerpo_mini]La  cifra de ingresos del Grupo de 2014 se ha situado en 257,3 millones de  euros, lo que representa un crecimiento del 72,9% (108,5 millones de  euros adicionales) con respecto al ejercicio anterior.

El EBITDA  del Grupo se ha situado a cierre del ejercicio 2014 en 15,3 millones de  euros, lo que supone un crecimiento del 247,3% (10,9 millones de euros  adicionales) respecto al año anterior.

Las pérdidas en 2014 se redujeron a 7,35 millones de euros frente a las pérdidas de 40,8 millones de 2013.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Camaleon

parecen buenos resultados , o por lo menos en el buen camino

lgg82

Pues parecen unos resultados muy buenos.

ENZO00

yo  o no veo bien o debo de ser tonto porque en la cnmv pone que las perdidas son de 28 millones , no de 7,35  , a mi que me lo expliquen

necronomicon

Cita de: ENZO00;252753yo  o no veo bien o debo de ser tonto porque en la cnmv pone que las perdidas son de 28 millones , no de 7,35  , a mi que me lo expliquen

Estas mirando el individual, no el consolidado...

alexmacl

Yo creo que era lo esperado por el 90% de la gente, solo por las cifras que leo, aun no he podido ver el pdf, que me voy a poner con ello ahora.

De ser así, creo que seguiremos la senda que debíamos seguir y que llevábamos siguiendo, con la volatilidad típica de un día como hoy.

Yo, sinceramente, deseo que le peguen una bajadita, aunque sea poco, para comprar más. Técnicamente podemos bajar al gap del 0,80 y seguir igual de bien. Si le da por subir primero, de momento creo que me esperaré, un día como hoy no iré tras el precio, pero si termina bien y me he quedado con las balas fuera, el lunes lo veo.

Un saludo y a ver que nos depara el día.

Fase2

Se han ganado 400K en el último trimestre, después de 78 trimestres dando resultados negativos. En ezentis/Avanzit/radiotronica hacia más de 19 años que no daban beneficios. Los únicos beneficios que se han dado eran por extraordinarios de venta de autocartera deTtallada.
El EBITDA es de 15.3M, el margen de 5.9 (el doble), el fondo de maniobra pasa de negativo a positivo, se dobla la facturación...los resultados son COJONUDOS. Para el que tenga dudas...

Saludos

alexmacl

Cita de: Fase2;252764Se han ganado 400K en el último trimestre, después de 78 trimestres dando resultados negativos. En ezentis/Avanzit/radiotronica hacia más de 19 años que no daban beneficios. Los únicos beneficios que se han dado eran por extraordinarios de venta de autocartera deTtallada.
El EBITDA es de 15.3M, el margen de 5.9 (el doble), el fondo de maniobra pasa de negativo a positivo, se dobla la facturación...los resultados son COJONUDOS. Para el que tenga dudas...

Saludos

Opino como tu Fase, de echo, si por algún casual los que tienen dudas venden, voy a estar bien atento para comprar la parte de mi posi que vendí ayer :)

Vamos viento en popa, y técnicamente habiendo roto la bajista tan importante.. mi opinión, cualquier recorte tipico del intradia puede ser momento de compra.

Saludos

sinprisa

Cita de: Fase2;252764Se han ganado 400K en el último trimestre, después de 78 trimestres dando resultados negativos. En ezentis/Avanzit/radiotronica hacia más de 19 años que no daban beneficios. Los únicos beneficios que se han dado eran por extraordinarios de venta de autocartera deTtallada.

Saludos

Vamos fase, me alegro de verte....