EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Buenos días a todos,

Bueno, parece que hoy CAI al menos no esta dando por ... lo único que claro, después de los 2-3 días que llevamos, pues ahora estamos un poco en modo flojera.

A mi hoy ya que pase lo que tenga que pasar, ahora ya, visto que mañana son resultados, ya si o si me quedo dentro hasta entonces.

A ver si CAI nos deja via libre, alguien se anima a empezar a comprar y reanudamos los ánimos.

Por cierto, ayer viendo gráficos.. pensé.. no, si en el fondo no nos ha venido mal lo que ha hecho CAI... "gracias" a CAI, nuestro gráfico no es un feo calentón como la mayoría de "smalls/chicharros" que se han calentado estos días (sino véase las velas de ante ayer y ayer en QBT). Estamos teniendo una subida más/menos ordenada, con sus correcciones (aunque la mayoría intradiarias) necesarias etc.  Para mi que EZE se está peleando ya por dejar de ser un chicharro y ponerse a otro nivel, y ya no me extrañaria que lo de CAI tenga alguna relación con ello.

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

cuando dan los resultdos? hoy al cierre? mañana en la apertura?

alexmacl

Cita de: venom;252319cuando dan los resultdos? hoy al cierre? mañana en la apertura?

Mañana en preapertura los comunicas a la cnmv, entiendo entonces que saldrá en los medios.
A las 11 conferencia de presentación.
Mañana la volatilidad esta asegurada.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

latino

Cita de: alexmacl;252321Mañana en preapertura los comunicas a la cnmv, entiendo entonces que saldrá en los medios.
A las 11 conferencia de presentación.
Mañana la volatilidad esta asegurada.

Mañana unas tilas y un poco de yoga antes de la sesión ya que promete movimientos bruscos, vamos a ver ese departamento de comunicación si se gana el sueldo de una vez, que parecen becarios de los malos.

loderama

en twitter dicen que son hoy  36_1_25

alexmacl

Cita de: loderama;252335en twitter dicen que son hoy  36_1_25

Yo he avisado a varios por twitter esta mañana, lo que pasa que luego he borrado mis mensajes por que quuiero hacerme un twitter diferente al personal, más que nada por que no me gusta que salga mi nombre y apellidos jej

No se por que hay tanta confusión, en la cnmv está el HR:

Citar18 de febrero de 2015Hecho relevanteMuy Sres. nuestros,En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del mercadode valores y disposiciones concordantes y para su puesta a disposición delpúblico como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A (en adelante "Ezentis" y/o la"Sociedad") informa que el Presidente Ejecutivo, don Manuel García-Durán deBayo y el Consejero Delegado, don Fernando González Sánchez, realizarán elpróximo viernes 27 de febrero a las 11:00 h (CET) / 10:00 h (GMT) laPresentación de Resultados 2014 de Grupo Ezentis.La Presentación podrá seguirse en tiempo real a través de internet (webcast)accediendo a través de nuestra página web //www.ezentis.com.La grabación de la Presentación estará disponible en la página web de laSociedad.El Informe de Resultados 2014 se enviará a la CNMV el mismo día antes de laapertura del Mercado.

alexmacl

Yo sólo te diré una cosa, en Junio voy a montar una empresa en la que ya llevo un tiempo trabajando, pues mira, Ezentis me va a ayudar que en vez de una SL vaya a ser una SA, así que imagínate las expectativas que tengo con ezentis jej

Un saludo,

alexmacl

Vale, esto no pinta mal, una compra de 100.000 a mercado por parte de BSN y CAI no ha aparecido. Se las ha vendido MLC que son CFD's que habrán salido.

Buena pinta.

loderama

estás a tope... en el foro de invertia... un grafitero... lo pinta muy bien en semanal a Ezentis... como dijo Yorss

alexmacl

Cita de: loderama;252351estás a tope... en el foro de invertia... un grafitero... lo pinta muy bien en semanal a Ezentis... como dijo Yorss

Si, sinceramente, viendo gráficos por encima, veo pocos con el aspecto de eze y que aun estén a tiempo de ser pillados, puesto que la mayoría que pasaron por una situación similar a como esta eze ahora mismo, ya están demasiado disparados, así que se han escapado. A EZE aun le queda mucho recorrido técnico, pero estaría bien que lo de mañana ayudara.

Saludos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: alexmacl;252316Buenos días a todos,

Bueno, parece que hoy CAI al menos no esta dando por ... lo único que claro, después de los 2-3 días que llevamos, pues ahora estamos un poco en modo flojera.

A mi hoy ya que pase lo que tenga que pasar, ahora ya, visto que mañana son resultados, ya si o si me quedo dentro hasta entonces.

A ver si CAI nos deja via libre, alguien se anima a empezar a comprar y reanudamos los ánimos.

Por cierto, ayer viendo gráficos.. pensé.. no, si en el fondo no nos ha venido mal lo que ha hecho CAI... "gracias" a CAI, nuestro gráfico no es un feo calentón como la mayoría de "smalls/chicharros" que se han calentado estos días (sino véase las velas de ante ayer y ayer en QBT). Estamos teniendo una subida más/menos ordenada, con sus correcciones (aunque la mayoría intradiarias) necesarias etc.  Para mi que EZE se está peleando ya por dejar de ser un chicharro y ponerse a otro nivel, y ya no me extrañaria que lo de CAI tenga alguna relación con ello.

Un saludo!

Juer alex como te va el binomio bolsa-sexo, ayer te masajeaban los testis y hoy estas en modo masturbacion

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

a mi me da que mañana seguramente hable de que este año se conseguirán unas cifras positivas y que se resolverá lo de vértice. Sólo con esto deberíamos de ver el €.
Luego si nos pone en bandeja Méjico...y consiguen la mitad de contratos que en Brasil me doy con un canto en los dientes este año.

alexmacl

Cita de: AnchovyOfWallStreet;252357Juer alex como te va el binomio bolsa-sexo, ayer te masajeaban los testis y hoy estas en modo masturbacion

jajaj anchoilla, que estamos en hora en la que hay niños leyendo los foros jaja

alexmacl

Cita de: AnchovyOfWallStreet;252357Juer alex como te va el binomio bolsa-sexo, ayer te masajeaban los testis y hoy estas en modo masturbacion

Me has recordado a un vídeo que vi de "Emilió Duró" en el que decía que el era un tipo de hombre que tenía orgasmos viendo los balances de las empresas jaja, pues algo así jajajja

alexmacl

Cita de: VAD1K;252358a mi me da que mañana seguramente hable de que este año se conseguirán unas cifras positivas y que se resolverá lo de vértice. Sólo con esto deberíamos de ver el €.
Luego si nos pone en bandeja Méjico...y consiguen la mitad de contratos que en Brasil me doy con un canto en los dientes este año.

Apuesto por un 4T2014 en negro, (el año en total está claro que serán aun en rojo), pero espero un 4T2014 que marque un antes y un después, el punto de inflexión que marca la diferencia entre seguir cayendo o empezar a recuperar en el mercado. Además lo espero muy prometedor. Todo esto al margen de vértice, que eso será como "un turbo" el día que se solucione, por que de momento estamos consiguiendo, aunque lo veíamos difícil salir del pozo sin haber resuelto eso aun. Así que eso será un chute de energía extra cuando se solucione, que se hará (a los que más les conviene es a ellos). Así que nada, al margen de la volatilidad que podamos vivir etc, yo creo que si esto es así, el 2015 va a ser un buen año para nosotros.