EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: alexmacl;251639Pero ese papel es suyo kosta? o pueden ser cortos?

yo entiendo que si fuese papel suyo, un tio que está saliendo lo haría mejor e intentaría salir con precios mejores, no tiraría él solito como en determinados momentos de la sesión quiere hacer, barriendo a la baja a ver que pasa si la jode, de manera que me huele a más corto de algún sitio uniendo a algún otro que otra cosa, pero bueno en cualquier caso son unos mantas, el tio que lleva la orden es un manta.

alexmacl

Pues si son cortos están jugando con fuego, la verdad, por que encima más de un millón en dos días no es moco de pavo. Ojalá entren compras fuertes ahora y les den.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

sinprisa

El viernes 1 euro....  

Ánimo!!!!!!

joar

Cita de: sinprisa;251702El viernes 1 euro....  

Ánimo!!!!!!

de momento con que cerrase hoy por encina de 0,87 ya me conformaría

yorss

el grafico es bonito en semanal un control en los 0,965 / 0.98
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alexmacl

He de decir que me ha temblado el pulso a última hora, pero ver que han surgido ganas de ganarle la puñetera lucha a CAI.. me ha dado por seguir aguantando un poco más. Si cerramos la vela en la parte alta, ni te cuento el gráfico.. menuda asimilación de papel ha habido hoy.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

salvados por la campana.

joar

Cita de: alexmacl;251731salvados por la campana.

y mañana más y mejor

Jacks

Cita de: joar;251739y mañana más y mejor

Ya es la segunda sesión de más de 4k de volumen para no movernos, mosquear mosquea....

ivanlopez

acabo de comprar 5000 accioncillas.... a ver qué tal se da....

joar

Cita de: Jacks;251741Ya es la segunda sesión de más de 4k de volumen para no movernos, mosquear mosquea....

tranqui, como bien dice Kosta las acciones se acaban el dinero no

AQUAMANET

Dos dias que la han querido tirar y no han podido, veremos como se presentan estos dias con los resultados, vienen los nervios...

alexmacl

Pues si.. En otra situación con este papel estaríamos muertos ya.. Pero me parece exagerado que cai en un día haya soltado más de un millón... Espero que sean cortos y así tengamos más munición cuando subamos algo más

alexmacl

bUENOS DIASS,

A ver si se le acaban a CAI nada mas abrir...

alexmacl

P.... CAI!

Digo yo que muchas no le quedarán por vender, no??? que lleva ya casi 2millones en 3 dias